u15579628081557962808 Fanny Nuñez

Un hechicero busca al ser más poderoso para hacer de Él un arma letal para destruir el mundo y lo encontró en Dracula, ¿sus amigos y familia podrán rescatarlo de su transformación maldita?


Hayran Kurgu Filmler Tüm halka açık. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#posesión-maldita #engaño #sumisión #odio-a-los-humanos #amor-filial #muerte #hechicero #rito-maldito #magia #bruja #la-muerte #amistad #vampiros #dragon
4
6.9k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

LA LLEGADA DEL HECHICERO AL HOTEL

El Hotel funcionaba a la perfección, pero siempre había algunos que no estaban de acuerdo en que se juntaran Monstruos y Humanos y uno de ellos era un hechicero, quien había descubierto que dentro de una Cueva Maldita, debía entrar el Ser más Poderoso y la maldad se apoderaría de Él y empezaría el exterminio de todos, pero debían hechizarlo para lograrlo, el hechizo se debería hacer, estando inconsciente éste ser.


El Hechicero Mustafary investigaba quién era el ser más poderoso, porque no podía equivocarse. Conjuro tras conjuro, llevaba años y ni vestigio del nombre buscado.


En unas ruinas encontró una imagen borrosa de algo alado con ojos rojos y alguien estaba junto a la imagen, un ser enorme con capa negra y ojos azules zafiro, pero la faz no se veía bien estaba borroso. Era de miles de años de antigüedad y estaba interpretando unos escritos y había una palabra borrosa que empezaba con D, pero lo demás estaba destruido.


Varios años pasaban ya en su búsqueda. Visitando una biblioteca en Egipto, encontró la misma imagen del ser alado con ojos rojos y alguien parado junto a Él, con capa y ojos azules zafiro, pero había sido encontrada en ruinas en Egipto y estaba una descripción que decía: VLAD TEPES DRÁCULA…TRANSYLVANIA..


Brincó de felicidad, porque había encontrado lo que buscaba, investigó quién era este personaje, leyó libro tras libro y vio que se trataba del famoso Conde Drácula y que ahora era dueño de un Hotel famoso que se llamaba HOTEL TRANSYLVANIA, en que se convivía Monstruos y Humanos, y eso no le gustó para nada. Abordó un avión rumbo a Transylvania, para conocer a este personaje: ”EL CONDE DRÁCULA”.


Llegó casi anocheciendo, abordo un taxi, que lo dejo, en las inmediaciones de un pueblo cercano al Hotel, pero estaban carrozas que parecían carrozas fúnebres y decían HOTEL TRANSYLVANIA…


Se subió a una y el chofer parecía un hombre calabaza, le ayudo a subir el equipaje y partieron, se dio cuenta que dentro, tenia bebidas, aperitivos que decían—“Monstruos y otros que decían “Humanos”, había televisión con cable, wifi , una laptop y la carroza era lujosa, los asientos recubiertos de finísima alfombra, se quedo boquiabierta por lo lujoso de la carroza.


Llegaron y lo recibieron unos hombres lentos que parecían zombies y cargaron su equipaje hasta dentro del Hotel, los siguió y vio al fondo que decía “RECEPCION”, vio el Lobby, era enorme, las puertas giratorias eran de Oro, una Sala de Estar con muebles antiguos y lujosos, candelabros enormes, pero también en las paredes estaban situados Tv gigantescas con propagandas de servicios del Hotel, en los asientos habían tablets para niños y laptops para los adultos.


Llegó a la Recepción para registrarse, le atendió un joven de pelo rojo alborotado..le dijo:


—Buenas Noches, Bienvenido al Hotel Transylvania, ¿lo registro?


