feyer Fernanda Teyer

Hubo un tiempo donde solo existían Elementales y Psionics. Los Elementales dominaban el agua, la tierra, el aire y el fuego, mientras que los Psionics tenían poderes psíquicos. Pero cuando llegó la "Humanidad", algunos Elementales y Psionic's se convirtieron en un ser carnoso, débil e indefenso, en un ser humano, y estalló la gran guerra: donde un bando protegía a los humanos, y el otro quería exterminarlos. Para cuando el mundo estaba consumiéndose en pedazos y la esperanza era un solo un sueño, Lorcan Duvont el Máximo Elemental y Marcus Gräenz el Señor de los Psionics hicieron una alianza y la guerra se detuvo. O eso creían. Han pasado 60 años y en la Ciudad de Lycaen, cosas extrañas suceden. Lorcan y su gente tienen claro una cosa, alguien los quiere muertos. ¿Pero cómo vencer a ese alguien si ni siquiera saben quién es? ¿Qué está pasando con los Psionics de Taos? ¿Y qué demonios está ocurriendo en el Subterráneo? Entonces Evory, una de los tantos asesinos del Subterráneo le salva la vida a Said, un soldado Gryder, y todo se va al infierno.


Bilim Kurgu Tüm halka açık.

#guerra #experimentos #drama #violencia #misterio #familia
0
4.5k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Cuma
okuma zamanı
AA Paylaş

Miloc


"Escúchame, la humanidad no se ha ido. Solo ha cambiado. Solo les hicimos lo que le hicieron a los neandertales. Venimos de la humanidad y, al final, la superamos. Es la supervivencia del más apto."

—Reyaz Saegrain.



Taos no era una ciudad. Tampoco era una base o incluso una avanzada. Era un radio de diez millas cuadradas de estructuras rotas, unidas en una triste y patética excusa radio de arena en las afueras. Uno de los últimos lugares de todos los más bajos que era demasiado pobre para pasar o muy peligroso para molestarse en intentarlo. Estaba lleno de asesinos, fugitivos,ex convictos, drogadictos, narcotraficantes, borrachos, prostitutas...En fin, cualquier individuo que no tenía dónde caer era bienvenido.

Porque cuando terminabas en Taos, realmente habías golpeado el fondo del barril. No había muchos lugares peores en el que una persona podría terminar. Claro, podías encontrar tu camino hacia los túneles, pero en dado caso de que no lo hicieras, entonces ten cuidado, porque nunca encontrarás el camino de regreso, pero realmente eso, al final, fue una elección. Esta era la repisa metafórica antes del salto suicida. Era un lugar vil, malvado y roto. Te masticaba y te escupía solo porque podía.

Y esa fue la razón por la cual a Evory le encantó estar aquí.

El hedor apestoso de "La Colonia" que fluía justo al otro lado de las crestas rojas de arena, los fuertes y repugnantes sonidos de lucha y gritos de muerte llenaban las calles. La sangre que se agrupaba en ellas. Todo fue suficiente para volver loco a cualquiera.

Así que ningún alma dijo nada.

Ni siquiera ese maldito Opositor, el Elemental salvador de todos aquellos que pedían a gritos misericordia bajo los efectos de la Afección, el cual quiso que tanto humanos, elementales y psionics lograran convivir en armonía, aquel sujeto que logró salvar a todos y destruyó a los Luderauxs, Lorcan Duvont.

Incluso ese tonto era lo suficientemente inteligente como para saber que, la aldea de Taos, no era algo que él podría domesticar. La única forma en que alguna vez tendría la oportunidad de frenar esta ciudad inmunda y hueca sería si la voló de la faz de la tierra. Y eso era algo que nunca haría. Él era demasiado bueno.

