josueizar JOSUE

La guerra ya había comenzado, un mundo donde diferente razas lucharán juntas para enfrentar a una gran amenaza, nadie se dará por vencido.


Fantastik Epik Tüm halka açık. © JosueIzar
5
4.6k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Pazar
okuma zamanı
AA Paylaş

-PRÓLOGO-

Año 616, los tambores de guerra por parte de los demonios montados en sus temibles bestias infernales sonaban con toda su energía e ira hacia los humanos, sus caballos envueltos en fuego, sus dragones sedientos de sangre y carne, sus generales con una mirada enfurecida dirigían a las grandes legiones llameantes que buscaban sin descanso su anhelada venganza, y su dios, el señor "Kol'kagosh", en frente de todo su ejercito montando a su gran bestia cubierta de escamas, un fuego azul resplandeciente que calcinaría a cualquier individuo que osara enfrentarla, unos dientes y garras tan afilados y gigantes como las mejores espadas creadas por el hombre, y unos ojos, unos ojos rojos como la sangre que pronto brotaría de sus victimas, tenia por nombre "Oriu'kda".

El dios demonio Kol'kagosh junto a su espada conocida entre los mortales como "la espada negra", apuntaba de frente señalando a toda su legión ardiente la raza que pronto caería ante sus manos, aquella raza que se atrevió a pedirles ayuda cuando más los necesitaban, y les devolvieron el favor expulsándolos del mundo que por derecho les pertenecía.

Ya había pasado bastante tiempo de ese acontecimiento, aquel que separo las razas y los reinos que existían, el nacimiento de ese humano marcado, aquel hombre maldito que fue bendecido por la gracia de la Reina de la muerte antes de fallecer como último legado, aquel humano que se atrevió a revelarse en contra de los demonios, el dios Kol'kagosh ya había tenido suficiente, los humanos habían incumplido su trato y por si eso fuera poco, seguían a ese humano marcado en contra de su voluntad divina, y con un grito de guerra que se escucho por todos los rincones del campo de batalla, el dios demonio avanzaba en busca de justicia, los demonios inspirados ante este acto entraron en un estado abrumador dirigiéndose hacia las filas humanas con el propósito de destruir todo a su paso, la batalla final, ya había empezado.


15 Eylül 2019 07:37 3 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
6
Sonraki bölümü okuyun El CABALLERO DE LOS VEGETALES

Yorum yap

İleti!
Flabia Flabia
Ohhh esto se ve interesante y muy prometedor
September 19, 2019, 21:05
Arzas Note Arzas Note
Debo criticar lo mismo que le critico a todo principiante: El uso del punto y seguido es obligatorio para separar ideas de otras y de paso darle un descanso al narrador para que pueda respirar. Ten eso muy en cuenta, no puedes escribir solo con comas, puntos y aparte. Del resto es interesante el relato épico, le daré una oportunidad.
September 18, 2019, 19:05

  • JOSUE JOSUE
    ¡Gracias amigos!, jajaja sí tienes razón, no tengo para nada de experiencia en escribir , pero todo tiene un inicio, y esto es como un pasatiempo, y no te preocupes la historia la tengo pensada desde hace 8 años, y creeme que es muy entretenida. ¡Abrazos y suerte! September 18, 2019, 22:30
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 4 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!