estrellasperdidas18 EsMa LostStars

Y es que el destino, es muy caprichoso. Nunca sabes ni dónde ni cómo puedes encontrar el amor. Ni si será correspondido. Y, en este caso, es tan fácil como pedir un helado de fresa.


Romantizm Genç Yetişkin Romantizmi Tüm halka açık. © Todos los derechos reservados.

#amor-a-primera-vista #adultos #relacion #fresa #helado #amor #joven #romance #historiasdecuarentena #historiasdequarentena #wattpad #adolescentes #juvenil
47
7.7k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

11 de agosto

Y allí estaba esa alma perdida, encontrándose con su mitad.

Esa pequeña heladería que había puesto el destino meses atrás para que estás dos personas se conocieran.

Y, si una de ellas se llama Destiny, esto estaba escrito, corregido y a punto de publicar.

Davis, con su despreocupación habitual, se acerca a la barra donde se encuentra esa camarera que se ha convertido en su musa.

El día que no la ve, su mente se bloquea y no puede escribir.

—Bienvenido. ¿Qué desea tomar? —le pregunta Destiny con esa melodiosa voz a la cual Davis desea mudarse y vivir en ella.

—Un helado de fresa, por favor —le responde él con una sonrisa tímida.

Si él supiera que en cuanto ella se ha girado para empezar a preparar su helado su semblante se ha vuelto triste.

Cómo ya es costumbre, ella coge una servilleta y le manda una pregunta. En este caso, en la servilleta se puede leer: ¿por qué no has contestado a mi pregunta?

Acaba de preparar el helado y se lo sirve, sin olvidarse de su mensaje escrito en ese trozo de papel.

Él se sienta cerca de la ventana. En ese sitio puede inspirarse con las vistas a ese parque tan repleto de colores y vida y puede ver perfectamente a su chica del helado de fresa.

Nada más sentarse, saca su libreta y la pluma y empieza a escribir sin parar.

Las palabras fluyen de la pluma como si fuera natural. Salen a borbotones, sin parar.

Ella le observa, atenta a cada movimiento, esperando a que lea el mensaje escrito en la servilleta. Ve como se acerca a su helado, mas, ni cuenta se da de que está manchando aquel papel en el que está escrito lo que tanto anhela, lo que tanto lleva esperando.

Toma varias cucharadas a su helado, antes de enfrascarse de nuevo en su escritura. Se deja la piel, la yema de sus dedos y su aliento, en describir a aquella chica, con todos los recursos que su experiencia le ha ido enseñando; decribiendo cada curva, cada línea, cada milímetro de su sonrisa. Aunque jamás podrá describirla en palabras, ya que eso sería injusto para ella, puesto que en su belleza no existen límites.

Ella limpia las mesas, esperando a que ese chico le dedique un segundo de su tiempo para mirarla. Pero él sigue inmerso en sus pensamientos.

Él nota como la chica tiene la mirada fija en su mesa.

Como respuesta a la inquieta y curiosa mirada de la chica, él le da un gesto interrogante.

No sabe qué quiere su musa de él.

¿A qué espera? ¿Qué desea? ¿Qué quiere de él?

Ella sigue con su trabajo, atendiendo a todo el que quiera un helado con su maravillosa sonrisa. Esa que le cautivó en el instante en que puso un pie en la heladería.

Anhelaba tener el valor suficiente de acercarse a ella, preguntarle su nombre, pedirle una cita y conocerla.

Él sabía que era perfecta, perfecta para él y nadie más.

Pero necesitaba conocer como era, saber sus inquietudes, sueños, miedos y estar junto a ella hasta que el destino dijera basta y se cansara de ellos.

Ella quería lo mismo.

También la carcomía la curiosidad.

¿Qué contenía esa libreta? ¿Qué escribía en ella tan concentrado? ¿Por qué estaba tan condenadamente irresistible cuando se mordía el labio y la pluma dejaba de deslizarse sobre el papel?

La tenía loca. El chico del helado de fresa le había robado el corazón, y no sabía como.

Ya se había terminado su helado, y recogía su libreta y su pluma. Le entristecía tener que marcharse, pero se había hecho tarde y no podía quedarse más tiempo.

La mirada de Destiny, entristecida, seguía los pasos de aquel chico que tanto quería, sintiendo que su vida se escapaba entre sus manos de nuevo.

La próxima semana volvería a verla, eran las palabras de aliento que él mismo se decía.

