victor-perez1555868288 Victor Perez

El amor más lindo aunque nunca alla dicho una palabra de el


Anı & Hayat Hikayeleri Tüm halka açık.

#mitzi
Kısa Hikaye
2
3.9k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte
okuma zamanı
AA Paylaş

Mi mejor medicina

El dos mil doce no se termino el mundo como tanto se especulo. Pero sucedió un acontecimiento aun mas importante, almenos para mi claro está, y que pienso recurrió de la alineación de todas las estrellas y galaxias, ese verano del dos mil doce conocí esa dulce mirada de miel.

No se si alguna ves les a pasado que la mirada, la presencia de alguien les suena a música? Pues la mirada de ella, de mitzi elisheva sonaba a mazzy Star, era increíble su presencia, la vi entrar a una entrevista a de trabajo en donde yo me desempeñaba como guardia de seguridad, inmediatamente fui a la entrada de personal y busque en la lista de citados nombres de mujeres, y al ver el de mitzi supe q era ella, un nombre propio de una sarina rusa, una reyna de belleza ucraniana. Busque su identificación con la que acceso y su foto en ella era una obra de arte, me parecieron incontables los días para volver a verla pero bien valió la pena pues cruce palabra con ella! Debo reconocer que soy muy tímido y mas aun frente a una mujer que para mi era una diosa que apenas rondaba los veinte y cuya presencia era magnética, la sonrisa mas hermosa que e visto en mi vida la cual iba acompañada de una mirada de ojos alegres cual fuegos artificiales, un peinado muy coqueto y esa tersa piel color clara. Pregunte si avían sido aceptadas y ella respondió que si, que se presentarian a trabajar el lunes próximo, escuchar su voz a sido de las experiencias más agradables para mis oídos! Era posible acaso que a todo lo que ya e nombrado se pudiera sumar tener esa dulzura de voz.

Hasta la espantosa polo gris rata que usaban de uniforme las cajeras se veía bien en ella. No tarde en notar algo mas que si bien no era parte de ella resaltaba mas su angelical presencia, usaba un perfume de cacharel llamado amor amor, esto ya era la locura! Toda ella Vulnerava por completo mis sentidos.

De donde venia? Quien era ella? Como era su forma de ser? Moría por saber todo de ella.... Pero si, asi es, me intimidaba tanto que no me atrevía a entablar una conversación con ella. Me concretaba a tratar de vigilar el mismo piso donde ella iba a estar, y obvio estaba mas al pendiente de ella que de mi trabajo, así llegue a conocer muchos de sus gestos, de sus risas, de su locura la cual poco a poco me fue fascinando y mostrando la alegría que esa guardaba esa linda chica. Esos fueron sin duda los días más felices y contentos que pase en ese trabajo, jamás avía estado tan feliz de tener que trabajar claro obviando que los días que ella no iba a trabajar eran un martirio interminable de aburrimiento.

Los días que no avía mucho trabajo la veía jugar basta con sus compañeras y sus risas inundaban de alegría toda la tienda, no solo mis sentidos. La veía bailar y brincotear de alegría al verse ganadora con sus compañeros y descubrir eso de ella me hacia darme cuenta que lo mio era amor a primera vista, avía oído hablar de eso pero sin ser un grinch estaba lejos de creer que algo así pudiera existir. Pero simplemente no podía dejar de pensarla inclusive de soñarla! Que era esa sensación de euforia que sentía al verla llegar a trabajar y que me ponía fuera de mi control? Me era imposible dejar de titubear y de que mis manos dudarán.

Pero al parecer una señal mas faltaba por llegar, en uno de esos comentarios estúpidos que de seguro hice muchos delante de ella, estando en los lockers descubrí que su gusto por la música era muy parecido al mio! Dios esto ya era una broma del creador para divertirse viendo mis reacciones ante ella cual reality show. Y fue gracias a esa herramienta de la música que tuve más platica con ella, aunque era difícil no perderme en su mirada al estar ablando de Iron Maiden o Led Zeppelin, ó tirar la baba escuchando su voz platicarme lo que fuera..... Aun me intimidaba, de hecho aun lo hace pero gracias a mi religión que es la música fue mas simple estar serca de ella sin sufrir un colapso nervioso.

Y así fue transcurriendo el tiempo, yo con miedo a que me dijera que parecía que la acosaba por que de lejos quedaba la casualidad de coincidir en turnos y horarios de comer sin que nunca me pasara por mi mente confesarle mis sentimientos, eso ni de broma, le llevo casi 10 años y soy por decirlo menos un mutante cuyo poder es ser muy feo y hacerme más feo si la situación lo exige y ella es una muñequita de porcelana, un ángel que si bien es rockera y medio loca no deja de ser una diosa hermosa distante a años luz de simple mazacote terrenal con más marcas de acné que cráteres la luna y con una rara enfermedad biocronica que hoy por hoy me tiene con un futuro incierto por no decir nulo.

Pero regresemos a ese verano mágico, un día saliendo cansado luego de 12 horas de trabajo y al ir rumbo a casa entreteniendome viendo personas con peores caras de cansancio que la mía ir y venir por el metro algo iluminó lo monocromático de mi estancia en ese vagón, en la siguiente puerta estaba ella tan hermosa como siempre con sus audífonos y su reconfortante sonrisa haciendome un gesto de si bajaría en la siguiente estación. Para fortuna mía así seria bajaría en la misma que ella y nuevamente mi fortuna me sonreía, pues aunque no íbamos propiamente en la misma dirección bien valía la pena desviarme y tomar un camión mas con tal de tener una dosis mas de esa dulce mirada de miel, esta de sobra lo feliz que fui esa y posteriores ocaciones en que nos íbamos juntos al salir de trabajar..... Nunca fui tan feliz.