Pasando por la entrada, el sol todavía estaba alto en el cielo del desierto cuando las puertas se cerraron de golpe detrás de ella. Todavía era un poco temprano para tomar una copa, incluso en un lugar como este, por lo que el bar estaba relativamente vacío. Cuando llegó a la barra en la parte posterior del edificio oscuro, maloliente y sucia, se apoyó en el polvo y la superficie cubierta de arena, su pálida piel se veía fuera de lugar junto a los vasos sucios que limpiaba el hombre de color detrás de la barra.

—Es temprano para que estés cerca ¿verdad, Evory?

La chica sonrió.

—¿Qué? ¿No estás feliz de verme, Ron?

Él bufó.

—Cuando te levantas antes que la misma luna, no traes más que problemas.

—Me conoces muy bien, ¿verdad?

—Desafortunadamente lo hago— Él se rió por un momento, luego levantó esos orbes rojizos para sostener aquellos lentes versace que guardaban dos agujeros negros estrellados—Entonces me lleva a preguntar, ¿qué estás haciendo aquí?

Girando alrededor, la mujer lanzó una mirada alrededor de la habitación, no se sentía cómoda. Era lo mismo que había sido. Durante los últimos seis 6 años. Nada ha cambiado. Parte de eso era reconfortante, supuso.

Sus dedos se movieron nerviosamente mientras su cabeza perturbada luchaba contra las cosas que ella había encerrado hace mucho tiempo. Ella había estado sentada demasiado tiempo y una vez más se sintió como si estuviera enjaulada. Necesitaba recordarse a sí misma que era libre de Reyaz Saegrain.

Libre.

Podía hacer lo que quisiera cuando quisiera. Solo que no había nada en esta destrozada aldea que exigiera su atención. No hubo nada emocionante y eso estaba a punto de hacer que la mujer matara a toda la población solo para tener algo que hacer.

Eso o arriesgarse a tener que buscar un nuevo y maravilloso lugar para llamarlo hogar. Que sería más trabajo de lo que valía, no tenía ningún deseo de irse a las tierras domesticadas y tener que "comportarse" el tiempo suficiente para no tener a los Gryder respirándole en el cuello.

Volviéndose para mirar a Ron, Evory le dio una media sonrisa.

—Voy a dar un paseo.

El escualido hombre afroamericano de aspecto enfermo le ofreció otro bufido mientras se giraba y volvía a limpiar sus vasos.

—Haz lo que te haga feliz, Evory.

—Oh créeme, tengo esa intención. — Le aseguró antes de equilibrarse sobre sus pies, empujando el mostrador, y luego golpeándolo en la frente, entonces aquellos delicados dedos, en segundos fueron tan filosos como cuchillas que atravesaban la piel. Ron sacudió la cabeza y se echó hacia atrás, sin miedo, solo molesto.

—Supuse que te esperabas un poco de diversión de todos modos. Te veré cuando vuelvas.

Evory habría querido asesinarlo, pero no pudo. Ella no lo apuñaló en la espalda solo para recordarse a sí misma que podía, porque sabía que podía. Y lo haría un poco, estaba segura de eso.

Era un hecho que ella recordaba a menudo. Sólo tenía que tocarlo, hundir sus dedos en él y apretar demasiado. Entrar en sus pensamientos para dejarlo en un estado vegetal. O tal vez algo un poco más personal que eso. Tal vez ella violaría sus recuerdos, lo haría lento, lo escucharía maldecir y llorar.

La mujer entonces le dedicó una última sonrisa, inclinó su cabeza, y se dirigió a la puerta a la luz del sol sin siquiera despedirse. Porque no había necesidad. Él sabía tan bien como ella que volvería.

Incluso cuando se mintió a sí misma y dijo que no lo haría.

...

Resultó que no tuvo que ir muy lejos antes de encontrar algo con lo que divertirse. Aunque fue bastante sorprendente... Al parecer, los Gryder se habían teletransportado en el desierto.

Su cuerpo se estremeció, y la sangre que fluía a través de ella cantó en sus oídos altamente sintonizados mientras se agachaba entre las colinas de arena y piedra, mirando a través de su versace de vidrio tintado que impedía ver a otros, pero no ofreció ningún obstáculo a su propia vista.