Él era el motivo de su sonrisa, y también de sus lágrimas. La hacía inmensamente feliz verle aunque fuera un solo segundo, sin embargo, la hacía sentirse triste pensar que para él no sería nada.

Se volverían a ver, tan solo una semana les separaba al uno del otro.

Y es que el amor es lo que tiene, es doloroso, pero da las mayores alegrías.

29 Mart 2020 22:36 21 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
38
Sonraki bölümü okuyun 18 de agosto

Yorum yap

İleti!
Om Garcia Om Garcia
Muy dulce al igual que ese helado, y a la vez triste. Felicidades, me recordaste a uno que otro amor platónico que he tenido a lo largo de mi vida... Buen trabajo.
May 25, 2020, 19:53

Aldo Santaella Aldo Santaella
Me gustan los personajes y ese amor intenso pero silencioso
May 25, 2020, 07:12

Lihuen Lihuen
Una historia con una prosa poética y dulce. El amor es tan caprichoso como lo describen estas lineas; ¿que pasará? me deja intrigada
May 23, 2020, 00:58

Rafael Enrique Ortiz Gimenez Rafael Enrique Ortiz Gimenez
Refrescante el tipo de novela con entrega en facsímil y a la vez, cual poema en prosa, muy atractivo el estilo, veré como esta historia me trae de nuevo a ella, como él a Destiny, quizás
May 22, 2020, 11:46

  • EsMa LostStars EsMa LostStars
    ¡Muchas gracias! Esperamos que te guste. ^^ May 23, 2020, 19:08
Rafael Enrique Ortiz Gimenez Rafael Enrique Ortiz Gimenez
Refrescante el tipo de novela con entrega en facsímil y a la vez, cual poema en prosa, muy atractivo el estilo, veré como esta historia me trae de nuevo a ella, como él a Destiny, quizás
May 22, 2020, 11:46
DynamiteFlame DynamiteFlame
¡Hola, chicas! ღ ¡Este primer capítulo ha sido muy emocionante! No acostumbro a leer novelas de romance «a secas», pero he de reconocer que este texto que acabo de leer atrapa por completo. La narración es muy ligera, y la redacción está limpia de errores ortográficos. Eso facilita mucho la lectura. Este capítulo ha estado repleto de sentimientos y emociones. ¡Me pregunto que sucederá entre Destiny y Davis! Seguiré leyendo ღ
May 18, 2020, 14:50

  • EsMa LostStars EsMa LostStars
    Nos encanta tu opinión y que aprecies tanto nuestra forma de escribir. Gracias de corazón por tus palabras y esperamos no decepcionarte! May 18, 2020, 18:34
K. Derivè K. Derivè
¡Hola! Acabo de leer este primer apartado y me ha encantado la dulzura que reflejas en cada línea. Se nota que te has dejado los sentimientos en cada párrafo. La narrativa cautiva y la historia enamora. ¡Me gusta! Espero que Davis logré lo mismo que tú en sus escritos. ¡Ah! Y que también le pida salir a la chica ♥️
May 16, 2020, 23:46

  • EsMa LostStars EsMa LostStars
    Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad. Nos alegra mucho que te guste! Esperamos que te siga gustando tanto como a nosotras escribirla. :) May 17, 2020, 12:52
GG Gala García
Me ha parecido precioso, me he quedado con ganas de leer el siguiente.
May 16, 2020, 11:01

  • EsMa LostStars EsMa LostStars
    Muchas gracias, Gala. Espero que te siga gustando! May 16, 2020, 11:03
Proséf Chetai Proséf Chetai
Hola Marta. Saludos. Leí el capítulo. Noto tu esfuerzo creativo. de hecho me gusto mucho la frase: " ...con esa melodiosa voz a la cual Davis desea mudarse y vivir en ella". Me gustaría sugerirte que trates de dar más movimiento narrativo al capítulo. Es la puerta de entrada de todo escrito y es al que hay que dedicar mayor esfuerzo para que la historia de entrada enganche.
April 01, 2020, 23:50

  • EsMa LostStars EsMa LostStars
    Muchas gracias por tu comentario y sugerencia. La tendremos muy en cuenta :) April 06, 2020, 09:50
Marta C Marta C
Me encanta!
March 30, 2020, 09:50

Esther Esther
Es preciosa me emociona un montón :').
March 29, 2020, 22:42

~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 9 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!