francisco-rivera1553811071 Francisco Rivera

Las historias de brujas aparecidas en las penumbras nocturnas son, si se asume, parte de su encanto fatal; pero, a plena luz del día, no hace excepción a la regla cuando se desatienden sus palabras secretas...Léelo por ti mismo, y lo entenderás...


Kısa Hikaye 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.
Kısa Hikaye
0
5.1k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte
okuma zamanı
AA Paylaş

El Amor.

Es un inicio de tiempos amorosos donde incluso se profesa tal sentimiento de exageración al trabajo.


En días subsecuentes ese amor raya en locura tácita y en un aparejamiento de consecuencias aterradoras donde nadie queda en paro.


Los capitalistas orientan la liturgia globalizadora; empiezan a hacer excepción histórica y superan los viejos moldes de los pasados siglos XIX y XX, donde la degeneración del individuo matiza en lo intelectual su descuadre humano frente a los cánones de lo orgánico de las empresas.


Ahora, toca fondo a los "vuelve-miserables", los del cumplimiento de rutinas de horarios de explotación intensiva o extra económica, dispuestos a empezar a forzar las condiciones de cumplimiento laboral más allá de los modos de producción: personalizan lo que los sociólogos del trabajo denomina con eufemismo: una "cosificación herramental" de la explotación progresiva de los trabajadores, siendo hombres y mujeres o en extremo, niñas o niños, los "enamorados últimos" de tal sentimiento laboral.


En esos términos y circunstancias no sorprenda a nadie encontrar cartelitos hechos a mano, al exponer la demanda laboral por exceso de sentimiento amoroso, y dejar las calles, sin tan siquiera algún alma con pena o en completo abandono amoroso ante esa pretensión de "amor al trabajo".


Esto resulta bastante contrastante con ese estado de romance post laboral inclinado a proveer, a como dé lugar, un sentido nefasto por continuar tal goce de enamorada obsesión en la etapa del outsourcing; mismo que tironea todo sentimiento humano no afectivo, dada su desproporción numérica de efectivo contante y que para una casi total mayoría no alcanza para cumplir lo básico del sustento humano y familiar.

15 Nisan 2019 07:02 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun A Tiempo.

Yorum yap

İleti!
Francisco Rivera Francisco Rivera
En ese cuento breve, dejo planteado el llamado "amor al trabajo", como obsesión moderna y aún contemporánea, sin la reciprocidad de los dueños de oportunidades laborales en, por lo menos, "amor a la paga del trabajo ejecutado", cuya contradicción última, está en el outsourcing. Si te interesa la lectura de esa breve narración, permite conocer tu comentario u opinión, y dejemos abierta la comunicación e intercambio de ideas respecto a este subgénero narrativo...¿De acuerdo? Me parece una posibilidad interesante donde Inkspired ofrece su plataforma para estimular tal intercambio. Gracias
September 11, 2019, 15:24
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 5 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!