Ellos estaban discutiendo, estaban paradoa allí en la arena roja y caliente gritándose unos a otros como idiotas

Y a Evory le pareció muy entretenido.

—¡SE SUPONE QUE LO ESTABAS VIGILANDO!— El hombre de vestimentas militares blancos y azules con el cabello brillante y extrañamente color rojo, casi sacaba espuma por la boca mientras daba vueltas en círculos, agitando las manos en el aire ante un joven con la misma vestimenta pero de distinto estilo, él estaba igualmente molesto, tenso como una cuerda de arco mientras permanecía como una estatua quieta, con los brazos cruzados, e incluso desde allí la pequeña mujer podía ver el gruñido de sus dientes.

—¡NO ES MI CULPA! ¡ES RÁPIDO! ¡DESAPARECIÓ! —Por fin gritó el chico sonando iracundo.

—¡FUE BLOQUEADO EN LA CELDA DE INITY! ¡¿CÓMO SE TE PUDO ESCAPAR?!

—¡CULPA A ESA COSA ENTONCES POR SER INUTIL!

—¡SE SUPONE QUE LA REFORZARÍAS SI ERA NECESARIO!

Evory inclinó la cabeza.

¿Alguien se les escapó?

¿Alguien había destruido una Celda de Inity? Mirando a su alrededor, vio un revoltijo retorcido de barras brillantes, desapareciendo en luces diminutas, era electricidad bailando en el aire, delgadas líneas muertas en un pequeño y triste cuadrado. Si eso hubiera sido una jaula, ahora no era mucho de uno. Su interés cambió de repente.

Conocía esa prisión de anulación, era un tipo de celda que neutralizaba a cualquier elemental, te dejaba tan débil como un niño, sólo los Gryder manejaban aquello, pues eran los Elementales Secundarios que lo habían diseñado.

Se estremeció, haciéndola temblar y sonreír. Ahora sonaba divertido.

Me pregunto...¿A dónde se fue?

—¿¡POR QUÉ AL MENOS NO LO DESTRUISTE?!

—¡OH! ¡ LO SIENTO, JUDE! — Gruñó el joven— ¡NO HE DORMIDO EN SIETE JODIDOS DIAS! ¡ME DORMÍ, MALDITA SEA!

— ¡NINGUNO DE NOSOTROS HA DORMIDO, SAID! —El que se llamaba Jude, asumió Evory, levantó las manos en el aire mientras un hombre moreno, de uniforme oscuro, un agente, y con lentes negros se acercaba un poco a él. Un chico más joven que el resto, que también poseía la característica cabellera roja, se mantenía nerviosamente a un lado, junto a un rubio aparentemente más impaciente y ligeramente más alto junto a él.

—¡JODER YA TE DIJE QUE LO SIENTO!

—Oye, ya basta—. La voz del hombre estaba en silencio, obviamente tratando de detener los gritos, y tuvo que hacer el menor ruido al respirar para poder tomar su tono suave y acento pesado. Se colocó entre el gruñido de ambos elementales —Cálmense.

—¡DICELO A ÉL!

— ¡NO ME DIGAS QUE ME CALME! —Jude siseó.

—Estás estresado, Jude. Todos lo estamos. Todos estamos un poco harapientos. Estamos frustrados, tenemos hambre, estamos cansados y queremos ir a casa. Cálmate y piensa. Este no eres tú. Debes pensar.

Durante un largo momento, los dos se miraron el uno al otro, e incluso con la distancia que los separaba, Evory pudo sentir la familiaridad y la confianza en el aire. Y ella se encogió de miedo, inmovilizando todo aquello que la rodeaba y arrastrando los pies hacia atrás.

De repente, estos Gryder no eran tan interesantes. Era hora de irse.

