argriman Aura Rosa Grimán

¿Dos personas pueden amarse para siempre? Microrrelato.


Kısa Hikaye 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#amor #desamor #traicion #crimen #playa #promesas #thriller #misterio #terror
Kısa Hikaye
10
1.1k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

PROMESAS ETERNAS

El cielo se pinta con tonos naranja en el infinito horizonte creando un atardecer tan hermoso como una pieza arte. Segundo a segundo se observa un espectáculo de colores donde el púrpura aparece para resplandecer y robar protagonismo en lo que se siente tan solo un instante. La oscura noche se abre paso amenazando con dejar en penumbra aquel pintoresco paisaje pero la luna brillante reclama su poderío en el aterciopelado firmamento. Las olas se escuchan rugir con fuerza cuando una pareja se acerca a la orilla de aquella playa desierta. La espuma marina roza los pies descalzos de la chica en un momento en que el tiempo parece detenerse en aquel tranquilo sitio, como si la tierra decidiera girar más despacio para permitir que apreciaran su belleza. Las voces de aquellas dos personas se pierden como eco de fondo en el inmenso mar azul recreando la magia de la primera vez en que estuvieron en ese esplendido lugar donde juraron amarse como lo hacen la doncella y el príncipe de esas historias románticas que a ella tanto le encanta leer. Un lugar de promesas y sueños rotos porque hoy es testigo del final de una unión que ha dejado la arena dorada manchada de sangre a manos de alguien que ha demostrado un desprecio absoluto por la vida de quien resultó no ser la protagonista de un cuento de hadas.


A. R. GRIMÁN

Marzo -2019


18 Mayıs 2020 00:06 8 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
10
Son

Yazarla tanışın

Aura Rosa Grimán Civil engineer by profession and a writer by vocation. Fantasy, suspense and romance writer. I'm from Venezuela and I speak spanish and english. Hopelessly dreamy and a free spirit. I'm a proud ARMY. Borahae <3

Yorum yap

İleti!
The Monster The Monster
Me pareció una belleza pero el súbito final sombrío me dejó anonadada, qué pena pero es la realidad, aunque me hubiese gustado un tinte más alegre.
January 29, 2022, 23:39
Minty Cat Minty Cat
una muy buena historia, me dejo con intriga pensando el final y que habrá pasado
September 27, 2021, 11:24
Saray J.M. Saray J.M.
Una historia trágica y una hermosa narración. ¡Me encantó!
July 04, 2021, 03:08
Ana Ana Ana Ana
Triste historia. El final me ha dejado desolada.
March 19, 2021, 23:27
Adriana Barral Adriana Barral
Muy bien narrado,lindo cuento.
January 29, 2021, 01:01
CirKº ·. CirKº ·.
Muy bello, Aura!! Te sigo!
September 20, 2020, 21:38

~