irozborsk Is Bel

Silvia rememora el recuerdo más feliz de su infancia, mientras vive la situación más dramática de su vida adulta. No cerrar la puerta con llave tendrá graves consecuencias para ella. ¿Tienes la mente suficientemente abierta para esta historia? No apto para personas sensibles


Dram Sadece 18 yaş üstü için.

#drama #mujer #segunda-persona #abuso #religion
14
6.4k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Cumartesi
okuma zamanı
AA Paylaş

No abras los ojos

Piensa en algo bueno. Piensa en algo bueno. Piensa en algo bueno. Piensa en algo bueno. Piensa en algo bueno.


¡VAMOS!


¡PIENSA!


Colocas a Lulu, esa adorable muñeca de trapo que vela todas las noches por tus sueños, en el sofá. Tus diminutas manos agarran el peine con decisión. Es tu turno. Notas como el terror acaricia tu piel, golpeando el corazón con brío. Los aplausos se imponen en la habitación mientras avanzas hasta el centro del improvisado escenario. No puedes mover los brazos, están atados con fuerza. La intensa luz de una lámpara enfocándote difumina los rostros de tus primas. ¿Qué canción vas a elegir? Tu hermano debe buscarla rápidamente en el viejo ordenador.


Sientes como algo te desgarra por dentro, como si intentase partirte en dos. ¿Qué interpretarás? Algo de Dżem, sí, ¨La máquina del tiempo¨ es perfecta. Te enfocas en el rostro de Magda, en la encantadora sonrisa que te dedica. Tu respiración acorta distancias entre fases. No lo hagas, no llores, si empiezas no podrás parar, y si no paras, las consecuencias pueden ser más graves. Tragas saliva. La melodía aterriza en tus tímpanos dándote la señal de salida. Sonríes, cantando a pleno pulmón. ¨Esa gente maravillosa no volverá, no volverá ya¨. Te envuelves completamente en la canción, a tus tiernos siete años aún no entendías la letra, ojalá pudiera seguir siendo así. Ojalá conseguir una máquina del tiempo.


Al terminar, tu público se levanta y aplaude, lanzando rosas rojas hacia ti, ignorando los gritos provenientes del salón de la abuela María, que deseosa de una convivencia pacífica con sus vecinos, trata en vano mantener un volumen bajo en la casa. Está claro que has ganado American Idol versión familiar. ¡Ahora podrás elegir el siguiente juego!; ¡será genial!


Recuerdas ese día como si fuera ayer.


Fue uno de los mejores días de tu vida.


Ahora viene el peor.


Por lo que más quieras no lo hagas, no abras los ojos. Sigue reproduciendo ese recuerdo, rememora esa historia una y otra vez, en bucle, si es necesario.


NO.


ABRAS.


LOS.


OJOS.


Pero el terror no entiende de razón. Tus pestañas se deprenden, permitiéndote volver a formar parte de aquella pesadilla. Contemplas una pared oscura acercándose y alejando rítmicamente. Una tenue luz proveniente de la única farola de la calle ilumina los bordes de la cama. Él agarra tu cadera con fuerza, clavándote las uñas, como si intentara marcarte. Quieres gritar, pero tus voz se ahoga en la tela que envuelve tu boca. Estás paralizada. Solo puedes mantenerte quieta, permitiendo que el monstuo de la noche culmine sus necesidades más básicas a través de tu cuerpo. Tus brazos tiemblan. ¿Cuánto tiempo llevas estando a cuatro patas?; ¿cuánto tiempo más tendrás que permanecer así? Él comienza a jadear. Aprietas los dientes con fuerza, cerrando los ojos de nuevo.


Piensa en algo bueno. Piensa en algo bueno. Piensa en algo bueno. Piensa en algo bueno...


De pronto, el movimiento cesa. El sonido de una cremallera ascendiendo provoca que tu cuerpo se destense ligeramente. Tragas saliva. Tu corazón parece haberse parado, acompañando a la respiración. Desvías la mirada hacia atrás, chocando con la de Él. Tiene puesto un pasamontañas negro. Sus ojos son azules, deben de ser muy claros, pues se distinguen a la perfección a pesar de la noche. Sale corriendo por la puerta dejándote con las manos y la boca atadas, envuelta en un charco de sangre que marcará tu colchón, y tu memoria, para siempre.


-CONTINUARÁ-


02 Mayıs 2020 22:59 13 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
12
Sonraki bölümü okuyun Deshoja que te deshoja

Yorum yap

İleti!
Jancev Jancev
Cada cosa que escribes me transporta a ese mundo, sin importar que no sea el más calido o idóneo. Me has dejado anonadada Is. Es perfecta tu natrativa, tu ortografía y tu gramática.
June 21, 2020, 14:27

  • Is Bel Is Bel
    ¡Muchísimas gracias! Me alegra mucho que te guste ¡Nos leemos! June 21, 2020, 21:36
Dolores Egea Dolores Egea
Un buen escrito debe sacudir al lector yo he recibido una sacudida fuerte. Has descrito la escena, con un lenguaje y una soltura que engancha.
June 12, 2020, 16:38

  • Is Bel Is Bel
    ¡Muchísimas gracias! Me alegra que te haya gustado. June 12, 2020, 20:13
Om Garcia Om Garcia
De verdad que es cierto que es perturbador. Si para un adulto es complicado, para una niña de 7 años lo es peor. siento que intentaste manejarlo con el mayor respeto posible, tratando de no herir susceptibilidades. que abominacion tan grande. Ojalá exista un rayo de esperanza para esta pobre Silvia.
May 27, 2020, 17:35

  • Is Bel Is Bel
    ¡Muchas gracias por leer! June 12, 2020, 20:12
EsMa LostStars EsMa LostStars
¡Pelos de punta! Ha sido increíble, muy buen capítulo. 😊
May 19, 2020, 13:26

  • Is Bel Is Bel
    ¡Muchas gracias por leer! Me alegra que te haya gustado. ¡Saludos! May 19, 2020, 13:33
Luca Domina Luca Domina
Faaa, es si es jodido! Cuándo te escapaste del manicomio Bel? Estas media perturbada... jajaja Muy bueno, tanto historia como narrativa. Voy a esperar los siguientes capítulos. Saludos!!
May 11, 2020, 16:20

  • Is Bel Is Bel
    ¿Gracias? jajaja me lo tomaré como un cumplido, May 11, 2020, 16:28
María Ramìrez María Ramìrez
Maravilloso. !que miedo! Sigue así y pronto tendremos noticias de tu primer libro publicado.
May 11, 2020, 15:30

  • Is Bel Is Bel
    ¡Muchas gracias! Te invito a seguir la historia, esto es apenas el principio del terror que la pobre muchacha tendrá que vivir. May 11, 2020, 15:37
  • María Ramìrez María Ramìrez
    La sigo. Pero hasta el martes próximo no podré leerla. En cuanto lo haga te comento. Me encanta. Muchas gracias May 11, 2020, 15:43
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 2 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!