adelina-salvador ADELINA SALVADOR DANILINA

Una pequeña historia que describe aquellas cosas que tocan el fondo mas fondo de nuestra paciencia los queridos trenes de Madrid


Anı & Hayat Hikayeleri Tüm halka açık.

#madrid #tren #historias #metro #inspiraciones
Kısa Hikaye
0
4.0k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Lee y entenderás

Diría que correr hasta la estación de Renfe de Fuencarral para luego esperar 15 minutos leyendo el periódico "20MINUTOS" no es una de las cosas que más me apasionen. Básicamente no se si será la Renfe o seré yo, pero llegué a Atocha a las 11:20 cuando mi novio sale al recreo a las 11:15 parece una tontería pero llegar 5 minutos tarde jode más que llegar 20.


Cada mañana me despierto con el deseo de no tener que salir corriendo para coger el bus y el metro ligero a tiempo pero por alguna razón u otra la aplicacioncita de la EMT me quita la tranquilidad hasta para desayunar tranquila porque de que le queden 10 minutos al bus de repente pasan a 4 minutos y tienes que salir corriendo porque el siguiente pasa en 20 y no hay quien deje de renovar la paginita para ver si cambia el tiempo de espera.


Ultimamente el Metro Ligero de Lunes a Viernes va bastante petado de gente y no hay quien ponga un pie, lo bueno de eso es que entre que sale el montón de gente y entra, te da tiempo de correr desde el anden más lejano del metro y entrar como corredor olímpico a tu tren y quedar entre las miradas de -Uff... casi que pierde el tren.

Aunque no te creas que no suele pasar que después del carrerón te quedes dandole al botoncito de la puerta del tren y el querido señor conductor ya no abra y arranque.


Lo guay de levantarse temprano para ir a trabajar es que desde tu parada de metro hasta tu curro hayan 8 paradas de Metro Ligero y puedas cerrar los ojos 2 segundos, porque como los lleves abiertos será el trayecto más largo de tu vida, pero no te aseguro que cuando abras tus ojos encuertres a alguien mirandote y desvíe la mirada al ver que ya los has abierto.


Aunque no te digo que los señores tikeros que van revisando los bonos por los trenes no sean simpáticos porque con la sonrisita que buscan un bono invalido o a alguien que se haya colado no se podría decir lo contrario.


Básicamente si no fuera por Google Maps para moverme por Madrid, ya estaría haciendo Autoestop de mochilero llegando al Camino de Santiago.

30 Eylül 2019 18:21 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~