esteban-joaquin-ururi828 Esteban Joaquin Ururi

A finales del septuagesimo año, tras la formacion del estado Avarosano creado por la matriarca Ashe, las tribus avarosanas se encuentran al borde de la aniquilación, a punto de ser aniquiladas por los ejércitos de la Garra Invernal al mando de uno de las mejores matriarcas de todos los tiempos: Sejuani. Su alianza con diversas tribus del oeste, con los ursinos y con los diversos reinos bárbaros del Freljord, pretenden la aniquilación de las tribus avarosanas como estado y el reparto del Freljord conocido entre las fuerzas aliadas. Pero el azar y la fortuna intervinieron para que las cosas fueran de otro rumbo. Pocos meses antes del estallido del más cruento que se hubiera vivido en el Freljord, apareció un joven que estaba destinado a cambiar el curso de la historia: Vulvain.


Fantastik Epik Tüm halka açık.

#batallas #guerra #viajes #fantasia #UNIVERSOLEAGUEOFLEGUENDS #aventura
2
4.9k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte
okuma zamanı
AA Paylaş

Introduccion y Capitulo I

A finales del septuagesimo año, La tribus Avarosanas se encuentran al borde de la aniquilación total, a punto de ser aniquiladas por los ejércitos de la Garra Invernal al mando de una de las mejores matriarcas de todos los tiempos: Sejuani. Su alianza con el Rey Barbaro Ragnar V de Rackenhall, con Sylas y con el semidios Volibear, pretenden la aniquilación de todas las tribus sureñas como Estado y el reparto del Freljord conocido entre las potencias aliadas con la Garra Invernal, eso incluía al Demaciano Sylas de Dregbourne, todas estas fuerzas constituían un poder imparable que, de haber conseguido sus objetivos, habrían determinado para siempre el devenir de la historia en el Norte Helado. Pero el azar y la fortuna intervinieron para que las cosas fueran por otro rumbo.


Pocos meses antes del estallido más cruento que no se hubiera vivido en el Freljord, apareció un joven. Un joven que estaba destinado a cambiar el curso de la historia. Un joven que recorrería un camino extraño y difícil, pero que transformaría el noroeste y el este Freljordianos en una de las potencias más poderosas que no se hubiera visto jamás en Runnaterra.


Un joven que ascendería a Grado de Patriarca y que cambiaría el curso de la historia para siempre, un joven que iniciaría un camino difícil y equivocado para muchos, pero que sin embargo, cambió para siempre el curso y el devenirde la historia, que transformó lo que debía ocurrir en lo que finalmente fue, creando los hechos que se conocerán como la génesis de un nuevo imperio y una civilización secular en el tiempo y en la historia del mundo. Aquel joven recibió el nombre de una antigua leyenda, que sería recordada por la Garra Invernal, los sacerdotes ursinos y por los avarosanos, incluido por la mismísima Ashe: Vulvain.

Las hazañas de este joven alcanzaron tal preeminencia entre los pueblos, que, para distinguirlo del resto de los miembros de su tribu, La Garra Implacable, que luego le concedería un sobrenombre especial, un apelativo referente, ganado con extremo valor en el campo de batalla y que lo acompañaría hasta el final su deceso de la corona: El Rey Lobo. Sería la primera vez que se honraba a un patriarca con una distinción semejante, dando así origen a una nueva costumbre que en los siglos venideros heredarían otros reyes y reynas preeminentes en el norte helado y, finalmente, los Señores de la Guerra. Sin embargo, tanta gloria alimentó la envidia.


Ésta es su historia.



------------------------------------------------------------------------------------------------------


Lobos


Y el primer aullido que escucharon fue el de un lobo.

El segundo, fue el rugido de ataque de toda una manada.

— ¡Lobos gigantes! ¡Nos atacan!

Las Caudillos de la tribu «Garra Implacable» se armaron y se prepararon para un combate que a todas luces era inevitable. Los lobos gigantes del norte helado no eran imbéciles, sabían cómo desviar a sus atacantes, sabían cómo desubicar a sus presas.

Varios freljordianos de la tribu quedaron desconcertados al darse cuenta de que los lobos los estaban rodeando.

Estaban siendo acorralados, como presas, como un manjar que pronto sería tomado y aniquilado.

— No pierdan la calma, mantened la li….. — Woldver nunca pudo terminar la frase. Una inmensa loba blanca emergio de la nieve y se lanzó a por él. La gigantesca criatura abrió sus fauces y rodeo por completo la cara del freljordiano que cayo al suelo congelado gritando.

Y entonces ante la primera sangre, la manada de lobos atacó.

Las primeras en caer fueron las mujeres, que si bien al principio dieron una enorme resistencia fueron un blanco facil de roer, los segundos fueron los hombres a quienes atacaron de tres en tres.

— ¡Por las tres! — Rugió Friga cuando se lanzó a por la loba blanca que había atacado a Woldver.

La inmensa loba blanca soltó al hombre y concentró su atención en Friga quien intentaba asestarle un golpe en la cabeza con su hacha, pero nunca le habían dicho a Friga que enfrentarse a la Alfa de una manada era una pésima idea. Los lobos de la inmensa camada como uno solo se lanzaron sobre Friga y la derribaron haciendola pedazos. Y lo segundo que Friga vio, fueron los ojos fríos de aquella gigantesca loba blanca.

El terror invadió a Friga, cuando antes de morir se percato de que el resto de la jauría corrieron hacia su dirección como un millar a bestias salvajes dispuestos a defender a su Reyna.

