kolya-c-colin Kolya C. Colin

Un breve relato sobre como fue el volver a ver a un viejo amor del pasado y lo que sentí al tenerlo frente a mí.


LGBT+ Tüm halka açık.

#microrelato #lgbt+ #lgbt #gay #amor-no-correspondido #amor #romance #reencuentro #amor-gay #ruptura #nostalgia
Kısa Hikaye
3
4.9k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Reencontrarte

Ocho años pasaron de la última vez que nos vimos y allí estabas, sentado en el mismo lugar que te vi por primera vez.


Estabas allí muy tranquilo y a la espera de mi llegada. Apartado de la gente, en soledad y sobre la oscuridad.


Me acerco y nos sonreímos, nos tratamos como viejos amigos y comenzamos nuestro camino, nos pusimos al día sobre nuestras vidas.


Físicamente noté que has cambiado para bien. Esa imagen más madura, más adulta te sienta bien, inclusive mucho más atractiva para mí. Pero ya no eres la misma persona que conocí varios años atrás, esa inocencia, esa dulzura que un día supo enamorarme se había desvanecido.


El pecado y la experiencia se reflejan en tu ser, eres una persona amistosa pero distante, ya no eres cálido, no eres adorable, no tienes ese encanto, veo que eres uno más del montón.


Durante muchos años sentí que eras el amor de mi vida y nunca pude quitarte de mi cabeza, quizás continúes siéndolo hoy, pero finalmente me di cuenta que yo no fui el tuyo, tuviste otra historia mucho más fuerte y prolongada que la mía, que te marcó de la misma manera que tú me marcaste a mí. Pero no me siento mal, tampoco triste. Porque esa historia pertenece a tu yo actual, con el cuál yo no tengo correspondencia, y de la persona que yo estoy enamorado, es tu yo del pasado, el que te has escondido, te has guardado.

31 Aralık 2018 23:51 3 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Adriana Alvarez Adriana Alvarez
Me gusto tu pequeño relato, expresas mucho en tan pocas palabras. Me identifique, pero me gustaría que le arreglaras algunos detalles, pequeños, pero detalles al fin. Voy a ponerte acá esas ciertas correcciones que deberías hacerle al contenido de la historia, así atraerá a más lectores. Por favor, no lo tomes a mal, solo es para ayudarte a mejorar y crezcas como escritor. 1. En el sexto y ultimo párrafo, donde escribes "me di cuenta que" hay un posible queísmo, quizás sea necesario incluir la preposición de, ejemplo: "me di cuenta de que". 2. En el mismo párrafo tienes un error ortográfico, escribiste textualmente "con el cuál" y debería estar escrito así, "con el cual". 3. Por ultimo, en ese mismo párrafo tienes un posible error de concordancia entre el sujeto y el verbo. Escribiste "es tu yo del pasado" y deberías colocar una coma para separar e identificar el sujeto y el verbo, así: "es, tu yo del pasado. Con respecto a la extensión de cada párrafo corto que colocas al principio, seria estupendo que los hicieras un poco más largo, no hay una regla que especifique el tamaño adecuado de los párrafos, es mejor que los párrafos de una sola linea o frase (como los que colocas al principio) no sean tantos, es decir no abusar tantos de ellos. Corrige esos pequeños detalles y quedaría más que estupenda tu relato. Cualquier duda o ayuda que necesites con tus historias o con la plataforma, aquí podrás encontrar asesoría para aprender a publicar en línea, para escribir correctamente, para que usuarios lean tus historias y te ayuden a corregir, infinidades de posibilidades, también estoy acá para ayudarte. Este relato tiene mucho potencial, síguela. Sin más que mencionar, espero haber sido de ayuda para ti. ¡Saludos!
February 16, 2019, 21:20

  • Kolya C. Colin Kolya C. Colin
    Te agradezco la crítica constructiva, lo que a mí respecta, la escritura está bastante bien y siento que no tengo nada que modificar. Son distintos puntos de vista, pero para mí está bien así como está. De todas formas se agradece la ayuda y el respeto en tus palabras. Saludos :) April 14, 2019, 18:08
Luis Rafael Luis Rafael
Excelentes líneas. Muy bueno, de verdad.
January 02, 2019, 06:11
~