dan_m02 Danna M

Kathleen Turner era una chica que a todo le veía el lado positivo, jamás se rendía ante una meta y siempre tenía una palabra de aliento para los demás. Su personalidad alegre y compasiva la hacía una chica muy especial para sus amigos y familia. Su vida era muy sencilla pero cálida, vivía con su padre en un departamento que era acogedor, tenía un trabajo de mesera en uno de las cafeterías más conocidas de la ciudad, y aun cuando su madre murió, le dejo muchas enseñanzas. Esas enseñanzas le dieron la oportunidad de hacerle ver a ese chico especial los dones que tenía, con su perseverancia y paciencia le hizo ver que él era más de lo que creía, al mismo tiempo que el amor se abría pasó entre ellos para unirlos. Una historia como ninguna otra, donde de a poco se va descubriendo como la vida tiene un toque dulce.


Hayran Kurgu Gruplar/Şarkıcılar Tüm halka açık. © Todos los derechos reservados

#bts #amor #secretos #tratos
7
6.4k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Prólogo.

Mi mamá siempre me dijo que uno decide el rumbo de su vida conforme va avanzando, que la vida de cada uno no es igual a la del otro, y tenía razón. Unos hacen de su vida algo solitaria y aburrida, otros la hacen divertida y acompañada, pero creo firmemente que todos merecen un toque dulce en ella.

¿Qué es Un Toque Dulce?

Algo lindo, memorable y significativo, un momento que les haga sentir esa chispa de alegría y éxtasis. Desafortunadamente, no todos lo tienen y no todos saben apreciarlo, eso fue lo primero que pensé cuando lo conocí.

¿Qué esconde detrás de su aparente sonrisa?

¿Cuánta tristeza y decepción hay en su alma?

¿Cómo no puede aceptar lo especial que es?

Muchas preguntas y respuestas que no me agradan, pero no por eso voy a rendirme. No voy a descansar hasta tener una sonrisa real de sus labios, hasta que al mirar sus ojos vea la felicidad pura en ellos, hasta darle a su vida el toque dulce que merece.

26 Nisan 2020 19:28 2 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
3
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 1. Primer encuentro.

Yorum yap

İleti!
José Mazzaro José Mazzaro
Muy buen comienzo!
December 17, 2020, 23:30

  • Danna M Danna M
    Muchas gracias :) December 20, 2020, 01:14
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 41 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!