angeles-hlinka1564154192 Angeles Hlinka

Cuando amamos decimos que ese sentimiento proviene del corazón. Cuando el cerebro se descontrola y se adueña de esta emoción, no se trata de amor, si no de obsesión


Dram 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#amor #violencia #genero
Kısa Hikaye
1
3.8k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Amor en el cerebro

El sol ingresaba por la ventana, aquella mañana de invierno, no alcanzaba a calentar el aire , pero ahí se encontraba firme iluminando la habitación.

Todavía el reloj no había sonado, pero él ya se había despertado.

Las pesadas frazadas, mantenían su calor corporal, sabía que debía levantarse, le esperaban otras ocho horas extenuantes en el trabajo…

Su estado de ánimo no lo acompañaba, se sentía solo, vacío … su mujer y su hija se habían ido de su lado, jamás comprendió en qué falló ni porqué ella huyó mientras el trabajaba, simplemente sabía que lo había abandonado a su suerte.

Las extrañaba con locura, pero ella puso punto final a todo.

Con la mano apretando fuertemente la colcha de plush y mucha bronca contenida en su interior dijo:

¡Acá la única culpable es ella! ¡Por su culpa sucedió todo esto! ¡Ella arruinó está familia!

Soltó la frazada, abrió su cama, con su remera y calzoncillos sentó en el borde… en su cabeza solo giraba un pensamiento: ¡Algo tengo que hacer!

Se paró , fue al baño, se lavo la cara y se metió a la ducha, el agua tibia bajaba por su cuerpo y lo estremecía… era un hombre serio , nunca mostraba sus sentimientos, pero en ese instante no pudo contenerse, dejo que la lágrimas broten por su rostro y se fundan con el agua de la regadera… quería quedarse sin hacer nada, pero sabía que se hacía tarde tenía que irse a trabajar.

Sin ganas salió de la ducha, se cambió y se puso unos zapatos café de punta de acero , un pantalón gris y su remera blanca de la fábrica. Bajo las escaleras , hizo ademán a saludar , pero se encontró con un comedor apagado y vacío… hecho un vistazo a esa imagen abrió la puerta y se fue a trabajar.

Espero el colectivo como siempre, puntual 8:45, tenía hora y media de viaje , todavía tenía esperanza de que su mujer recapacite y regrese, aunque se pasó la noche llamándola y jamás le atendió.

Llega el colectivo, lo para, sube y se sienta en el último asiento, se pone los auriculares y hace que escucha música, su ánimo estaba tan por el piso que no le encontraba sentido ni siquiera al ritmo de las guitarras , baterías y guturales que tanto le gustaban.

En cada parada que el colectivo frenaba, sentía como un pedazo de su corazón se rompía y cuanto más se separaba de su amada…

A la décima parada no aguanto, sabía que no le iba a contestar el teléfono, así que decidió mandar un mail:

-volve a casa por favor- 9 AM

-no podés hacernos esto- 9:01 AM

-atendeme por favor- 9:01 AM

- yo te amo- 9:02AM

-(foto familiar) no podés destruir lo que construimos- 9:05 AM

-contestame-9:06AM

Ya sentía que había agotado todos los recursos, quiso acomodarse en la ventanilla y dormir… diez minutos transcurrieron hasta que sonó su teléfono con un mensaje de texto: -¿Qué querés?¿ No te alcanzo con todo esto? Déjanos en paz por favor.

Sentía un nudo en la garganta, quería romper en llanto, pero no podía … se acomodo nuevamente y se durmió en el viaje, pasándose, dos paradas más adelante de dónde debía bajar, así que no le quedó otra que correr para no llegar tarde.

En el trabajo hizo lo que debía , intento no demostrar que algo malo ocurría en su hogar, actuó como si nada, sabía que lo más complicado sería regresar a casa…

Milena era la mujer de este "hombre" , para ella él había sido su vida entera, juntos trajeron al mundo a una hermosa personita y convivieron durante seis años, pero todo tiene fecha de caducidad y su relación se quebró.

Ella espero que su pareja se fuera a trabajar,para ir con su mamá,ese día que huyó. Para él era algo normal,porque estaba enojada, no imaginaba que volveria a la casa cuando él no estuviera, pero está vez, con ayuda de un familiar, Milena junto la ropa , los juguetes y una tele , quiso llevarse al gato , pero el animal se asustó y escapó, así que lo tuvo que dejar.

Cerro la puerta, por un lado con miedo, por un lado con tranquilidad, con el corazón hecho añicos ponía punto final a todo esta aventura que empezó con un " quédate en casa hoy".

Se fue sin despedirse, dejó la llave en la maceta que tenía al frente de la casa , oculta de la vista de los demás y terminó su historia.