Evory estaba a punto de esquivar el pequeño campamento que tenían que ir allí para buscar las huellas que le indicaran a dónde se había fugado este fugitivo, para que pudiera tener un poco divertido, cuando un destello brillante llamó su atención.

Se movió por reflejo para encontrar cualquier fuente de un flash tan brillante en el medio del desierto, pero lo que encontró hizo que sus latidos cayeran sobre sus puntiagudos dedos de los pies. El flash sonó silenciosamente desde el este, cayendo sobre las arenas rodantes, antes del estampido sónico que siempre siguió a un relámpago brillante que golpeó el desierto y la hizo caer de espaldas.

La fuerza de la explosión derribó el aire, y tosió de sorpresa mientras miraba hacia un cielo que de repente giraba por lo duro que había golpeado el suelo, y se quedó allí por un momento en completa confusión. Antes de hacerle una idea de lo que había pasado.

Con un estrangulado jadeo, Evory se empujó hacia sus zapatos, saltó hacia adelante a una velocidad impresionante, casi tele transportando su cuerpo en un destello de luz, corrió hacia atrás por donde había venido. De pie allí, entre los escombros de esa tienda familiar y la mayor parte del bloque que Evory había conocido como la palma de su mano, era algo extraño ahora. Solo se volvió aún más extraño cuando se arrodilló y se movió a través de los escombros, de alguna manera inexplicablemente sabiendo lo que iba a encontrar.

Ese rostro familiar y esos ojos rojo intenso. Ahora vacío y sin vida mientras ardía bajo los restos de su barra.

Ronnie estaba muerto.

El único humano de cuarenta y tantos años que en realidad era tan estúpido como para confiar en ella y haberle dado refugio, estaba muerto.

Y no entendió esta emoción dentro de su pecho por eso. Esta ira ardiente. Este odio.

¿Por qué estaba así? Ella debería ser feliz. Esto significaba que se había terminado. No más culpa estúpida en el fondo de sus pensamientos.

Sin embargo, cuando levantó sus dedos cubiertas de ceniza para tocar su rostro encontró lágrimas. ¿Lágrimas?

Tropezando desde la estructura caída, Evory se volvió para mirar alrededor de esta aldea llena de calamidades. Los gritos se marchitaron a su alrededor en charcos de sangre en el suelo, gente muriendo lentamente, los edificios cayendo al suelo mientras las llamas de una explosión devoraban las viejas estructuras.

Aquellos que no habían sido atrapados en la explosión estaban deslizando cosas o terminando con la recolección fácil de personas gritando, y yendo a los bordes de la aldea donde las cosas no estaban ardiendo, o simplemente estaban recogiendo lo que les quedaba.

Por mucho que amara este lugar, no había nada para retenerla aquí ahora. Porque en realidad, solo había sido Ronnie lo que mantenía a la mujer aquí. No estaba en su naturaleza quedarse en un lugar demasiado tiempo. Ella simplemente no lo manejó bien.

Se quedó en este lugar porque Ronnie había estado allí y por la estúpida culpa que había ardido en su interior cuando intentaba irse. Que idiota fue. Sin embargo, se sintió culpable cuando trató de dejar a ese estúpido viejo bastardo. ¡Solo porque él no la mató, juzgó, abandonó, vendió, y entregó cuando tuvo la oportunidad!

Gruñendo de frustración, ella enojada azotó las lágrimas de sus mejillas.

¡Ella no lloraría! ¡Ella no había llorado en años! ¡Porque no había nada por lo que valiera la pena llorar! No había nada por lo que llorar, ¡porque no le importaba!

El viejo Ronnie estaba muerto. Alguien lo había matado.

Ese alguien tenía que ser interesante. Sí. Apostaría su maldita sangre sucia a que ese alguien fue muy entretenido. Eso era justo lo que ella necesitaba. Eso la haría olvidar. Ella encontraría a ese alguien. Ella lo destrozaría.

