manue-minorta-c1540567391 Fantasma Escritor

Knight Sword es un Vigilante que protege Mitter City de los criminales con la ayuda de su mayordomo y amigo Hamid, su joven pupilo Maverick y su amiga, empleada y amante Sherezade también conocida por el alter ego "Jazmín".


Aksiyon 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#acción #aventura #anime #espionaje #terror-
5
5.0k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

INTRODUCCIÓN


Prince of Persia-Warrior Within soundtrack-Escape the Dhaka (Opening)


UVERworld - Color of the Heart (Ending)


Magic Knight Rayearth Soundtrack *Chizeta ~ Shinryaku Kaishi (Momentos de Batalla)


Greatest Battle OST's of All Time: L'Arabesq Sindria (Momentos de Acción)


Epic Battle Anime Ost-Michibiki (Magi: Adventure of Simbad) (Momentos Epicos)


Ending Tomohiro Ohkubo-Surechigai/Passing (Magi Sinbad no Bouken) (Momentos cotidianos)


Mini Saga del Pasado Capítulos 1 al 4


1. El Día que Cantó el Ruiseñor (Villano: Majestic 12): Knight Sword se hace pasar por asesino y es contratado por la organización criminal Majestic 12 para que liquide al periodista Barry Lynch.


2. El Día del Asesinato (Villanos: Billy el Tiburón): Alguien quiere matar a Mark Tracy y pese a sus diferencias con los vigilantes, solicita ayuda de Knight Sword ya que sabe que el "Caballero de la Espada" es el único que puede ayudarlo.


3. El Día del Verdugo (Villano: Verdugo): Un hombre conocido como: "El Verdugo". Está atacando a estudiantes que maltratan a otros. Hassan encuentra que todas las víctimas están relacionadas con el Colegio de Bachilleres Rosebud.


4. El Día de los Fugitivos Primera Parte (Villanos: Asesinos de Alquiler): Knight Sword investiga la muerte de Barry Lynch perpetrada por los "Asesinos de Alquiler" y descubre más de lo que imaginaba.


Mini Saga Espías con Máscaras Capítulos 5 al 8


5. El Día de los Fugitivos Segunda Parte (Villanos: Asesinos de Alquiler): Los Agentes de D.I.E.F capturan a Dollar Drake contador y miembro de un poderoso sindicato propietario de una compañía minera para que declare ante un juez y así poder atrapar al jefe Evan Drax. Pero deberán protegerlo antes que sea asesinado por los "Asesinos de Alquiler".


6. El Día en la Casa de las Muñecas (Villanos: Profesor Dogstein, los Ejecutores y los Toydolls): Knight Sword es rescatado por los: "Toydolls" un equipo de Héroes respaldados por el Gobierno. Pero pronto descubrirá más cosas de ellos de lo que aparentan.


7. El Día que el Ángel Oscureció (Villanos: Hansel&Gretel y Dark Skull): Hansel emprende una agresiva campaña de venganza contra Dark Skull; quien ofrece una recompensa para aquel que lo halle. Knight Sword desea encontrarlo antes que él, pero sus hombres le tienden una trampa usando a su amada María como carnada.


8. El Día del Excéntrico (Villano: Conde de Barlovento): Mientras investigaban un posible atentado contra el Presidente de México, los agentes de D.I.E.F. Caen en manos de Los Asesinos de Alquiler liderados por el Conde de Barlovento.


Mini Saga de Knight Sword el Hijo del Rey Salomón Capítulos 9 al 13


9. El Día de la Trampa Fatal (Villano: David Skullker): Las investigaciones de Mark Tracy dan frutos y lo llevan a contactar a los Ilustrados quienes le ofrecen la membresía a cambio de atrapar a Knight Sword.


10. El Día que la Quimera Lloró (Villano: Grifo): El Dr Griffin ha convertido a un grupo de ladronzuelos en criaturas mitad humanos, mitad animales llamados: "Quimeras" y los manda a matar al Fiscal de Distrito por interponerse en su camino y cuando Sakura empieza a investigarlos terminará convertida en uno de ellos.


11. El Día del Juguete Mortal Primera Parte (Villano: Conde de Barlovento): Un inofensivo organista resulta ser: El Conde de Barlovento que vuelve a atacar en este episodio.


12. El Día del Juguete Mortal Segunda Parte (Villano: Conde de Barlovento): Las Investigaciones de Knight Sword lo llevan a una Juguetería y termina cayendo en una trampa preparada por El Conde de Barlovento y sus secuaces.


13. El Día del Juguete Mortal Tercera Parte (Villano: Conde de Barlovento): Luego de ser rescatado por Maverick descubre que el juguete que el Conde tanto quería ocultar, encierra más secretos de los que aparenta.

12 Mayıs 2019 00:28 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
3
Sonraki bölümü okuyun EL DIA QUE CANTÓ EL RUISEÑOR

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 13 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

PROYECTO H&V
PROYECTO H&V

En esta sección se relatan los hechos mas importantes conocidos de la historia del mundo en el que transcurre en H&V. Pero NO es un resumen de toda la saga, es una recolección de datos y hechos relevantes para la trama Hakkında daha fazlasını okuyun PROYECTO H&V.