Se instaló en una casa a medio construir con su hija, solo unos colchones para dormir, pero ella se sentía en paz con todo lo hecho… sin lugar a dudas fue lo mejor que pudo hacer, aunque lloro por un rato cuando la criatura se durmió y le costaba no atender los llamados , dejo que finalmente aquella persona a la que creía su pareja , su hombre , se rinda y deje de llamarla… se acomodó como pudo en el piso y lo saludó por última vez y a la distancia: hasta siempre , Adán

Adan llegó a su casa aquel día que Milena lo abandonó, no entendía nada, no podía comunicarse con ella, la llenó de llamadas y mensajes de texto, sin obtener respuesta alguna.

Para él , la situación se fue de las manos , pero siempre culpo a Milena. Nunca fue capaz de reconocer que las cosas estaban mal y en gran parte era su culpa.

Venían discutiendo por estupideces, él no quería una pareja o quizás sí, pero él necesitaba una sirvienta antes que todo .

Milena se encargaba de la casa, del bebé y de él, pero jamás recibió un agradecimiento o ayuda de su parte. Dejó de lado sus deseos, su voluntad y su belleza porque a él simplemente le molestaban y no quería contradecirlo, sabía que si lo hacía la pasaría peor.

En cada encuentro donde discutían a los gritos, Milena lloraba y se sentía pequeña a su lado. Tenía miedo pero no sabía a qué se debía…

Adan la desmoralizaba, la trataba de inservible, le decía que era basura, le decía que tendría que agradecer que estuvieran juntos, porque en su estado físico solo el la toleraba y a pesar de que a él no le gustaba ni un poco estar con una mujer gorda, era lo que había elegido y todavía servía para sacarse "las ganas" , aunque, la pasaba mejor masturbándose que entre sus piernas.

Milena toleraba todo esto porque lo amaba,ella sabía que él no era así , lo justificaba diciendo que era por su cansancio, que era estrés del trabajo o que era una mujer torpe… ella lo quería con locura,pero últimamente sabía que el amor solo se encontraba en su cerebro…

Un día antes de que se llevará a su hija,discutieron fuertemente con Aarón. No recuerda que los motivó a pelear,tampoco recuerda la situación, solo recuerda que estaba por irse él a trabajar, recuerda un forcejeo, recuerda un impacto en su cara, recuerda como el amor se tiñe de rojo a oscuro, recuerda como se le inflama la cara…

Aarón agarro su mochila y se fue corriendo a la parada para tomar puntual su colectivo al trabajo.

Milena quedó tendida en el piso , con lágrimas de impotencia, escuchando de fondo a su hija que lloraba… como pudo se levantó , la alzó y la dejó en la cama viendo dibujitos… ella fue al baño, lavó su rostro , seco sus lágrimas y respiro profundo.

Espero una hora con su hija sentada en la cama, hasta que se armó de valor. Preparó un bolso, un par de mudas de ropa y pañales.

Se puso unos lentes oscuros y se fue a tomar el colectivo .

Llegó a lo de su mamá, quiso ser fuerte pero cuando le abrieron la puerta se derrumbó… lloro como un recién nacido, su madre quería salir a hacer justicia por mano propia, habían herido a su bien más preciado y no lo pudo proteger. Sostenía a Milena entre sus brazos , insultando al bastardo que la lastimó, una ira asesina le quemaba las venas… levantó a su hija , la entró en su casa y le dijo : -¡voy a llamar a la policía! ¡Esto no puede quedar así!

  • Por favor no lo hagas. Yo voy a denunciarlo cuando tenga las fuerzas.

Milena se quedó hablando con su madre, quien le preguntaba con enojo y rabia porque jamás le contaba lo que sucedía en su hogar, porque aguanto tanto, porque no pidió ayuda, mientras que su hija solo podía responder que no sabía…

Adan llegó a su casa esa noche de trabajar, venía con hambre , era lo único en lo que pensaba, su pequeño "desliz" no era nada, seguro su mujer ya lo habría perdonado…

Entró y su casa estaba vacía , llamó a su mujer por teléfono y no la encontró , no tenía amigas a dónde irse , así que sabía muy bien dónde estaba, con la vieja horrible de su madre… gracias a ella , su hija era una inútil… bueno seguro mañana volverá…

Pero no fue así, Milena ni su hija volvieron y así aquella mañana de invierno , se despertó solo y se fue a trabajar, mientras en el viaje recibía ese mensaje que pedía que por favor no las moleste más.

Adán trabajo toda la tarde , a la noche volvió a su casa, en su cabeza solo había una sensación de vacío y reproche. Para él todo esto siempre fue culpa de Milena, ella no lo amaba como él quería, así que tenía que enseñarle quien manda. Decirle que no confiaba en ella o que no la amaba pero que la quería a su lado no alcanzaba para que entienda que debía cumplir sus deseos, explicarle que así como se veía no le producía atracción y que podía perderlo no bastaba para que ella se despierte y sea buena mujer, decirle que se lo tenía que ganar porque si no alguien más lo haría no hacía que Milena luche por su amor .

