adrianescritor2003 Adrian Meraz

Aiden Lamperouge es el nombre del hombre que juró venganza en contra del mundo y de Zenda. Obtendrá ayuda de los caballeros de Luz, ya que vieron en el un gran potencial. Sin embargo, el plan se viene abajo ya que hay otra organización llamada guerreros oscuros. Los rivales a muerte en los últimos 100 años. La magia hace presencia en estos combates, tiene una utilidad bastante alta para matar a los oponentes de ambos lados. ¿Podrán salir de está? ¿Aiden logrará cumplir su promesa?


Fantastik Epik Tüm halka açık. © Derechos reservados

#fantasia #magia #combate #romance
0
3.9k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Pazartesi
okuma zamanı
AA Paylaş

CAPÍTULO I

Mi infancia, fue dura. No tuve juguetes, o mis padres juntos para darme un par de consejos cuando más lo necesitaba. Mis progenitores se separaron, incluso, no se el paradero de ellos ahora mismo, quizás estén muertos, bueno, eso espero.


Guardo mucho rencor en mi corazón, tengo mis dudas acerca de ellos, aunque a estos les deseé la muerte. Les haré pagar por cada pequeño daño que le hicieron a mi yo del pasado, que sigue afectando a mi presente y afectara a mi futuro.


Les relataré mi pasado en este pequeño diario que me ha acompañado durante 3 años, largos... 3 años.


Hablaré sobre la historia... De Aiden Lamperouge...


La fecha era el 7 de enero del 2048, cuando tenía 10 años en ese entonces. Una luna antes de mi cumpleaños, mi querida hermana y yo, nos encontrábamos escondidos, después de que mis queridos y hermosos padres... nos abandonarán.


—¿Y nuestros padres?


—dijo Dánae, mi hermana.


—Ellos salieron, vendrán pronto, estoy seguro.—Caminé en círculos por la habitación, estaba preocupada por ella.


—¿Estás bien?—Me pregunto Dánae.


—Por supuesto, todo bien.


Nuestra pequeña charla se había interrumpido por los destellos y el sonido de las avionetas pasando por aquella casa en ruinas.


«Mierda, mierda, ¿Que haré con mi hermana? ¿Que le diré?»


Aiden, ¿Estás bien?—Seguía con la insistencia.


—¡Lo estoy!—Caminé por la habitación con más furia y a la vez, con más preocupación de que iba a pasar con mi hermana—, lo lamento mucho, me deje llevar por mi enojo, enserio, lo siento.


Me sentía con una impotencia y una desesperación bastante severa en ese momento, lo que no quería decirle, es que su preciada madre la había abandonado. No quería lastimar esos sentimientos que ella resguardaba en su corazón más puro.


—¡Te vengare, te vengare... ¡Lo juro!—Grite por toda la habitación.


Nuevamente el silencio que se estaba presenciando en aquella casa, se vio interrumpida cuando un grupo de 4 hombres armados, entraron en ella.


—¡Ustedes!—Exclamo aquel hombre, cuya arma estaba apuntando hacía mi.


—¡¿Que quieren ahora?!—Mi grito estalló cuando la persona estaba entrando a mi sagrado hogar, que nadie entra, sin mi permiso.


—¡No grites más, mocoso!


Quería matarlo, quería hacer que sufriera y asesinarlo, y lo haría hacer que suplique su mísera vida. Lastimosamente, mis niveles de magia no eran lo suficientemente altos para hacerle pelea, aún así, lo intente.


Tenía poco de aprendiz, pero lo que practique, era más que suficiente, había derrotado a enemigos de alto rango.


Rápidamente puse mi mano en el suelo y solté aquel código de magia que estaba prohibida en la ciudad.


—"Kyer Mixe"—Grite furiosamente. Cabe aclarar que este tipo de magia, es desmembrar algunas partes del cuerpo de mis enemigos, por suerte, el límite eran más de diez.


—Estúpido niño.—El hombre sorprendentemente, juntó sus manos y anuló mi ataque de magia.


Se lanzó en contra mía, puso mis brazos en la espalda y me logro atar con una soga que encontró en el suelo.


—¡Deja en paz a mi hermano!—Grito mi hermana, acercándose con ese hombre.


—Dánae, ¡No!


Ese hombre solo le dió un golpe de puño cerrado. Mi hermana solo cayó estrepitosamente.


—¡Maldito!—Trataba de romper aquella soga, desafortunadamente, tenía que poner mi mano en el suelo para ejecutar cualquier tipo de magia.


—Marko.—Dijo ese hombre que me tenía atado.


—Dígame, señor.


