R
Raul Ivan Olvera Acuña


Muchas personas buscan el a alguien para amar , pero no saben si quiera ¿Que es el amor?.


Romantizm romantik gerilim Tüm halka açık.

#258 #amor
Kısa Hikaye
0
4.1k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Querido cupido

Hola cupido, creo que me conoces, ya que me has flechado, me contaron que tú puedes unir dos almas,sin importa qué, pero con todo respeto creo que no terminaste tu trabajo conmigo, ya que ella es mi amiga, creo que no la conoces, ya que a ella no la flechaste, quiero preguntarte algo, ¿qué es el amor?, es que muchas personas tienen sus propios conceptos como el de :"El amor: El sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común", "se entrega sin esperar nada a cambio, donde lo das todo porque simplemente la/lo amas, aprendes a convivir con sus defectos y ayudas para que intente cambiarlos", "El amor hace que las personas se vuelvan frágiles y vulnerables, haciendo que estas sufran", la mía es "El amor es querer a esa persona de forma incondicional, aceptar sus defectos y aun así querer sin intentar cambiarla", cada persona tiene su propia definición y en base a esa definición viven su vida normalmente, pero... mi situación es algo dura,sabes, cada vez que la veo tengo deseos de decirle lo que siento, pero siempre me gana la vergüenza, tal vez sea el miedo a ser rechazado o mi inseguridad, no lo sé, no sé cómo explicarlo pero cada vez que la miro, algo en mí se enciende, siento como su mirada penetra mi pecho cuando la dirige hacia mí, y aunque es algo fugaz, para mi es como si se detuviera el tiempo, es linda como una flor en primavera ya que cuando sale el sol ella se siente viva y lo demuestra con su gran sonrisa que resplandece como una agrupación de estrellas, su cabello es largo y ondulado como una marea alta color castaño obscuro, y su risa, esa risa que es tan bella como una melodía para mí, es una persona maravillosa, enfocada en lo que quiere y cuando lo quiere lo consigue mediante esfuerzo y fallos, es muy lista, un poco olvidadiza, pero muy buena amiga, pero, no confundas las cosas cupido.
Tal vez pienses que te pediré que la flechez a ella también, pero no es así ,las personas siempre piensan: quiero que ella sea así, quiero que ella sea mía, que ella hable conmigo, que me quiera, que solo me mire a mí, yo , yo, yo y siempre yo, y nunca se preguntan lo que realmente quiere la otra persona ,quizás es la razón por la que hay tantos enamorados que no están juntos y tantas parejas que no están enamoradas, queremos moldear a las personas a nuestro antojo y se apropian la libertad de la otra persona, que si te dejo en visto, quien es la chica que te dio "Me gusta" a tu foto?, incluso en estos tiempos el noviazgo empieza a tener similitud con la esclavitud.
Cupido lo único que quiero es que si yo no soy la persona que ella merece, encuentre a quien en realidad lo haga, que la respete, que la cuide, que esté con ella cuando ella tenga miedo, cuando este sola, cuando ría y cuando llore, que la haga reír mucho y que esa sonrisa no desaparezca de su rostro y que..., que la quiera tanto como yo lo hago, aun que dudo que exista alguien así, por eso te lo pido a ti.

15 Şubat 2020 21:32 2 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
¡
March 17, 2020, 03:47
Franyelis Ramirez Franyelis Ramirez
Hola Raul. No imaginas cuanto he disfrutado tu escrito. ¡Me encanto! Como recomendación, realiza una lectura en voz alta para que puedas identificar algunos errores ortográficos que restan pulcritud al escrito, por favor. Asimismo, corrige el uso de mayúscula en el texto. Una vez hagas eso, quedará hermoso. Te seguiré leyendo. Saludos.
February 28, 2020, 03:20
~