Los elfos del bosque azul son la raza más antigua de Altera. Fueron los primeros humanos creados por los dioses y reciben su nombre de su mayor héroe, Elfer, fundador de Elfaras y primer amigo de los lobos, salvador de su pueblo y amigo de los dioses. Los elfos eran una raza poderosa gracias a la sangre de lobo que les fue otorgada, dándoles el estado alfa y sus característicos rasgos de orejas largas y colmillos pronunciados. Pero con el pasar de las incontables guerras y el mestizaje, su sangre guerrera se fue agotando y los pocos que aun nacen con sangre de lobo solo poseen vestigios de sus antiguas habilidades. En la actualidad, ellos se hacen diferenciar llamándose elfos lobo, aunque en el pasado, todos los elfos varones nacían con los dones del lobo. Fueron los mayores aliados del antiguo imperio de Helas y han mantenido sus lazos con el nuevo reino de igual forma, siempre dispuestos a enfrentar al dios de los dragones, aunque ya no sean la poderosa fuerza que alguna vez fueron.
Los elfos culturalmente representan una civilización similar a la Europa feudal, lo que contrasta con el gobierno de Helas que es más como una monarquía democrática altamente militarista y centralizada. Los ejércitos élficos son escasos y la mayoría de sus soldados son civiles, y dependen de que los señores feudales se pongan de acuerdo para todo. La idea es mostrar una cultura en decadencia que se dividió en muchos feudos después de que su gran imperio colapsara, están divididos y cada quien vela por sus propios intereses. El lenguaje élfico es representado por el inglés, aunque para la época en que ocurren las novelas, ellos adoptaron completamente el lenguaje helénico moderno que es representado por el español.
Ziyaretçilerimize Reklam göstererek Inkspired'ı ücretsiz tutabiliriz. Lütfen Reklam Engelleyici'yi beyaz listeye ekleyerek veya devre dışı bırakarak bize destek olun.
Bunu yaptıktan sonra, Inkspired'ı normal şekilde kullanmaya devam etmek için lütfen web sitesini yeniden yükleyin.