elliot Elliot Ainsworth

Las paginas vacías de una serie de Novelas y los lamentos del escritor


Diyaloglar / Senaryolar Tüm halka açık. © Reservado
Kısa Hikaye
3
4.1k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Páginas Vacías

Me encontraba en mi estudio de trabajo, tras largas y largas horas de trabajo en lo que seria mi proxima gran novela, ocurrió que realmente no estaba escribiendo nada.


Como si la tinta en mi pluma se hubiese secado, no tenia ningún sentido lo que pasaba, las paginas se encontraban vacías al igual que lo estaba mi alma, desde hace un año ya; habiendo perdido mi pasión por la escritura, he tratado la manera de trazar el camino hacia lo que un día fui, mi fracaso como escritor se refleja en estas páginas vacías. Atormentado por no poder volver hacer lo que fui, me encerrado en estas cuatro paredes avergonzado del fracaso.


Las hermosas historias que una vez escribí a horan son solo un bello recuerdo, tal vez nisiquiera el recuerdo en si, sea bello por cada palabra que escribí, el escenario en cada una de aquellas novelas se siente vacío y sombrío, mi corazón no late a medida que avanzo con la lectura, no hay emoción, en cada palabra. Solo es un puñado de letras bien acomodadas pero sin sentido.


Quería ser el mejor me preocupe tanto por llegar a lo mas alto, que olvide lo mas importante, ese fue mi primer error y entonces. Sentirán emoción aquellos que lean este pequeño fragmento de mi vida, una ventana a mi yo, mas profundo el lado del escritor, que no conocen intentarán conocerme un poco. Mis dedos están manchados con tinta las horas transcurren una tras otra mientras intentó encontrar mi propio estilo, tan solo una vez mas, si no es muy egoísta de mi parte, quiero que esta historia recorra el mundo. No soy tan importante como mis fanáticos creen que soy, soy una persona común que se deprime y sufre de ansiedad cuando lo que escribe no llena su ser. Alguien que teme al fracaso pero que no tiene miedo de comenzar desde cero incluso si pierde su nombre y estas historias forman parte de un pasado.

24 Nisan 2020 04:21 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Son

Yazarla tanışın

Elliot Ainsworth Un Simple pensamiento puede convertirse en una Gran Historia, eso es lo que creo. Soy Elliot me gusta escribir sobre mundos fantásticos. Quiero escribir una historia donde la persona que lo este leyendo, sienta que es el protagonista Me gustan Los Gatos, Los Perros, El Anime y Manga.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Daha fazla hikaye