dhiavol Zöla Dhiavol

El mundo como conocemos ya no existe, desde que la planta nuclear explotó, millones de humanos dejaron de serlo y se aislaron en las ruinas de la sociedad, separándose en dos grupos, "Los marginados" y "Los conservadores" Los años pasaron y los llamados marginados crecieron, volviéndose humanos con mejoras físicas, haciéndose llamar "Los revolucionarios", tratando de derrocar al gobierno y evolucionar a base de mutaciones Asesinatos, contaminación, la falta de agua, discriminación; millones de personas llevan un chip que los asesina lentamente y miles se enlistan en las mutaciones clandestinas, volviéndose en contra de el gran gobierno. ¿Qué eliges? ¿Ser un mutante o un humano?


Bilim Kurgu 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#muerte #amor #armas #ciencia #triste #tragedia #romance #humanos #destruccion #mutantes #post-apocaliptico #libertad
1
4.1k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Salı
okuma zamanı
AA Paylaş

¡Últimas noticias!



En el día de hoy se cumplen cinco años desde que la presidenta mundial, Kerstin Lavrov, asumió el poderío y declaró el partido político conservador en el orden mundial.

Muchos de nuestros periodistas se tomaron el tiempo de hacerle las preguntas que el pueblo quería aclarar luego de su última declaración informal hacia los «Revolucionarios».

"No los discrimino, a decir verdad, no comparto sus mismos puntos de vista sobre la vida cotidiana, sin embargo eso no me da el derecho para negarles la vida. De hecho, tampoco el régimen político será un requisito, solo serán sus creencias y hay que respetarlas" declaró a la cámara la presidenta ésta mañana del lunes.

Aunque a la presidente no parezca agobiarle el hecho de que el 99.8% de los ataques terroristas sean por parte de Revolucionarios, tampoco el hecho de que ninguna persona que se admire de ser de ese lado político ha querido formar parte de política o trabajos universales, por llamarles de alguna manera.

Los Revolucionarios que aun quedan en el tiempo se han mudado con las pocas cosas que tienen a los lados bajos del mundo, creando sus propias escuelas y educación gratuita, no molestan a los Conservadores ni tratan de llamar la atención, eso hasta que se ha armado un grupo de gente de la "Élite revolucionaria", son descritos por el pueblo como "los marginados que fueron buenos par algo", este grupo consiste en gente con habilidades superiores, sea un hacker esplendido, un inventor prometedor o un guerrero capacitado. Aún se desconoce quiénes son los líderes, los participantes que han capturado no han querido revelar algo, prefiriendo morir antes de traicionar a los suyos, una medida muy noble.

Otro tema que tenía al mundo preocupado es la identificación de estos mismos, de gente que no llevaba sus documentos o algo encima y era un inconveniente desconocer su identidad, por lo que, el día de mañana se aprobara la ley de los chips, creados por Lugh Lam. Esta fantástica idea tomara lugar en la nuca de los humanos de manera obligatoria, automáticamente, al entrar en lugares públicos se registraran la cantidad de masas calientes que se encuentran y la cantidad de chips que se encuentran. Esta es la manera más segura e infalible para controlar los crímenes.

PRECAUCIONES QUE TOMAR


No hay que olvidar que los terroristas no solo se encargan de organizar atentados, sino que también han logrado crear una sustancia radiactiva para «mejorar al ser humano». Muchas personas han asistido a estos programas con la promesa de ser seres superiores al resto, pero solo han logrado crear bestias y una cantidad de efectos secundarios.

Un científico confirmó que el 100% de las personas que sobreviven a la dosis del radiactivo sufren una fusión con algún objeto o su gen ya no es puramente humano.
  1. Si ves a un algún cercano que comparta síntomas como: Insomnio, agresividad, habilidades sobrehumanas, clarividencia u otra capacidad; llamé al +1 111.
  2. Si usted está en el lugar donde algún «impuro» habitó y siente mareo, náuseas, insomnio, fatiga, jaqueca o etcétera; llamé al +1 112 y avisé el código RCL-7.
  3. Si usted desea tener un kit de emergencia con los remedios básicos para las infecciones impuras o fusión puede comprarlo en las sucursales farmacéuticas más cercana.

Ya con esto informado, queremos recordar tener presentes las medidas de precaución más que cualquier cosa, y dirigirse con confianza hacia su "Servicio al poblado" más cercano por algún inconveniente o duda.


¡Gracias de antemano por ayudar a crear un mundo mejor!


¡Aquí los lemas de ambos partidos! A pesar de no ser oficial, por parte de los "Revolucionarios", nuestro equipo de investigación ha hecho un gran seguimiento y pudimos identificar un lema, así estés al tanto de la causa y todo lo que este conflicto territorial, ideológico y político significa.








Si es que tienes información respecto a algún grupo revolucionario dentro de la gran ciudad, por favor, informar a autoridades, no queremos poner en más peligro a la humanidad, esperamos de antemano que colaboren al gobierno y derrotar al grupo terrorista.



27 Ocak 2020 05:35 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun Los 14 días de masacre

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!