faquileia1544575858 Flor Aquileia

Una muchacha de alta sociedad, y un amor secreto que debe guardar muy bien o sino desatará fatales consecuencias.


Gizem/Gerilim Tüm halka açık.

#relatocortomisterio
Kısa Hikaye
16
4.8k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

EL SECRETO DE MARIE

En Rusia, hace unos tres siglos atrás, refiere la historia de Marie Rose una bella joven perteneciente a una acomodada familia de élite.

Marie, no era como las demás chicas de su clase; además de unos bellos ojos y una sonrisa angelical, poseía un noble y bondadoso corazón.

Ella sentía no pertenecer a ese mundo de apariencias y falsedades y deseaba con todas sus fuerzas ser libre. La muchacha consideraba su vida como una maldición.

La exigencia de sus padres sumergía a Marie a la infelicidad, y las discusiones entre ellos eran cada vez más frecuentes e intensas.

Un día de permiso fue al mercado. En uno de los puestos conoció a un joven llamado James White y se enamoraron a primera vista.

El muchacho humilde se había criado solo en la más absoluta miseria y sus manos estaban curtidas por el esfuerzo de una vida dura. Tan solo podía ofrecerle un amor sincero, y eso era todo lo que ella necesitaba.

La chica sabía que sus padres jamás aceptarían su amor. El riesgo constante de ser vistos a la luz del día era un peligro para ambos, y Marie lo sabía. Pero, James no estaba dispuesto a perder a su amada y entonces le propuso un plan para poder estar juntos cada noche.

Él la esperaría cada noche en el bosque cercano al río, y ella debería aguardar a que sus padres se duerman para así escapar por la ventana de su habitación.

Y así fue, tan solo la luna era testigo de aquellos encuentros.

Hasta que un día, el joven cansado de tener que esconder su amor por siempre le plantearía huir junto a él esa misma noche bien lejos de su familia.

A la hora prevista,tardó unos minutos más en armarse de valor y llegó un poco después de lo acordado.

Allí contempló a su bella Marie; llevaba un impecable vestido blanco, y su larga cabellera negra relucía a la luz de la luna. Corrió y la abrazó más fuerte que otras veces...

—Estás helada—Notó el joven caballero —y de inmediato tomó su abrigo y lo posó sobre sus hombros.

Ella se mantuvo en silencio,lo besó dulcemente, y tomó su brazo indicándole que la siga. Él sintió una extraña e inexplicable sensación de angustia, pero fue tras ella.

La siguió hasta el río en el que ella se detuvo y después de unos segundos comenzó a desvanecerse ante la mirada atónita de su amante.

Pero el misterio pronto fue develado cuando quebrantado descubrió flotando entre las aguas turbulentas el cuerpo de la inocente chica.

El paso de los años no fueron suficientes para sanar la herida de su corazón roto. Y en su ultimo suspiro, se marchó junto a ella.

Desde entonces, cada noche de luna sus almas se unen. Allí donde la muerte se convirtió en vida, y el amor en eternidad.

FIN

08 Ocak 2019 16:59 17 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
14
Son

Yazarla tanışın

Flor Aquileia Bienvenido/a!!! En este espacio publico relatos cortos de terror. Mi ig: flor_aquileia_escriboterror Espero que los disfrutes!!!

Yorum yap

İleti!
Bianca Monroy Bianca Monroy
Me llegó al alma, es un bello cuento, aunque algo triste. Sabes me hizo recordar la historia de la película del cadáver de la novia (de Tim Burton), sólo que esta historia es más triste porque ellos sí se amaban.
June 09, 2020, 02:49
Tya Tya Tya Tya
Hola flor muy atrapante cuento no queria parar de leer ..
July 20, 2019, 01:30

Lihuen Lihuen
Bello ese final
June 24, 2019, 12:57

  • Flor Aquileia Flor Aquileia
    Gracias paola!! estoy leyendo una historia tuya atrapante. te felicito por tu manera de escribir. June 24, 2019, 14:02
Mond 0X Mond 0X
Muy bonito, me ha gustado el final.
February 23, 2019, 10:08

Laura Caldarone Laura Caldarone
😮👏👏
February 21, 2019, 00:50
Rossy Bel Rossy Bel
No me esperaba ese final. Muy lindo cuento . Saludos 😀
January 31, 2019, 02:32

  • Flor Aquileia Flor Aquileia
    Muchas gracias rosi. Me alegro que te haya gustado. February 06, 2019, 03:07
  • Flor Aquileia Flor Aquileia
    Muchas gracias rosi. Me alegro que te haya gustado. February 06, 2019, 03:07
Libe liposa Libe liposa
Que hermas últimas palabras, de verdad 😄 Mi duda será, ¿quién la habrá matado? ¿Sus padres? O se suicidó :o En fin 😄 Un gusto conocer tus historias!!
January 16, 2019, 20:11

  • Flor Aquileia Flor Aquileia
    Hola Yissell!!! que bueno que te gusto!! y...yo lo deje en misterio, pero tambien creo que algo del entorno familiar tiene que ver su muerte. A veces en aquellas épocas el honor estaba por encima de la propia sangre. Yo estoy leyendo el tuyo, "forest" me encanta. Es diferente y ese género tambien me gusta mucho. January 16, 2019, 20:16
  • Libe liposa Libe liposa
    Gracias. ¿Seguirás en un cuento corto, loque sucedió con la muerte de Marie? Sería interesante saber más 😄 January 16, 2019, 20:17
Me encantaron esas últimas palabras Flor. No sabía que habían cuentos cortos en esta plataforma como estos. Quisiera poder simplificar la trama y hacer un relato verdaderamente corto como este. Me gustó mucho. Creo que tendré que practicar los relatos de corta duración. Gran cuento!
January 10, 2019, 00:55

  • Flor Aquileia Flor Aquileia
    Gracias Frank, yo hago relatos cortos de este género o terror porque me gusta crear muchas historias sin detenerme en muchos detalles. Creo que hay quienes tienen talento para crear novelas y otros q en vez de ocupar muchas paginas en una misma historia nos gusta experimentar muchas, todas las que se pueda crear. Tus cuentos son muy buenos , interesantes y tambien me gustaria combinar los relatos cortos con los cuentos de más de 3 páginas. January 10, 2019, 01:06
~