andres_oscura Andrés Oscura

ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO 18+ Un hombre despierta agitado en su cama, entre sueños macabros, al escuchar un golpe en la planta baja de su casa. Ebrio y mareado, decide investigar, pero la pesadilla apenas comienza: ahora deberá enfrentarse a la profunda y siniestra oscuridad que lo envuelve, así como a las terribles respuestas que aguardan ocultas entre las tinieblas... ¿Te atreves a acompañarlo en este viaje entre las tinieblas? *GANADORA DE MÚLTIPLES CONCURSOS EN W*T*AD* | Sígueme en Instagram: @risasenlaoscuridad | Consigue todos mis libros en el Link de mi perfil | © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2019 (No reclamo ningún derecho sobre la imagen original utilizada).


#26 içinde Korku #6 içinde Gotik korku Sadece 18 yaş üstü için. © Todos los derechos reservados © 2019

#horror #preguntas #misterio #terror #noche #casa #habitaciones #oscuridad #pesadilla #muerte #sangre #thriller
12
15.5k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

I. Al despertar



“There´s a new strange

Godless demon awake inside of me

There´s a force divine

Terrorizing the angels I keep

While we dream…”

Deftones – Prayers/Triangles




Despertó a mitad de la noche, bañado en sudor y respirando muy agitado. El fuerte sonido de un golpe seco proveniente de la planta baja interrumpió la terrible pesadilla que estaba teniendo…

Sintió unas horribles punzadas atravesándole el pecho; su corazón latía demasiado rápido, como a punto de estallar de miedo, y creyó percibir la angustiosa sensación de que se estaba asfixiando, como si algo lo apretara del cuello. Pero todo había sido un sueño, un horrible y vívido sueño. Solo eso y nada más.

Estaba muy ebrio y mareado, más que de costumbre. La cabeza le daba vueltas, causándole ciertas punzadas en los costados del cráneo. No pudo ver nada al abrir los ojos: solo contemplaba la densa oscuridad del cuarto. No distinguía más que las difusas siluetas de los muebles de su habitación, su buró, un ropero, el escritorio y la silla frente a este, un sofá individual, todo ello perdido entre las negras sombras de la noche; ni siquiera alcanzaba a ver la puerta del pequeño baño personal o la que daba hacia el pasillo superior de la ostentosa casa.

Se llevó las manos al pecho y al cuello, palpando su piel desnuda, como queriéndose asegurar de que su cuerpo estaba intacto, temiendo que las ya olvidadas vejaciones que padeció en su pesadilla hubiesen dejado tras de sí vagos sangrientos recuerdos sobre su carne. Trató de respirar hondo mientras el dolor y la sensación de ahogo de disipaban. Miró hacia la ventana: la casi imperceptible luz que entraba por el amplio marco no ayudaba en nada. La vista era en su totalidad… incierta. Estaba aterrado.

Pasados algunos breves y tensos minutos se sentó por un momento en la cama, todavía con gotas de frío sudor perlando su rostro, pecho y espalda. Solía dormir en ropa interior, pero esta vez el sueño lo había vencido mientras se desvestía y se quedó dormido solo con el pantalón puesto, aunque no recordaba por qué. Sintió algunas partes un poco húmedas y se preguntó si se habría orinado encima por la pavorosa alucinación onírica de la que despertó casi gritando del susto, con una angustia profunda y mortal.

Sus manos se sacudían ligeramente por el pánico pero poco a poco su respiración y su corazón se tranquilizaron hasta normalizarse. La espantosa pesadilla había terminado.

Ahora estaba a salvo.

Se concentró en el estrepitoso ruido que le despertó: no sabía qué había sido aquello pero, dada la fuerza del golpe, supuso que debió tratarse de un objeto pesado que se estrelló contra el lujoso piso de madera de la sala o quizá en la cocina. Comenzó a formular una serie de escuetas y vagas teorías en su mente, siempre tan activa pero, todavía entorpecido y adormilado por el alcohol, no podía pensar aún con toda claridad.

Preocupado y lleno de curiosidad, decidió investigar con mucha cautela pues creyó que todos en casa debían seguir dormidos, aunque quizás el ruido también pudo haber despertado a algún otro miembro de la familia. Resolvió salir de la cama e ir echar un vistazo, sólo para cerciorarse que no hubiese sido nada grave, como alguno de los muebles antiguos y valiosos de sus padres que, debido a su propio peso, se venciera sobre sí mismo, cayéndose, estropeándose, o peor; algún objeto que hubiese arruinando el piso de la lujosa residencia.

Tomó su teléfono, uno de los modelos más recientes en el mercado, y pensó utilizarlo como lámpara para alumbrarse durante el trayecto pero el celular ya estaba muerto. Hizo una mueca de frustración en la oscuridad y finalmente dejó el aparato al lado de la almohada. Se quitó las cobijas de encima, sacó las piernas de la cama y buscó el suelo con los pies desnudos, mismos que no demoraron en sentir la superficie fría de la madera. Palpó la duela intentando encontrar sus zapatos pero no logró hallarlos. Sin más, se resolvió a andar descalzo por la casa. Se incorporó y caminó hacia la puerta que conducía al pasillo exterior pero se detuvo a mitad del trayecto; cambió de rumbo y se dirigió al escritorio para buscar sus lentes, más no tardó en chocar con este: una ráfaga de dolor agudo proveniente de sus dedos le recorrió la extremidad entera y maldijo entre dientes, murmurando por las punzadas de su pie izquierdo.

En ese preciso instante escuchó un repiqueteo cuando, del otro lado del mueble, un objeto metálico cayó al piso y rebotó hasta bajo la cama o bajo el buró junto a la cabecera de su cama. Se sobó el pie sin darle importancia a aquella cosa que yacía ahora en algún lugar del suelo. Extendió la mano sobre la superficie del escritorio, pasándola de un lado a otro pero no pudo encontrar sus anteojos. Se resignó a andar a ciegas para salir del cuarto y explorar por la gran casa.




29 Eylül 2019 14:38 2 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
6
Sonraki bölümü okuyun II. El descenso

Yorum yap

İleti!
Jancev Jancev
¡Excelente! suave narración cargada de intriga. ¡Me ha encantado!
August 02, 2020, 15:15
Leonardo Nin Leonardo Nin
Muy buen capítulo, habrá que seguir leyendo a ver como termina.
May 08, 2020, 01:09
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 7 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!