redcrystal fer

Que pasaria si la vida de una chica normal se convierte en un verdadero lio?. Suzie, una chica que por solo ser hija de una angel, debe morir... Pero siempre llega su guardian.


Fantastik Epik Tüm halka açık.

#ficcion #cienciaficcion #381 #301
1
3.9k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Salı
okuma zamanı
AA Paylaş

• 1 •

Eran las 12am, unos audifonos en sus orejas le permitian tarareaba la cancion una y otra vez, ni si quiera se la sabia pero el ritmo podia mas.


Movia sus hombros como si supiera bailar zamba o hip-hop, su cabeza parecia un robot, le gustaba estar a solas en su cuarto, ahi nadie la ve, nadie sabe que hace
Sola.
Solin.
Solita.


Se levanto de su asiento y empezo a bailar "Dutsep" (sorry no recuerdo como se escribe), sus pies parecian saber cada paso, "Umbrella" era perfecta para sacar el bailarin que llevaba dentro.


Al estar con audifonos, lo que pasaba al exterior no era oido, eso beneficio a su madre para abrir su puerta, riendo por lo que su hija hacia.
Que oso!.


—Suzie!—


Llamo por 3era vez, haciendo que la joven sobresalte y voltee asustada. Se quita los audifonos y traga saliva avergonzada.


—Mama!, toca la proxima vez!—


Se sienta en su silla y continua haciendo su llamada "obra".


—Eh tocado, solo que tienes esas cosas en las orejas, le dire a tu padre que no te compre de eso— cierra mientras trata de no reir— Te dejaran sorda—


—Que deseas mamá?— dirige su vista algo seria—


Su madre mira en el escritorio varios dibujos de algo parecido a un rostro, sabia que esa aficion por la pintura la saco de su padre. Suspiro tranquila y miro a su preciada hija.


—Quiero que me vallas a comprar esto, toma— le da una listita—


—Me quedo con el vuelto?— se levanta sonriendo—


—Cuando aprendas a bailar—


Su madre dice mientras se va de su cuarto.
Eso la dejo mas avergonzada que nunca, rio por lo bajo pues estaba media sonrojada y no se imagina a su madre riendo como loca por la casa.
Que oso!.


Se puso sus zapatillas favoritas junto a su chompa negra, era la unica que tenia cubre-cabeza, le proporcionaba un estilo dark y tumbler ( UwU_/' )


Salio y se dirigio a aquella tienda, ya se imagina comiendo aquel preciado plato favorito, asi que apresuro el paso, ademas queria ayudar a su mama, sin su padre ahi, los chefs faltaban.


Pero lo malo era pasar por un pasillo, algo desolado, siempre que iba a cruzar por alli, se detenia para buscar algun arma, nadie sabe que le pase en medio andar. Para su suerte una especie de palito super-mega resistente estaba a su alcanze.


Cojio el superpalito y rio.


—Ya moriste Superman—


Suspira y se digna a cruzar, no le daba buena espina, estaba mas silencioso que de costumbre asi que acelero el paso, cada 2 paso miraba atras.


Super-palito le dio suerte y nada paso, rio para si misma y siguio caminando, recordo el coro de una de las canciones y lo tarareo, mientras chasqueba los dedos.


No se percato que 2 miradas la vigilaban sigilosamente. Eran como sombras, silenciosas. Tenia puesto una especie de traje que les brindaba invisibilidad y hacia notar sus musculos.
No, no eran los hombres de negro, que mal.


—Hoy salio con su amiga, diske pa matar la tus-ah!


Sintio como algo o alguien tapo su boca, eso fue suficiente para alarmarla, sudo frio al sentir como otra mano bajaba hacia su cuello, asi que busco su arma y dio varios golpes ciegos hacia su detras.


Cuando sintio darle a algo, movio su cuerpo quedando con la boca libre para gritar y apuntar a quien sea con su palo.


Retrocedio al ver unas manos ir hacia lo que parecia una cara, mientras un hombre ( o chico) salia de la sombra quitando su invisibilidad.


—Ah!, Quieto! Quieto o te reviento!— apunto con un leve temblor de mano—

—چقدر ساده لوح—


Ella analizo lo dicho y al verlo moverse sudo frio para asi seguir apuntandolo con su palo.

—La tuya por si acaso!—


—šæśě—


—No hablo taka taka hijo de tu madre!—lo ve moverse— Que no te muevas!, te incrusto el palo por donde mas duele!!— nerviosa a mil.—

El otro dio un quejido y fua hacia el. La joven quedo sorprendida, aquellos chicos eran guapos, hasta su palo se enamoro.

—!אני חושב שזה היכה אותי בעין, אשלנו—

האם היא—

Ella los miro raro y no supo que hacer hasta que ambos se le acercaron y sacaron una especie de objeto con forma de circulo, cabia perfectamente en la malo de ambos, asi que en la de ella tambien lo debia ser.

Uno le cojio el brazo y rompio su palo, luego acercaron el objeto en su frente, al estar alli comenzo a parpadear y brillar. Con mas miedo empezo a moverse queriendo huir, sin obtener exito.

No entendio lo que paso despues, alguien llego junto a una rafaga de hielo que le dio una oportunidad de escapar. Corrio como si no hubiera un mañana.

El "nuevo" congelo sus piernas, eso le dio unos minutos para ir tras la joven, quien al verlo resbalo por su hielo.


—Alejate!— coje una piedra—


—Tranquila, debes ir conmigo— se le acerca


—No ire contigo, alejate porque te doy un zape!—


—Deja de hacerte la valiente— congela la piedra— Vamos!—

Ella niega nerviosa.

—No te hare daño, pero tu madre corre riesgo si no volvemos—

Una expresion de miedo se dibujo en su rostro y sin avisar corrio direccion a su casa.

El chico dio un respiro tratando de tener paciencia, sobo su frente y solo la siguio dejando una nube de humo helado por el pasillo.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Nueva historia!.

Estoy emocionada, sorry :"c.

Espero les guste, y que sea de su agrado, no olviden darle apoyo y amor.

Gracias por leer :3!

17 Mart 2020 01:07 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun ° 2 °

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!