Nona Kookmin Takip et

Mexico.
8.5k TAKİPÇİLER
4 TAKİP EDİLİYOR
3 TAKİP EDİLEN HİKAYELER
KATILDI Ara 11, 2021
Mia Knight Seviye 13

Hikayelerim

LA ÚLTIMA CONCUBINA

Cuando su hermano la entrega sin su consentimiento para que forme parte del harén del general Jeon Jungkook a modo de tributo, la única duda de la princesa Park Jimin es cuánto tardarán en descubrir su secreto. No se hace ilusiones. Cuando el gen…
#6 içinde Romance 100.0k görüntüleme 4.1k 2.3k Hikaye tamamlandı

PRISIONERO

Joven, rubio y apuesto, Jimin atrae atención no deseada en la cárcel. Cuando su compañero de celda le ofrece protección, Jimin acepta la oferta, aun cuando él no confía en el hombre. Poco sabe él sobre cuánto esto cambiará su vida. Cuando es libera…
#8 içinde Romance 35.5k görüntüleme 911 666 Hikaye tamamlandı

DARK SOULS THE SACRIFICE

La profecía se ha cumplido y la maldición que condenaba a los vampiros a las sombras ha desaparecido. Los renegados comienzan a tomar las calles y los humanos son sus presas. Los Cazadores liderados por Jungkook y los Guerreros bajo el mando de Dong…
#1 içinde Ficción adolescente 19.9k görüntüleme 1.1k 380 Hikaye tamamlandı

OMEN OF DARK SOULS

Nunca descansaría hasta tener la venganza y el trono en mis manos, y me desharía de cualquier, dulce príncipe, que se interpusiera entre ellas y yo. Si tanto quieren un monstruo, lo tendrán. Jungkook no ha creído nunca en las coincidencias. La apar…
19.9k görüntüleme 1.4k 127 Hikaye tamamlandı

DARK SOULS FATE

Desde hace siglos, vampiros y licántropos han mantenido un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. Guerreros y Cazadores que luchan juntos para asegurar su anonimato. Jungkook es uno de ellos, un Guerrero temible y letal…
#2 içinde Ficción adolescente 31.1k görüntüleme 2.0k 860 Hikaye tamamlandı

EQUIVOCACION

Doğrulanmamış Hikaye Jeon Jungkook, un conquistador acostumbrado a conseguir a cualquier persona que desee, y Jimin, un chico dulce y encantador pero muy orgulloso: el cóctel explosivo está servido. Si quiere recuperar a su chico, va a tener que seducirlo... Jungkook …
37.7k görüntüleme 2.3k 401 Hikaye tamamlandı

HOCKEY

Él está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad... Park Jimin por fin ha encontrado a alguien que lo enciende. Pero mientras que podría estar confiado en cualquier otra área de su vida, él acarrea un gran equipaje cuando se tr…
#83 içinde Fanfiction 47.7k görüntüleme 4.0k 870 Hikaye tamamlandı

SALVAJE

Doğrulanmamış Hikaye A veces, besar a la Bestia no la convierte en Príncipe Azul, sino en un príncipe encantador al que quieres golpear... Jimin es un omega ordinario de diecinueve años de una familia perfectamente respetable. No es el más hermoso, ni el más inteligent…
27.7k görüntüleme 1.6k 429 Hikaye tamamlandı

ILEGAL

Doğrulanmamış Hikaye Estos sentimientos están completamente equivocados. Es un impostor. ¿Pero si no es así? Están aún más equivocados. La última vez que Park Jimin vio a Wonho, Jimin tenía cinco años y Wonho dieciséis. Jimin apenas lo recuerda. Recuerda que lo adorab…
26.6k görüntüleme 1.5k 375 Hikaye tamamlandı

IRRESISTIBLE VENENO (KOOKMIN)

Doğrulanmamış Hikaye El príncipe más joven de su clan, Jimin ha estado comprometido con el príncipe heredero de otro clan desde su nacimiento. Todos dicen que es tan afortunado de casarse con uno de los hombres más respetados y poderosos del planeta, pero Jimin lo sabe …
5.5k görüntüleme 78 165 Yeni bölüm Her 15 günde bir