El resto de la manada siguió su recorrido hacia el interior de la aldea, dejándole el resto a la otra manada que se estaba encargaran de los guerreros. Era muy seguro que se dirigían hacia los suministros y almacenes de carné. Friga se percató de ello y grito:

— ¡Los almacenes! ¡Van a por los almace….!— Nunca más volvió a gritar. Otro lobo igual de enorme la mordió en la cara y dio un punto final a sus constantes alarmas.

La despedazaron y la desmenbraron hasta que no quedo nada mas que una mota de carne irreconocible, los lobos se alimentaron de su carne, mientras la otra parte de la manada se lanzaba hacia el asentamiento de la tribu.

——

Se decia que «Los Garra Implacable» eran muy conocidos por sus cacerias en los bosque profundos del Freljord: cazaban bestias gigantes, Mammuts, frilkirs, ciervos enormes que eran sumamente agresivos, pero ese día combatirían con algo sumamente diferente.

La gigantesca camada de lobos se lanzaron a por la comitiva de guerreros que se reunían en la entrada del almacen. Aquel día no se encontraba la matriarca Gnauril y mucho menos su sucesora. Por lo que la población sabía Thenglir y Gnauril se habían dirigido para hacer negociaciones con la «Garra Invernal» se suponía que esas negociaciones era por comida y suministro de carné. Las Tribus que Sejuani había conquistado y absorbido a muchos clanes y tribus, y se extendían por todo el norte helado. Era de esperarse que los «Garra Implacable» también llegasen a unirse en algún momento. No por sus guerreros, sino por la cantidad de suministros que se reunían, la comida, la carne y el ganado. El sector meridional de las estribaciones era el mayor tesoro en el norte helado y Sejuani lo sabia, los ursinos lo sabian.

Sin que la matriarca Gnauril y su sucesora lo supieran, sus vidas Iban a dar un giro de 360 grados.


——-


La pelea estaba resultando tan sanguinaria como de tremendo desgaste. Casi el 20% de las fuerzas guerreras de los «Garra Implacable» estaba languideciendo. La gigantesca manada estaba alejando las posibles contingencias que hubieran podido ser un retraso para la manada principal que se había dirigido hacia los almacenes, los lobos gigantes estaban empezando a sacar los suministros para la época de la larga noche. Época en que la helada arrasaba y juzgaba a la gente del norte helado.

Skarbrand maestro de armas de una pequeña guarnición defendía los almacenes de carne, pero había caído y sus defensas estaban intentando retirarse, más allá como a 20 metros de distancia podía verse a la gigantesca loba blanca de toda la camada salir de los almacenes con 20 lobos negros tan enormes como la oscuridad exterior. Cada lobo llevaba una enorme tajada de carne, otros llevaban una pierna de ciervo o alce y ante el aullido de la venerable loba la enorme jauría rompió a correr. Como un enorme batallón organizado.

Cuando la mayor parte de la manada empezo la retirada de manera tajante, varios jurasangre de la tribu de Sejuani que se habían quedado en calidad de representantes de la Garra invernal intentaron retenerlos. Los fornidos hombres intentaron detener la enorme masa de fauces y aullidos. Los jurasangre de la Garra Invernal no podían saberlo, pero ese día recibirían una inesperada sorpresa. Una sorpresa que cambiaria para siempre la historia del Norte Helado. Aquel día, aquellos jurasangre de la Garra Invernal se cruzarían por primera ves con el Verdugo del Freljord, pero claro, ellos todavía no lo sabían.


——-


Rugiendo como un animal en presa un joven de solo 14 años ataco como una bestia salvaje y se lanzó sobre uno de los jura sangre de Sejuani derribandolo y arracandole la nariz de un mordisco, el joven aullo como un demente y siguio mordiendo el rostro del berserker, al tiempo que las enormes garras del joven desgarraron la yogular del hombre hasta dejarlo hecho pedazos.

Otro jura sangré, presa de la impresión intento asestarle tajos verticales con movimientos forticimos de sus enormes hachas de hielo, pero atacó demasiado tarde. Con una furia y con una experiencia fruto de varios saqueos a distintas tribus, el joven-lobo se irguió de dos piernas y con una velocidad que habría dejado impresionada a la misma Sejuani, saltó y giro por los aires como trompo en dirección vertical. El hacha del jura sangré reventó como vidrio, fragmentos de hielo puro saltaron por los aires. Desequilibrado por el movimiento brusco el jurasangre cayó al suelo tremendamente confundido y antes de que el individuo se diera cuenta de lo que había pasado el joven-lobo corría hacia la dirección de la enorme manada aullando en señal de retirada.

Aquel día la tribu «Garra Implacable» y los jurasangre de la Garra Invernal presenciaron la perdida de 40 hombres y mujeres ante el ataque inminente de unas viles criaturas que solo se movían mediante un instinto asesinó.

La tribu «Garra Implacable» no podía saberlo, pero un miembro de esa manada seria el nuevo patriarca de toda la tribu. Sin que la tribu lo supiera o sospechara siquiera. El joven-lobo que había atacado a toda la tribu sería uno de los mayores héroes de la helada tierra del Freljord. Alguien que cambiaría no solo la historia de la tierra helada. Sino que su aparición era el cumplimiento de una profecía anterior a la época de las Tres.



04 Nisan 2020 15:18 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Sonraki bölümü okuyun Capitulo II

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 11 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!