Aunque al poco tiempo de regresarnos juntos de trabajar ella me contaría que ya tenia seguí con mi amistad tan firme como compañía para ella, pues la nobleza que me mostraba venia desde su corazón y su honestidad y sinceridad me asombraban al tiempo que me hacían sentir que mis sentimientos para con ella crecían si eso fuera posible, verla feliz me hacia y hace feliz. Pero esa alegría no conocida por mi duro poco, poco mas de tres meses y ella dejo ese trabajo.

Mis días se hicieron oscuros, fríos, eternos, aburridos, odiaba ir a trabajar. Aunque ella tenia un par de películas mías y eso parecía la escusa perfecta para poder verla eso no sucedió.

Algunas llamadas para oír su voz, algunas publicaciones en Facebook y eso era todo, mi musa inspiradora para darle batalla a esta rutinaria vida se avía ido de mi.

Al poco yo también deje ese trabajo lo único bueno que me avía dejado ya no estaba ahí, y mi enfermedad me avía dado una recaída mas, una de la que no me e podido levantar pues no solo fue física sino mental la forma en que me daño esta vez, la fatiga crónica, los ataques de ansiedad, la depresión, la agorafobia...... Me tienen más vivo q muerto pero fue ahí que descubrí mi mejor medicina, mitzi, una vez más mi hermosa diosa me ayudaba aun sin estar ahí, bastaba pensarla para que mi mente se distraerá viajando a lugares donde estaba frente a ella sanandome con su chispa mágica de su forma de ser, viendo ocasos en sus hermosos ojos, disfrutando melodías provenientes de su voz, sintiendo un cálido abrazo suyo que anesteciaba mis dolores mas fuertes, sintiendo la tersura de sus manos de dedos perfectos largos y de seda.

Y fue así que se conviertio en mi pensamiento recurrente y favorito para estar feliz y alegre y olvidarme de mis achaques, era pensar en ella y de inmediato sentir una mejoría atravez de la paz que su presencia en mis pensamientos y sueños me proporciona.

Y así es desde entonces ella la mujer mas hermosa del mundo mi pensamiento mas lindo y mi mas bello sueño, día a día, noche a noche.

Antes de su cumpleaños 25 el universo me concedió verla nuevamente, estaba impresionantemente hermosa, brillando con luz propia como siempre y yo como siempre incapaz de decirle lo mágica que es para mi. Retomamos un poco mas nuestra amistad lo cual mejoro notoriamente mi estado de ánimo aunque preocupándome por ella pues algunas experiencias y personas nocivas dañaron algo su alegría si animo y empañaron su chispa contagiosa de felicidad.

Yo por mi parte le hacia publicaciones, vídeos, imágenes lo que fuera por alegrarle el día y devolverle algo de la alegría que su sola existencia me da.

Y así un día noto que tengo mas de seiscientas fotos suyas, quizá cien mas si sumamos las editadas, mas de diez vídeos, uno por año en cada cumpleaños mas los proyectos inconclusos, y me doy cuenta de que ella esta conmigo día a día cada que caigo o cada que triunfo, el mas hermoso de mis pensamientos, la mas bella de las creaciones hecha mujer, y ya no se si es posible amar a alguien así por años y si en verdad existe el amor a primera vista.... Yo lo que se es lo que aquí hoy les digo, que me alegro cada que sé de ella, que soy feliz cada nueva foto que obtengo robandola de su Facebook, que sufro si se que ella esta mal, que lloro de impotencia si no puedo ayudarla, que muero verla a diario si fuera posible o llamarla almenos.

Se la pureza y nobleza de mis sentimientos por ella pero no se si ella vea mal todo esto que esta en mi desde hace años. Hace una semana me dijo no estar a la altura de mi amistad y lamentar alejarse tanto...... Y yo siento que yo soy el que a fallado por no poder con el miedo de decirle lo especial que es para mi, aun sin esperar nada cambio pues se de sobra que yo despierto en ella ni de serca los mismos sentimientos que ella en mi, y no me importa pues su sola amistad para mi es un todo!

Quisiera que su hermosa presencia no intimide almenos solo una vez y desahogarme, contarle, decirle, describirme todo lo hermoso que sin saber a hecho ella por mi, y motivo por el cual yo en esta amistad le salgo debiendo y mucho pues algo tan lindo como lo que a hecho no hay manera de cuantificar o calcular.

Es mi dia soleado de primavera, un viento fresco sobre mi cara con los ojos cerrados, una llovizna veraniega que refresca, la caída de las ojas de verano para brincar juntos sobre ellas, un frío insoportable decembrino pero que lo disfrutas feliz por ser época de fiestas, es los altibajos de la canción escalera al cielo, es un todo que quiero siempre este en mi vida, saber de ella, ayudarla en lo que pueda que estando ella, solo por el simple hecho de ser y estar a hecho de mi la persona mas dichosa de este mundo.

Enamorado de ti desde la primera vez que te vi y feliz de que haces valer mi vida en esta vida aderesandola con tu propia vida.



A ti mitzi, a quien temo decirle todo esto mas que lo que puedo temer morir, pues moriría si tu dejas de estar aquí y por eso e preferido callar.




Esto y mas te agradezco.

Primavera 2019

21 Nisan 2019 22:25:49 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Devam edecek...

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
JCarlos Garibay JCarlos Garibay
Tienes toda la razón, es Elisheva
August 12, 2021, 05:00
~

İlgili Öyküler