MI ALFA

Un planeta en guerra. Dos alfas forzados a un matrimonio político. Atracción que desafía toda razón y lógica... ¿O no? El Reino de Pelugia y la República de Kadar han estado en guerra durante décadas. La paz no es popular, pero el planeta no pue…
#75 içinde Fanfiction 36.6k görüntüleme 2.1k 775 Hikaye tamamlandı

EL GRAN MAESTRO

Un Maestro manipulador y un Príncipe huérfano atrapado en sus planes: no se suponía que fuera una historia de amor... Separado de su familia después de un intento de asesinato, el Príncipe Jimin es rescatado por la Orden recluida de monjes que cont…
#85 içinde Fanfiction 30.0k görüntüleme 1.6k 752 Hikaye tamamlandı

ÉRASE UNA VEZ...

Doğrulanmamış Hikaye Príncipe de Hielo Al príncipe Jimin de Calluvia no le gusta ese apodo, pero tiene que admitir que no está mal. Él es responsable y correcto, y probablemente sea exacto decir que no es bueno en las emociones. Después de enviudar, la vida de Jimin ha…
15.5k görüntüleme 1.0k 206 Hikaye tamamlandı

IRRESISTIBLE VENENO

Doğrulanmamış Hikaye El príncipe más joven de su clan, Tae ha estado comprometido con el príncipe heredero de otro clan desde su nacimiento. Todos dicen que es tan afortunado de casarse con uno de los hombres más respetados y poderosos del planeta, pero Tae lo sabe mejo…
10.0k görüntüleme 792 122 Hikaye tamamlandı

AMOR DE LAS ESTRELLAS

Desterrado por sus padres al tercer planeta en el sistema Sol, el Príncipe Jime'ngh'chaali del Segundo Gran Clan está completamente fascinado por sus habitantes. Tomando el nombre humano "Jimin", trata de pasar por un humano para sobrevivir, pero se…
18.8k görüntüleme 748 268 Hikaye tamamlandı

DULCE TENTACIÓN

El chico malo, Jeon Jungkook, nunca ha querido dinero, popularidad, talento musical... chicas hermosas; pero seducirlas es parte de su deber como Nephilim, esclavo de los demonios Duques. Como hijo del Duque de la Lujuria, Jungkook ha aprendido los …
#3 içinde Ficción adolescente 29.9k görüntüleme 1.1k 786 Hikaye tamamlandı

DULCE RECKONING

Es el momento. El mal se está extendiendo y el dulce Park Jimin es su objetivo. Nadie sabe cuándo o cómo atacarán los Duques, pero Jimin y sus aliados Nephilim harán todo lo que sea necesario para liberar la tierra de los demonios y sus maneras opr…
#20 içinde Romance 16.6k görüntüleme 848 343 Hikaye tamamlandı

DULCE PELIGRO

Atormentando por los Demonios Murmuradores, Jimin hace lo que puede para sobrevivir, incluso si esto significa abrazar su lado oscuro y ganarse una reputación no deseada como el chico fiestero de la escuela. Su vida nunca ha parecido más sombría. Y …
16.6k görüntüleme 829 446 Hikaye tamamlandı

DULCE MALDAD

Rindete al sexy, al dulce, dulce mal. Park Jimin solía ser un buen chico. Hijo de un ángel guardian y de un...ángel caído. Ahora su vida depende literalmente de tentar a los demás al pecado pero su alma depende de resistir la tentación. Solo tiene …
#4 içinde Ficción adolescente 28.8k görüntüleme 1.7k 906 Hikaye tamamlandı

Benim mikro kurgularım

Henüz bu kullanıcıya ait hiçbir mikro kurgu yok.

Servis teklifleri

Bu kullanıcı henüz herhangi bir hizmet sunmuyor.

Son güncelleme mesajları ve duyurular

Bu kullanıcıdan henüz güncelleme yok.

Okuma listeleri

Son halka açık etkinlik

Topluluklar katıldı

Katıldığım Yarışmalar Yazma

Bu kullanıcı henüz herhangi bir yazı yarışmasına katılmıyor. Mevcut tüm Yazma Yarışmalarını kontrol edin.