neganbaggins NeganBaggins L.

Tras regresar de una rehabilitación por su alcoholismo, Elder volvera a ver a la "familia" que años atrás fue obligado a dejar. Con una "nueva vida" y con un re-encuentro con su ex, ¿que podría salir mal?


Romantizm Genç Yetişkin Romantizmi Tüm halka açık.

#recuentos-de-la-vida #romance #NovelaLigera #drama
0
4.0k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte
okuma zamanı
AA Paylaş

Prologo

La juventud es una mentira, no es nada más que el mal en persona.

Aquellos que se regocijan en la juventud son envueltos perpetuamente por su manto. Percibes que toda esta realidad sollozante es positiva. Los errores de tu vida son simplemente recordados como la prueba de tu juventud.

Mi problema con el alcoholismo fue uno de ellos, al no estar bien asesorado, tire mi vida a la basura. Bien pude culpar la falta de atención de mis padres, pero seamos realistas, tener 24 años me hace un adulto, ¿verdad?

Te daré otro ejemplo: Si esas personas se envolvieran en actos criminales tales como el robo en tiendas y el disturbio masivo, lo llamaría “Los actos de la juventud”. Si ellos fueran a fallar un examen, dirían que la escuela no es solo un lugar para estudiar. Sus excusas “juveniles” comúnmente distorsionan las creencias y las normas sociales.

Bajo esos actos, las mentiras, los secretos, los crímenes y eventualmente los errores no son nada más que los sabores de la “juventud”.

Y en sus corrompidos caminos, descubren un pensamiento peculiar sobre algún error. Ellos concluyen que sus fracasos son generalmente una parte de la refrescante juventud, mientras que los fracasos de los demás deberían ser llamados solo fallos y nada más.

 

En mi caso, uno de esos errores de “juventud” fue el verme consumido por la deliciosa sustancia del alcohol. Familia, pareja, amigos, todo eso se me esfumo en tan solo unos días, ese fue el mayor de mis fracasos.

Si los fracasos son una prueba de juventud, entonces: ¿No sería extraño que los que fallaran en hacer amigos seria como una prueba del peso de su juventud? No, ellos jamás lo reconocerían como tal.

Por mi parte, mis malas decisiones me llevaron a la casa de autoayuda “Mano de la virgen” El nombre era extraño en sí, quiero decir, no había ninguna virgen dentro. Las señoras fortachones de allí no me daban buena espina, aunque la comida no era tan mala, pero la atención, ¿la atención?... Nunca me brindaron una buena atención o no tuve un buen recuerdo que digamos… lo único que pude hacer para matar el tiempo fue ejercitarme un poco, perdí toda mi juventud en estos 10 años, y ahora que tengo 34 no me siento tan viejo ni tan joven. Tal vez en mi mente aun sea el mismo de antes. Pero mi apariencia… Mi cabello es algo largo, bueno siendo sincero solo llega a mi cuello, pero con el calor que se vive aquí en Arcadia, será un gran problema, tal vez debería pensar en comprar un gorro.

 

En fin, la buena noticia de la semana, fue que Olivia me llamo para vernos. Hace ya 10 años no la he vuelto a ver. Ella fue… un amor de colegio si lo ponemos así. Esa persona que llega a tu vida cuando aún eres un mocoso. Alguien de quien te ilusiones e incluso te imaginas tener una familia junta a ella. Ella era esa mujer.

 

Deseo verla, deseo volver a escuchar su voz. No se exactamente si estoy enamorado de ella, pero el tan solo sentir esta presión en mi pecho me hace ver que en verdad espero con ansias esa reunión.

Y heme aquí. Estoy parado en el restaurant Amore donde me reuniré con ella.  Siento que cada segundo que pase en esa casa de autoayuda funciono. No me siento ansioso por beber. Ni siquiera lo pienso mucho. Al mover mi cabeza de lado a lado, puedo ver a una mujer de cabello largo ondulado castaño con un vestido largo y unas sandalias. Aun en tanto tiempo, su estilo de la moda sigue siendo muy de los 80. 

 

No puedo evitar sonreírle y saludarla. Arreglo mi cabello, mi camisa, y me dirijo hacia ella.

Cada paso que doy es como verme a mí mismo en estos años, aquellos que estaban en las mesas no eran más que alucinaciones de mí bebiendo, uno peor que el anterior. Ahora que lo pienso, ¿ya dije que no siento nada cuando veo que beben alcohol verdad? Supongo que, estoy curado.

17 Ocak 2019 22:11 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun Capitulo 1

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 6 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

İlgili Öyküler