—Si, por favor —dijo el extraño


—Me llamo Igor Mustafary


Jhonny, le dio su llave y lo llevó en el ascensor para enseñarle su habitación. En el camino vio el ascensor, estaba recubierto de oro, la alfombra era persa, de las más caras y lujosas


Caminaron y escucho vocecitas decir:


No molestar


Vio que estaban en cada puerta de cada habitación


Jhonny dijo:- —Es para la tranquilidad de los huéspedes


Llegaron a su habitación, agradeció a Jhonny, que le dio un mapa del Hotel, por si acaso se perdía,


Entro y era una hermosa habitación amplia, con Tv inmensa, Internet, una laptop, nevera pequeña con bebidas y postres, un teléfono en forma de calavera con instrucciones en una pequeña libreta de cómo usarlo, el baño era de mármol, enorme, la cama parecía de un príncipe, sus edredones con filo de oro


Igor dijo: —Wowww, vaya que lujo, éste Conde es rico


Salio de su habitación con el mapa en busca del comedor, tenia hambre, bajó por el ascensor, salio y viendo el mapa se encamino a un ala del Hotel, iba absorto mirando el mapa y se chocó con otra persona, cuando miró, la otra persona lo observaba y era un hombre alto de 2mts, con capa negra, altivo, parecía un Rey, nariz aguileña , guapo, y unos ojos azules zafiro hermosos y éste le dijo:


—Buenas Noches, disculpe usted el tropiezo me presento, soy El conde Dracula, dueño del Hotel Transylvania, ¡Bienvenido!


—Buenas Noches Conde, me llamo Igor, disculpe iba mirando el mapa y no lo vi, iba en busca del comedor


—Ah, venga conmigo, yo lo llevo


Caminaron unos metros y lo hizo pasar y llamó a las gárgolas


—Por favor atiendan al señor Igor en todo lo que pida y va por mi cuenta


—Si Su Eminencia — dijeron las gárgolas.


—Bueno, lo dejo Igor, tengo que hacer mis obligaciones, disfrute su cena —dijo Drac y se fue


Igor estaba con la boca abierta viendo, el salón con gigantescos candelabros y todo era lujoso, llegó una gárgola con el menú humano y pidió su cena. Su comida era exquisita, terminó y salio viendo el mapa, llego al Lobby, vio la sala de estar, había monstruos y humanos conversando entre si, se sentó agarró una laptop y comenzó a navegar en Internet era superrápido


—Vaya, aquí ¡todo esta bien hecho!


Asomó Drácula y unos monstruos lo llamaron:


—Draaaac, ¡ven acáaaa!


—Vió a Drácula caminar con esa elegancia natural en Él, parecía todo un Rey, llegó donde estaba el grupo de monstruos y algo o alguien le alzó la capa y lo pellizco:


—Hey, ¿quién me pellizco? —dijo mirándo para todas partes y una voz dijo:-


—Vaya me descubriste—y Drácula dijo:--Hola, como estás, gusto en... ¡verteeee, gordoooo!, jajajaja


—¡Nunca pasa de moda!


—Hola Murrayyy, Frank, Wayne, Griffin, se sentó con ellos y rieron. Con ellos se portaba como amigo, camarada.

Por la puerta principal, entraron algunas personas así mismo como el Conde parecían Aristócratas


—¡Perdón! —dijo Drac y se levantó


Caminó hacia esas personas y dijo



—Papá, Tío, Tía, Hermana, vinieron


Caminaron hasta la sala de Estar y se sentaron en un lugar que parecía privado, más lujoso que los otros muebles, pero Igor, se dio cuenta que esperaron que se siente primero Drácula y después se sentaron los demás


—Mmmm, que raro, se supone que el papá es quién debería haberse sentado primero —dijo


Tenian ya mucho rato conversando y riendo, cuando se escuchó unos rugidos fuertes y una pelea que parecía de animales, todos miraban hacia afuera


Entonces se levantó Drácula y dijo:


—Disculpen un momento


Se sacó la capa y salió, Igor corrió a ver que pasaba


Eran 2 lobos gigantescos que estaban peleando en la parte de arboles…vió como Drácula, se metió en la pelea, agarro a uno de los lobos y lo sacó volando al otro lado de la piscina, cayó y se fue corriendo, el otro lo atacó, le rasgó la camisa en el pecho ,le clavó las garras, pero Drac igual lo levanto en vilo y lo arrojo al otro lado el lobo corrió hacia el bosque y desaparecio. La hermana de Drácula, fue al lado y le dijo


—Estas herido?


—Si, pero ya se está curando, ¡mira!


Igor miró la herida cerrándose y la sangre regresando a su lugar y no quedo seña de herida ni rasguño en la ropa, quedo como si nada hubiera pasado

25 Şubat 2020 15:53 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
4
Sonraki bölümü okuyun CONOCIENDO A DRAC

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 10 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!