luis-hernandez1560287922 Luis Hernandez

HACE 15 AÑOS, UN GRUPO TERRORISTA CONOCIDO COMO "XY" COMENZO A SECUESTRAR NIÑOS Y JOVENES PARA SUS EXPERIMENTO Y ASI CREAR AL SER HUMANO MAS PODEROSO DEL MUNDO. HARUKA, UNA VICTIMA DE SUS EXPERIMENTOS ESCAPO Y AHORA BUSCARA LA FORMA DE DETENERLOS, MIENTRAS LUCHA CONTRA SUS DEMONIOS INTERNOS Y UN LADO MALVADO QUE INTENTA SALIR Y DESTRUIR EL MUNDO QUE LE DIO LA ESPALDA.


Bilim Kurgu 13 yaşın altındaki çocuklar için değil. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#drama #accion #ciencia_ficcion #romance #comedia
0
4.2k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 10 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

VERDAD OCULTA

Vemos a una chica rubia de ojos color esmeralda despertar de una forma duLce y relajada.

-¡AHHHHHH!- gritó la joven tras haber sido despertada por su perro - ¡¿CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO ME DESPIERTES ASI?!!!- Decia a su mascota.


-Ivonne, hija, date prisa, no querrás llegar tarde al primer día de clases ¿verdad?- decía una voz femenina desde la cocina.

-Ya voy- dijo la chica recién levantada- (pensando) que bien ya terminaron las vacaciones de verano, por fin podre volver a ver a mis amigas.

Dicho esto se levantó, se metió al baño a darse una ducha, se puso el uniforme el cual consistía en una blusa blanca con el cuello azul con el escudo de la escuela en el pecho y una falda gris un poco arriba de la rodilla.

-Buenos días, mamá- saludo Ivonne a su madre mientras entraba a la cocina.
-Buenos días hija,desayuna para que tengas energía en la escuela-dijo su madre con una sonrisa a lo cual la joven asintió con la cabeza y se sentó en el comedor.

Mientras estaban desayunaban se podía ver el noticiero nacional, no le prestaban mucha atención, hasta que...

-Noticia de ultimo minuto, nos informan que acaban de desmantelar otro laboratorio donde se llevaban acabo pruebas relacionadas con el terrible Grupo XY- Dijo el presentador mientras nuestras señoritas comenzaban a ver.
-No puedo creer que este pasando esto en el mundo- decía la señora mientras veía las escenas mostradas en la televisión acerca de como eran las instalaciones, se podía ver sangre en el piso, unas bolsas con sustancias de diferente color y lo mas perturbador... se podían ver los cuerpos sin vida de niños y jóvenes que habían sido parte de las pruebas.

-Ahora les mostraremos la lista de niños y jóvenes que fueron rescatados con vida- dijo el presentador y en la pantalla apareció una lista bastante larga.

Ivonne por alguna razón veía la lista con una cara como de esperanza por encontrar a alguien.
-No lo viste, ¿verdad?- pregunto Rosa (asi se llama la mamá de Ivonne)
-No mamá, de nuevo no lo encontré- dijo Ivonne mientras en sus ojos se formaban pequeñas lagrimas que amenazaban con salir- Hace 5 años que no sabemos nada de el, y cuando me pasó "eso" creí que tal vez lo volvería a ver, pero no, no pude- dijo esto y ya no pudo contener el llanto, mientras su madre ponía su cabeza sobre su pecho y acariciaba el cabello de su hija.
-Ya verás que lo volverás a ver y todo será como antes- decía Rosa tratando de animar a su hija. Así pasaron varios minutos hasta que Ivonne vio el reloj y se dio cuenta de la hora.
-mamá ya es tarde, me voy a la escuela-dijo mientras se separaba de su madre.
-Esta bien, ve con cuidado y recuerda que todo terminara bien- dijo Rosa con una sonrisa forzada pues por dentro aun seguía preocupada por su hija.
-Si, adiós-dijo la rubia
(Ayy hija, si tan solo supieras la verdad)-pensó Rosa mirando como su hija iba hacia la escuela

11 Haziran 2019 21:53 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun Lo que paso aquel día: parte 1

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 2 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!