Girando sobre sus talones, se paseó perezosamente a través del humo a la deriva que ahogó su respiración y las llamas ardientes que lamían su cuerpo, sin siquiera molestarse por nada de eso. Entonces lo encontró, un lloriqueo, un joven moreno que, actualmente tenía un trozo gigante de metal quemado apuñalado en la espalda. La explosión debe haberlo atrapado.

Eso significaba que estaba lo suficientemente cerca como para ver quién lo había causado. Y tal vez adónde fueron ellos.

Agachándose en el charco de sus brillantes líquidos internos rojos, la pálida mujer se detuvo un momento para sonreír ante la sensación de la pegajosa sustancia entre los dedos de sus pies. Inhaló profundamente los aromas que la rodeaban: metal quemado, carne quemada, sangre combinándose con la pólvora y, muerte.

Se agarró al hombro del aquel hombre lloriqueante, tiró de él hacia arriba y luego lo giró hacia atrás. La metralla en su espalda penetró más profundo. Él gritó en agonía. Ella rió por lo bajo.

Su peso estaba presionando y causándole más dolor, hasta que estuvo al nivel de sus ojos marrones llenos de un pánico agonizante.

—¡Elemental! ¡Por favor ten piedad! ¡Ayúdame! — Él jadeó. Lo entendió. Su visor no le permitió saber que buscaba ayuda del bando equivocado. Hilarante.

—¿Ayudarte?

Un mundo de bellos colores arremolinados giraba en su cabeza mientras una especie de luz salvaje bailaba en sus resplandecientes ojos color plata que ni siquiera el oscuro tinte del visor podía ocultar ahora, mientras ella se inclinaba más cerca.

—¿Ayudarte, dices? — Ella soltó una risita, se echó hacia atrás, y luego bailó sus dedos sobre su pecho fornido. —No, no creo que lo haga.

Horror llenó aquellos ojos joviales que la miraban antes de que el chico volviera a toser, salpicando su frente en sangre.

—S-sa-Saegrain

Su sonrisa solo creció.

—En cambio, me vas a ayudar, ¿no? — Sus dedos se clavaron en su pecho herido y aulló de dolor— Exacto, vas a decirle a esta Saegrain, quien hizo esto, ¿verdad?

El chico le escupió, la sangre se impregnó en su rostro.

—Muy bien —una mano se retrajo para frotar la gloriosa sustancia de su vista antes de que ella flexionara el mortal apéndice entre ellos, saboreando el brillante líquido que brillaba allí a la luz del fuego. —Entonces lo haremos de la manera más divertida.

Todos sus pensamientos y experiencias, lo obtendría.

Todo elemental alguna vez fue inmune a los Psionic cuando estos podían entrar en sus cabeza a través de un enlace directo, unos eran por el tacto, otros los manipulaban de manera visual y auditiva mientras que los más crueles los despedazaban, cada parte del cuerpo era un libro abierto si ellos así lo querían. Se supone que aquel don fue para comunicar sentimientos y recuerdos a aquellos en quienes confiaban. Los Psionics le buscaron una mejor utilización; infligir dolor, manipular y asesinar.

Con un estremecimiento de excitación de todo el cuerpo, la pequeña mujer bailó una mano en aquel chico.

Entrar en otra cabeza, sin permiso no era una hazaña para emprender a la ligera. La mente era un lugar peligroso. Había escuchado por ahí que cavar objetos no deseados podía llevar a la locura, que el filtrado a través de los recuerdos y las emociones a las que no pertenecías iba a torcer lentamente tu propia mente hasta que ya no lo supieras.

Pero, ella había hecho esto muchas veces antes. Entonces pensó que, ¿por qué detenerse ahora?

Además, fue divertido.

Moviéndose a través del bombardeo de emociones de los momentos previos de este chico - miedo, enojo, odio, miseria y desesperación - ella hizo girar los recuerdos en cuadros de imágenes parpadeantes hasta que encontró los pocos minutos antes de que la explosión lo hubiera golpeado. Encontró lo que estaba buscando, fue bastante fácil y también inesperado.