—¿Tienes las pinzas que utilizamos en la guerra contra los Zenda?


Marko solo muestra una cara de asombro al escuchar esa pregunta.


—Si... aquí las tengo, ¿Porque?


—Dámela, le daré una lección a esa niña.


¿Que demonios harás?—Le dije aquel hombre.


—Ya lo mirarás.


El extraño nuevamente junta sus manos, una arriba de otra, y sentí como la soga que me tenía atado, se estaba cerrando cada vez más, podría hasta desmembrar mis manos.


—Mira chico, lo que te diré es simple, vamos a jugar un juego, yo le sacaré un ojo a esta niña, obviamente trataras de salvarla, si no lo logras, tanto como ella perderá el ojo, y tú perderás las manos. Tienes dos minutos para quitarte esa soga y matarme.


—¡Estás demente!—Grite con todas mis fuerzas.


—Corre tiempo.


Varios hombres tomaron a mi hermana, tomando sus brazos y una sola persona, separaba la piel de su ojo para mayor área, y sacar su ojo rápidamente.


Trataba de hacer mi mejor esfuerzo en activar mis conjuntos de magia. Estaba bajo presión, y es lo peor que me puede pasar, no pienso en nada.


—Un minuto... Se te acaba el tiempo, mocoso.


«Diablos, no puedo perder a mi hermana, ¡Es mi último familiar con vida!»


Me volteé de espaldas, levanté mis piernas para que no interfiera en el círculo de magia.


—"Kyer Zea"— Esta magia libera todo lo que este atado, a una persona o un objeto, este será liberado. De igual manera, cabe aclarar, que está magia no está registrada en la academia internacional de magia mística, manipule dos magias para crear una sola.


Cuando grite el tipo de magia, rápidamente, la soga en mi desapareció. Me levanté y repetí la magia anterior.


—"Kyer Mixe" —Puse mi mano en el suelo, y con la mano izquierda estaba creando un pequeño círculo de magia en mi mano, así para crear más poder, y que los cuerpos no queden medio desmembrados. Les hacía un bien, para que no sufrieran dolor.


Cuando ejecute esa magia, los cuerpos rápidamente se fueron cayendo, solo veía la sangre pasar por mis ojos. Dos personas quedaron decapitadas, uno perdió sus dos piernas y el último fueron sus dos brazos.


Ese ataque me dejó casi sin energía, me coloque de rodillas y descansé lo más que pude.


Me levanté después de 30 segundos de descans, eran más que suficiente.


Me dirigí donde está mi hermana, sin pensarlo. Con mi magia se puede saber su estado de salud. Estaba consciente, y no estaba herida por esas personas, estaba despertando...


—Hermanito... ¿Cómo estás?—Me pregunto con dificultades.


—Bien, bien, descansa, no te preocupes, estoy bien.


—Nada de eso, estoy bien, me puedo levantar.


—¿Segura?


—Si, estoy segura.


Ella se levantó muy bien, no tenía muchas complicaciones, y me miró directamente.


—¿Me das una arma?—Me pregunto muy seria.


—Toma este cuchillo. Es lo que sabes usar.


Ella lo agarro y de igual manera lo guardo en un pequeño bolso que llevaba con ella.


Con mis poderes mágicos, sentí una presencia extraña, como si algo me fuera a matar. Solo me di la vuelta y el tipo que perdió sus dos piernas, me lanzó una navaja y exactamente, le dió en mi ojo izquierdo. La sangre no se hizo esperar, me caí rápidamente tapando mi ojo.


Mi hermana, de igual manera, salto en aquel hombre, y muy rápido, abrió el cuello de esa persona, y la sangre salpicaba y manchaba en ella.


Trataba de usar y manipular distintos círculos de magia en mi ojo para sanarlo más rápido, funcionó, pero, manipular muchas magias, puede ser descubierto por la academia.


Mi ojo dejo de sangrar, lastimosamente, no pude traer mi vista nuevamente. Es por eso que al día de hoy, llevo un aparato que me da vista electrónica disfrazado de parche normal.


Aquí acabo este día.—Escribí al final de la hoja.


Me levanté de la silla donde estaba tomando asiento y escribiendo en mi diario. Tomé postura frente al espejo, vi un hombre fuerte mentalmente, un hombre de 20 años madurando en cuestión de su magia. Actualmente, siempre llevo traje elegante, y mi parche cubriendo mi ojo izquierdo, mi cabello largo y color gris plateado. Un poco debilucho, no soy el típico hombre fuerte que aparecen en esas historias románticas o por el estilo.


