lina-hookings1546195804 Lina Hookings

Él era la última esperanza. Él iba a hacerles pagar. Esta es la historia de un rey que destruirá a su pueblo.


Aksiyon Tüm halka açık. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#La-venganza-de-Zyris #El-Corazón-de-la-Oscuridad
21
8.5k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 10 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

PREFACIO

Su andar era calmado, un paso tras otro, sabía que aumentar el ritmo de su marcha no haría que el ansia de su corazón se apaciguara, iba a disfrutar cada segundo del recorrido que seguía. A medida que avanzaba, era consciente de las miradas de odio que caían sobre él, las había recibido desde niño y esa situación jamás lo abandonaría, sin embargo, ahora debía prestar más atención, cada gesto, cada palabra, podía significar una posible rebelión en su contra, alguna amenaza o incluso una orden de muerte. Pero como había quienes intentarían todo con tal de quitarle su puesto, había algunos que harían lo que fuera para mantenerle a salvo, pese a ello, no podía permitirse confiar, solo sería un obstáculo en su tarea y el fracaso no era una opción.

La música se detuvo, y los hombres que encabezaban la marcha se hicieron a un lado, abriéndole el paso, revelando al anciano que esperaba con los elementos que demandaba el ritual. Había llegado la hora.

Como se le había entrenado, se hincó sobre su rodilla y con la cabeza gacha, esperó pacientemente a que el anciano lo bendijera con el agua sagrada del Rio Emisse, y pusiera sobre él el manto del antiguo Santemauc, primer guardián del pueblo Antoqach. Una vez que el hombre marcó en su piel el símbolo sagrado de su pueblo, el que volvía legitima su posición, se puso de pie y se giró a ver a la multitud que aguardaba por sus palabras.

— ¡Mi gente, personas que hemos padecidos de los crueles actos de los Naikel, que sufrimos por quienes hemos perdido. Hoy, de pie frente a usted, prometo cumplir con lo que mis predecesores no pudieron, pondré fin a la Guerra Maldita con la victoria de nuestro pueblo! Caiga quien caiga, nuestros muertos serán vengados, la sangre derramada por los inocentes reclamara a los asesinos y serán la prueba de lo que hoy os juro, ¡todo aquel que vaya en contra de Antoqach, deberá enfrentarse a la insufrible oscuridad! —la gente comenzó aplaudir y a vitorear ante las palabras de su nuevo líder, lo que le hizo levantar su mano y golpear el aire —¡Porque yo soy la oscuridad! —gritó.

Cada uno de los presentes bramaba su apoyo, pero bastó uno, para que Antoqach se uniera en una sola frase: —¡Larga vida al rey!

Mientras Zyris miraba a los hombres y mujeres que lo respaldaban, comenzó a trazar su siguiente movimiento. Sería complicado y arriesgado, pero él sabía lo que costaría cuando aceptó el trono, sólo importaba el fin.

Zyris era la oscuridad y Antoqach moriría con él.

30 Aralık 2018 19:06 11 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
16
Sonraki bölümü okuyun CAPÍTULO 1

Yorum yap

İleti!
Octavio Diaz Octavio Diaz
Me encantó. Creo que es el comienzo de una gran historia.
December 08, 2022, 14:15
Tania R. Zúñiga Tania R. Zúñiga
Primero que todo, me gusta tu Portada, siempre pienso que es lo primero que atrae al lector, segundo la sipnosis es corta pero suficiente, cumple con lo requerido, que es interesar al lector, y tercero, es tu forma de relatar y ortografía, muy buena, esta historia tiene su potencial, sólo el prefacio da a que quiera seguir leyendo. Capítulos ni muy largos ni muy cortos son los que le gustan más a los lectores. Saludos y bendiciones.
December 13, 2019, 17:28

Daiana Monsalvo Daiana Monsalvo
Buen comienzo! Con esa oración final me has dejado con ganas de leer más.
November 24, 2019, 01:33

  • Lina Hookings Lina Hookings
    Muchas gracias por pasarte!! Ya está actualizado hasta el capítulo 6 <3 December 13, 2019, 05:35
Cuenta Borrrada Cuenta Borrrada
Que interesante!
January 18, 2019, 21:14
Libe liposa Libe liposa
Me gustó y la portada es hermosa, me encanta!
January 08, 2019, 05:17

  • Lina Hookings Lina Hookings
    Muchas gracias!! Espero leerte por aquí <3 January 16, 2019, 06:11
JS Jose Sanchez
Corto pero directo al grano me gusta, aunque como consejo personal intenta separar las palabras ya al menos para mi lo veo todo muy pegado pero de ahí sigue escribiendo que ahorita leeré el otro capitulo haber como va
January 06, 2019, 04:19

  • Lina Hookings Lina Hookings
    ¡Gracias, lo tendré en cuenta a la hora de escribir! January 16, 2019, 06:12
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 16 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!