Fue el bar de Ronnie el que explotó. Este chico que yacía debajo de sus dedos se había soltado justo antes de que estallara la explosión, había visto la forma del de la persona vestido de negro con unos ojos color carmesí parpadeante riendo sobre su hombro mientras huía.

Unos ojos rojos, que no eran por estar inyectados de sangre, sino la particularidad carmesí familiar que atravesó el aturdimiento de la nada pacífica Evory e hizo que su corazón se detuviera.

Había pasado mucho tiempo desde que había visto esos ojos de odio puro ... Pero no lo suficiente.

Como un golpe de víbora, sus dedos se estrellaron contra el cuello del chico, rasgando, perforando y cortando. En el tiempo que le tomó parpadear, ella casi había cortado su cabeza de su cuerpo con una salpicadura y un grito ahogado, ya que la mayor parte de su cuello estaba completamente limpio.

Con una maldición estrangulada giró en la dirección en que había visto correr al asesino.

Porque el hombre en ese recuerdo era un Psionic, Miloc, y ella iba a masacrarlo.


...


—No puedo decidir si esto es algo realmente bueno, o algo realmente malo— susurró Archioc al joven agachado a su izquierda.

—Yo tampoco— Said respondió en voz baja mientras él y su mentor, Psionic, alcanzaban el pico sobre la duna roja a la que se agazapaban. Incluso desde esta distancia, se oían los gritos y el metal que crepitaba de un pueblo que ardía en el suelo. El ex – Luderaux, podía ver los pilares de humo azul que se movían en espiral hacia el cielo, y podía oler el hedor de la vida de cocinar tan fácilmente como podía escuchar sus gritos agonizantes. Taos estaba ardiendo en el suelo, y no había nadie allí que se preocupó lo suficiente como para tratar de detenerlo.

Inclinando su cabeza, Archioc abrió su enlace mental.

¿Jude?

¿Cómo se ve?

Comenzó como un simple niño perdido en la guerra, Jude alguna vez fue un desamparado chico normal, hasta que le llegó la Afección, ahora era el líder de los Gryder, también mano derecha del Opositor Lorcan. El hombre respondía en un tono recortado y molesto. No es que Archioc estuviera sorprendido. La primera información real que pudieron atrapar vivos desaparece de debajo de sus narices. Eso, y ninguno de ellos había descansado en semanas.

Y Jude realmente no era tan divertido cuando estaba estresado. Archioc lo aprendió hace mucho tiempo. ¡El tipo ni siquiera fingía entender sus estúpidas bromas cuando era así!

Fue francamente insultante.

Sin embargo, esa era una cuestión en la que reflexionar en otro momento.

Como mis esperanzas y sueños desapareciendo en una nube de humo respondió Archioc.

Said, que podía escucharlo por su naturaleza, resopló a su lado y Archioc sonrió, pero Jude no pareció pensar que fuera tan gracioso.

Quise decir literalmente, Archioc.

Sé lo que querías decir, oh dulce amor mío.

¡Oigan no me golpeen con sus pensamientos sucios! ¡Estamos en una misión! Las bromas de Said se convirtieron en una risa histérica, Archioc se rió entre dientes a pesar de la sombría perspectiva de sus planes, y Jude gritó muy fuerte.

¡No es el momento! ¡Cualquiera de ustedes!

—Ouch, un Elemental esta de gruñón hoy—. Al parecer Said disfrutaba del tinte que las burlas le habían puesto en las mejillas de Jude. Archioc una vez más tuvo que rodar los ojos.

—Chico, volvamos a la pista aquí, ¿de acuerdo? Solo estaba fastidiando.

Hubo un momento de largo silencio prolongado, donde el Psionic supo que Jude estaba tramando la mejor manera de estrangularlo mientras dormía sin que nadie supiera lo que sucedió, antes de responder.

