la-varona-castillo1544301998 La Varona Castillo

Esta historia trata de que no siempre nuestros padres nos mienten, porque no nos aman, y es todo lo contrario nos mienten porque no quieren que suframos porque no quieren que seamos infelices por cualquier verdad que nos puede aser daño.


Anı & Hayat Hikayeleri Tüm halka açık.

#1 #es-muy-aconsejativa #2 #nos-habla-de-que-hay-muchas-cosas-que-hacen-nuestros-padres-por-nosotro
Kısa Hikaye
1
5.5k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

AMOR DE PADRES

Era una vez una chica llamada Mariana que se sentía muy sola, solo lloraba y lloraba porque sus padres les ocultaron una verdad muy dolorosa para ella y era que ella era adoptada, ya que sus padres legítimos la dejaron en la puerta de un orfanato, en ese momento se sentía que nadie la quería, hasta ganas de suicidarse le daba, pero nunca llego a cometer ese error.

un día se acerco un cristiano y le dijo:

-hola joven, ¿que te pasa?, te puedo ayudar en algo.

-hola señor, ¡no me pasa nada, ella solo respondió.

pero el hombre sabia que algo le pasaba, porque lo notaba en su carita, y el insistió y le dijo:

-yo soy cristiano, cuando era niño antes de conocer de dios también estaba siempre triste, porque mis padres nunca estaban conmigo, pero una persona me hablo de dios y todo se elimino de mi mente, ¿quieres que te hable un poco de dios?

- si claro señor, puede ser que también eso me ayude.

luego de haber pasado horas tras horas mariana le dijo:

- señor, gracias por las historias, me gustaron mucho , y también me ayudaron a sentirme mejor, pero ahora tengo que regresar a casa, mis padres pueden estar muy preocupado, adiós.

- de nada joven, me encanto haberte ayudado.

pasaron los meses y mariana ya no lloraba ni se sentía sola, ya que el cristiano le dijo que existe un dios que siempre estaba con ella y que premia pero todo a su tiempo.

mariana cuando se sentía igual buscaba historias y las lea y se les olvidaban todos sus problemas.

un día en un vídeo vio que decía que debemos ser fuerte y enfrentar lo que no este asiendo daño, pues para ella eso le decía que hable con sus padres sobre lo que estaba pasando.

mariana se acerco a sus padres y le dijo:

-mama, papa yo los perdono se que no quisieron mentirme todo este tiempo, los amo y se que no me lo habían dicho por no hacerme daño.

- hija, nosotros te dimos tu espacio para que aclares tus ideas, para que nos puedas comprender,  pero te amamos sea cual sea la desicion que quieras tomar.

-gracias papa y si ya todo sera una nueva vida junto a ustedes que son mis  verdaderos padres los amo.

                                                                             FIN






10 Aralık 2018 00:25 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola! Tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. La hemos dejado en estado de En Revisión, ya que creemos que aún tiene faltas ortógraficas que pueden ser corregidas para que obtengas más lectores y seguidores. Una vez que lo hagas, puedes dejar un comentario en este mismo post para que, en unas semanas, la verifiquemos. ¡Mucho ánimo y feliz escritura! :)
January 09, 2019, 15:10
~