Jure en tomar venganza en contra del imperio de los Zendas y en su gente, algún día los haré pagar por lo que me hicieron... Y lo más importante, matar a padre. Ya tenía conocimiento de su paradero.


—¡Aiden!—Grito mi amiga Ada [Eida, se pronunciaría]


—Dime.


—Hoy empezarán las clases, ¿Ya estás listo?.


—Yo siempre estoy listo. No necesitas preguntarme esas cosas.


—Que frío eres.—Ella se dio la media vuelta y salió de mi habitación.


—Es muy linda, pero no puedo formar parte en su vida.


Salí de mi habitación y partí rumbo hacía la escuela de magia. Me parece ilógico que yo asista a una de esas escuelas, pero si Dánae lo hará, igual yo lo haré, tengo que protegerla en cada ocasión.


—¡Ey!


Coloque mi mirada en aquel hombre que me llamo desde la otra esquina en donde me situaba. Me quedé callado y no le respondí nada en lo absoluto.


—¿No me escuchas, insecto? —Me seguía insistiendo en tomarlo enserio, quería que cayera en sus provocaciones.


Solamente camine hacía el y me pongo frente a frente con ese chico.


—Eres nuevo en la escuela, ¿No?


—¿En qué te beneficia saber eso?— mencioné.


—A los nuevos le damos la bienvenida, ¿Sabías?


—Sea lo que sea, no lo quiero, gracias..


El chico solo llamo a más de sus amigos y me rodearon por completo, la bienvenida era la esperada, golpes y patadas, según yo, eso era de la antigüedad.


—Bien, ¿Me darán pastel o algo por el estilo?—Pregunte sarcásticamente.


Un chico de los que me rodeaban aplico una magia ilegal, juntó sus manos y utilizo un círculo de magia para que me quedará paralítico y robar mis poderes mágicos.


Inmediatamente tome sus manos y con un pequeño truco, hice que sus manos ardieran completamente en llamas, este no es ilegal si es en defensa.


—¡¿Lo mataste?!—Me dijo el supuesto líder.


—¿Quieres que lo haga?— pregunté.


—Maldito.


De igual manera, este juntó sus manos y quería lanzarme un ataque para lanzarme lejos, atrás de mi estaba la escuela, ya saben lo que pasará.


El chico me lanzó su ataque y me llevo directo a la escuela, me dolió un poco, pero me ahorro el tiempo de caminar.


—Gracias.—Le dije sarcásticamente.


Solo entre a la escuela y espere a que las clases empezaran.


Solo tome asiento y saqué mi teléfono celular. Vi varias cosas como una carta de amenaza para mí, me reí bastante, sabía que mi poder era incomparable en comparación de cualquier estudiante en esta escuela. El punto de amenaza, era en la parte delantera de la escuela, en dos horas, me sentía ansioso de que llegara esa hora.


—¿Viste la carta que recibiste?—Me pregunto mi hermana muy preocupada y agitada.


—Si, ¿Y luego?


—¿Cómo que "Y luego"?


—No pasará nada, sabes del conocimiento de mi poder.


—Por eso me preocupo, que conozcan tu poder y descubran quien eres.


—No te preocupes, todo saldrá bien.


Las dos horas pasaron muy rápido, y camine tranquilamente hasta llegar a ese patio.


Caminando me di cuenta de la presencia de 10 chicos esperándome, será divertido, sonaba por mi mente, claro que lo será...


—¿Tuviste el valor de venir?—Me dijo una persona que estaba preparando sus círculos de magia.


—¿Porque no lo tendría?—Pregunte, no tenía el orgullo arriba, quería bajar el suyo.


—Bien, ¿Empezamos?— Exclamé.


Todos tenían preparados sus círculos, un juego bastante sucio, me importo lo más mínimo.


Simplemente utilice el kyer Mixe, es la alternativa para liberarte de perdedores.


Coloque rápidamente mi mano en el suelo, levanté mi mano izquierda, y se formó rápidamente el círculo de magia.


—¿Que está haciendo?


—Esta... ¡Esta utilizando Kyer Mixe!


Lastimosamente fueron sus últimas palabras de esa persona que descubrió el código de magia, y el último momento que vivieron, ver su propia muerte y no correr o suplicar por su vida.


Sus cabezas rodaron por el patio de la escuela, la sangre estaba en todo mi cuerpo y en mi cara.


—Como disfruto esto, esto es tan placentero.


«Yo puedo derrotar a mi padre, yo puedo...»


—Esto será escrito en mi diario, sin duda.


—Otro capitulo placentero en mi vida...


~Aiden Lamperouge~



15 Nisan 2020 03:17 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun CAPÍTULO II

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 4 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

İlgili Öyküler