Correcto. Ahora. Me estabas explicando cómo se ve allí afuera.

Es una gran bola de humo y sangre, Jud intervino Said amablemente, haciendo que Archioc le lanzara una mirada penetrante. Said simplemente sonrió, volviendo a sus zapatos y mirando a través de la arena otra vez.

Gracias por esa observación tan detallada, Said

—¡De nada! —El chico dijo en voz alta y sonrió descaradamente. Fue divertido torturar a Jude, sin importar dónde estaba. El hombre siempre lo hacia muy fácil.

¿Qué tal si uno de los dos intenta ofrecerme algo útil ahora? ¿Hay alguna señal de nuestro fugitivo?

Y el humor murió en ambos sujetos.

Said se puso serio mientras contemplaba de nuevo la aldea incendiada, Archioc se apoyaba a su lado y miraba las colinas de arena.

Él hizo esto comenzó Archioc. No sé a dónde se fue todavía. Tendremos que dar la vuelta al pueblo. A ver si podemos seguir su rastro.

—No pudo haber llegado lejos— comentó Said. Hay suficientes humanos allá abajo capaces de al menos mantenerlo ocupado.

Es un Psionic, Said señaló Jude.

—¿Y eso qué? — El chico de cabellera negra se encogió de hombros, aunque Jude no podía verlos. No era como si los Elementales no tuvieran su propia porción de Psionics un poco fuera de su control. Después de todo, lo tenían a él. Y sabía que no habían olvidado de lo que era capaz. Claro, se había calmado con los años, con un poco de ayuda, Said sabía que se habría matado sin ella, pero su formación Luderaux aún permanecía en lo más profundo de su cabeza.

Entonces debemos esperar lo inesperado.

—¿No es por eso por lo que estoy aquí? — Archioc se tensó cuando sobre su vínculo podía sentir que Said se ponía un poco hostil. No estaba de humor para que le recordaran que lo estaban usando como un perro rastreador. Archioc rápidamente envió un pulso de calma a través de su enlace, pero Said lo golpeó.

Era natural el leve rechazo, después de todo, los Luderaux alguna vez fueron enemigos naturales de los Psionics, de ellos radica sus orígenes.

Archioc parpadeó, tratando de fingir que no dolía.

Sin embargo, su tiempo para preguntarse por el estado de ánimo de su aprendiz terminó dramáticamente cuando un disparo lo clavó en el costado del pecho y todo se fue al demonio. Golpeado hacia atrás con un gruñido de dolor, la agonía quemaba en el pecho de Said mientras cada sensación dentro de él le gritaba que se pusiera de pie, pero si no hubiera sido por Archioc tirándole del brazo.

—¡Santo cielo! — Una parte de él registró las voces sobresaltadas sobre el caos, era consciente de que su mentor golpeaba la pared mental que había derribado desesperadamente pero Said no tuvo tiempo para lidiar con nada de eso en este momento. Porque una sombra masiva de ojos rojos y resplandecientes en plata lo estaba acosando a él y a su mentor que acababa de salvarle la vida, otra vez, lo que significaba que tenía otras cosas de qué preocuparse.

En un giro, antes de que pudiera parpadear, Said estaba sobre sus zapatos con un gruñido, y con un movimiento rápido, sus ojos brillaron, listo para un desafío.

Aquellos ojos tan gélidos como el hielo se redujeron en ranuras ante la risa oscura que se elevó en el enorme monstruo ante él. Al mirarlo no había nada más que diversión, lujuria y una retorcida sensación de hilaridad que venía de disfrutar destrozando cuerpos.

Said ya había visto ese tipo de ojos antes, en su propia facción Luderaux.

Las garras cubiertas de sangre se flexionaron y con un gruñido, el Psionic se lanzó hacia él.





14 Haziran 2019 19:50 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun ¿Saegrain vs Saegrain?

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 5 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!