  • Al fin y al cabo,¡ que va a saber ella de amor si es una mujer de menor edad y sin experiencia! me debería haber cuidado mejor, ¡quien como yo para tenerla como esta!, es una lástima podría ser la mujer más hermosa del mundo, tener todo lo que desee,como las mujeres de mis compañeros de trabajo, pero si ni siquiera pone una toalla en el baño, ¿que más quiere? No me deja las medias dobladas en el cajón, se ocupa más de estar con la bebé que atenderme , no merece ni un gramo de mi cariño , ah pero esto no se va a quedar así, ella me ama más de lo que piensa , así que va a volver , aunque sea lo último que haga- se dijo a sí mismo.

Pidió faltar al trabajo al día siguiente, dijo que se sentía mal a un compañero del turno noche de la fábrica, le propuso cambiar horario y que él lo cubría cuando lo necesite… solucionado el tema y sabiendo que Milena no quería ni comunicarse con él , optó por visitarla, a la casa de su suegra no podía ir, seguro la vieja se metería y no habría solución, lo mejor es esperar a la salida de la universidad, -¡eso voy a hacer! Se dijo.

Llamó por teléfono al marido de su hermana , le pidió prestado el auto. A las cinco de la tarde la espero en la salida de clases , con un ramo de rosas.

  • ¿Que haces aca? - dijo Milena
  • Tenemos que hablar , esto no puede quedar así
  • Por favor no hagas una escena, acá no .
  • Si no querés una escena , vamos a otro lado.
  • Con vos no voy a ningún lado
  • Bueno entonces empiezo a decir que secuestraste a mi hija y me robaste las cosas
  • No , no hagas eso está bien , vamos

Poco imaginaba Milena lo que iba a pasar, ella subió al auto pensando que iban a ir a algún lugar tranquilo para hablar.

Adan trabó las puertas el auto y tomo camino hacia la ruta, Milena con miedo pedía que pare el auto, que quería volver.

-no voy a frenar el auto, vamos a ir a un lugar tranquilo a hablar, ya vas a ver.

Llegaron a un descampado cerca del río Luján, Milena lloraba y temblaba, Adan no estaba presente, en su lugar había un monstruo…

Bajo del auto a su "mujer " , la empujo al piso, forcejearon , le sacó los pantalones y la violó, ella gritó con todas sus fuerzas que parará , pidió auxilio pero nadie la ayudó. Se sentía sucia y el tiempo era eterno. Cuando finalmente Aarón se quitó de encima, Milena lloraba desconsolada , le dolía todo el cuerpo, sentía que algo tibio caía entre sus piernas.

Adán se paró y le gritó: -¡VOS SOS MIA , ¿ENTENDÉS? NO PODES ALEJARTE Y DEJARME SOLO , VAS A VOLVER A CASA Y NO VAS A DECIR QUE NO! Vestite , pareces una cualquiera, dale que tenemos que ir por nuestra hija.

Milena obedeció , se puso los pantalones y comenzó a caminar hacia el auto que estaba cerca de la ruta, quiso salir corriendo pero Adan se dió cuenta, la alcanzó y la arrastró de los pelos de nuevo hacia donde se produjo el abuso.

-¿pensas que yo estoy jugando con vos? - le dijo

Con su puño en el aire , golpeó el cuerpo de Milena, queriendo disciplinarla ,tenía que entender de alguna manera.

Ella hizo lo que pudo para tratar de quitárselo de encima, pero poco a poco se fue apagando, cuando dejó de batallar , Adan dejó de pegarle, ya eran las ocho de la noche, estaba oscuro y hacía frío, la luz de la luna iluminaba el rostro desfigurado de Milena, él observó sus manos cubiertas de sangre, por primera vez sintió miedo.

Si ella continuaba viva, para él esto se transformaría en una pesadilla. Se acercó a su boca todavía respiraba …

Inspeccionó el lugar y encontró una gran piedra pesada, le pidió disculpas a Milena, le dijo que no podía darle la oportunidad de llevarlo a la cárcel y que ella siguiera con su vida.

-perdon amor, si no vas a ser toda para mí, no voy a dejar que nadie más te quiera…

Levantó la piedra sobre la cabeza de Milena y la soltó, finalizando su vida.

Subió al auto prestado y volvió a su casa, se baño bajo la lluvia de la ducha tibia , se metió en su cama ,bajo las frazadas de plush , escribió una nota,se tomó unas pastillas y un vaso con agua y se durmió .

Pasaron dos días, hasta que la policía dio con el paradero de Milena, su madre destruida en el piso con el corazón a la miseria , insultaba a dios y a los santos por el crimen que cometió aquel desgraciado, la policía buscó el paradero de Adan, creyendo que había abandonado la provincia de Buenos Aires, pero lo encontraron dormido en su cama.

El jamás despertó, yacía muerto en su cama, cómodo y sereno, se había quitado la vida y murió en paz , pero arrastrando la de su amada…

Sus últimas palabras, las encontraron en la mesita de luz , una carta dirigida a la madre de Milena, la cual decía solamente : perdón

03 Mayıs 2020 06:26 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Angeles Hlinka Soy una mujer que está reescribiendo su propia historia, indagando quien es y quien quiere ser.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~