salvatio Salvatio Probabilis

Nuestra historia nos embarca en la región fantasiosa de Hieliex una zona fría, donde debes de llover nieva, sus bosques son montañas rocosas cubiertas de hielo, en fin es una zona fría parecida al polo norte y sur de nuestra tierra. En esta tierra fantasiosa se encuentran sus habitantes conocidos como hielianos, unos tienes parentesco con algunos animales que conocemos. Pero nunca hay de malo en explorar regiones desconocidas por los lectores.


Fantastik Ortaçağa ait Tüm halka açık. © Salvatio Probabilis

#341 #343 #fantasia #fantasy #reino #conspiracion #aventura #conquista #traicion #venganza #sentimientos #descubrimiento #animales #batalla #duelo #mentiras #magia
Kısa Hikaye
0
5.7k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Una historia de fantasía

Nuestra historia nos embarca en la región fantasiosa de Hieliex una zona fría, donde debes de llover nieva, sus bosques son montañas rocosas cubiertas de hielo, en fin es una zona fría parecida al polo norte y sur de nuestra tierra. En esta tierra fantasiosa se encuentran sus habitantes conocidos como hielianos, unos tienes parentesco con algunos animales que conocemos. Pero nunca hay de malo en explorar regiones desconocidas por los lectores.

En la región fantasiosa de Hieliex se encontraba un reino conocido como groundfrost. La cual sus habitantes eran parecidos a los pingüinos en aspecto pero con dones de manipular elementos como el fuego frio, soplo de escarcha y entre otros.

La reina del reino de groundfrost quien tenía aspecto de tigre dientes de sables. Ya que la realeza debe ser justa y brutal en las decisiones de su reino. Mando a llamar a unos de sus soldados conocido ante los habitantes como “Hielo metálico” ya que por una razón él podía manipular el acero, usarlo como arma y darle cualquier forma que el deseara.

Reina: -Grrr…. Por fin llegas mi súbdito. Oh mejor te llamo por tu nombre soldado: “Lucas” el imponente mejor conocido por todos como Hielo metálico.

Lucas:– Es para mí un honor estar frente a la presencia de mi reina. ¿Cuáles son sus deseos majestad?

Reina:– Hay problemas que debemos evitar para nuestro reino. Unos bandidos se escaparon de las cuevas prisiones. Hay rumores que los vieron dirigiéndose a este reino, ya que tendremos la visita del rey y la reina de placecold. Suponemos que quieran raptar a la hija de ellos como forma de venganza por haberlos encerrados en las cuevas prisiones.

Lucas:– Supongo que mi reina desea que me encargue de ellos antes de la llegada de nuestros visitantes.

Reina:– Primero investiga los alrededores para ver si encuentras pistas y das con ellos. Una vez que los captures llévalos de regreso a las cuevas prisiones y en caso que las cosas empeoren termina con sus vidas. Sabes, ¡mejor mátalos!, no hay caso que individuos peligrosos ponga en riesgo a nuestro reino ¡Recuerda es una orden de tu reina!

Lucas:– Sus palabras son mis órdenes, mi reina.

Entonces Lucas sale de la sala de su reina, cual nombre es Fierce tundra (fiera de la tundra). Lucas tenía la apariencia a la de un pingüino de penacho amarillo. Recordando que todo este asunto quedaba en discreción. Como Lucas era muy disciplinado se preparo para su búsqueda e inmediatamente fue a tomar acción al encargo de su reina.

Lucas salió hacia los exteriores de su región donde noto la sombra de unos seres que estaban quejándose de dolores causados por heridas. Lucas los vio y fue a cumplir con su misión.

Lucas:– Supongo que ustedes son los bandidos que se escaparon de las cuevas. Ríndanse y no los lastimare más de lo que están.

Uno de los bandidos pidió a Lucas que se tranquilizara, esa voz le pareció conocida a Lucas.

Lucas:– ¿Quién eres? ¿Por qué tu voz me es conocida?

Bandido:-Pues yo fui el que te entreno Lucas, tu antiguo capitán.

Lucas:– Se supone que el capitán Valencia murió hace años atrás.

Bandido:– ¿Eso te hicieron pensar?, mi estimado Lucas.

El bandido se quito la capucha descubriendo su cara y efectivamente era el antiguo capitán de Lucas, los demás hicieron lo mismo dando por enterados que ellos eran el antiguo grupo de soldados de la antecesora de su reina.

Lucas:– ¿Cómo es posible?…. ¿Qué significa todo esto? (con voz de asombro y duda)

Capitán Valencia:-Recuerda Lucas que la reina que tienes en estos momentos es la sucesora de nuestra querida reina “cold kind” (frio bondadoso). Pues todo, nuestra reina murió a causa de Fierce tundra quien se aprovecho de su amabilidad tanto de la amistad de ella y poco a poco le dada un veneno para que la muerte pareciera natural.

-Ella tomo el poder pero lo que oculta es que ella quiere conquistar otros reinos y toma ayuda de los nobles como tu Lucas que en realidad son sus peones. Haciendo el trabajo sucio para ella. Reconozco que uno jura lealtad a su reina y reino. Pero Fierce tundra nos encerró en las cuevas prisiones para que no delatáramos sus verdaderas intenciones. Incluso una vez que se apodere de otros reinos piensa ser la dictadora de todo Hieliex.

Lucas:– Pero eso fue hace 5 años…. ¿Por qué los mandó a encerrar e invento que habían muerto en la búsqueda que les encomendó?

Capitán Valencia:– Ella se aprovecho de que tenemos esposas e hijos. Cuando descubrimos sus planes tratamos de enfrentarla, pero como tenía el poder de nuestro reino, cualquier cosa que dijera en nuestra contra los demás lo crearían y mataría a nuestras familias.

-Así que decidimos guardar silencio y entregarnos para proteger a nuestros seres queridos.

Los demás soldados empezaron a preguntarle a Lucas si sus familias estaban a salvo o que si la reina les había hecho algo malo.

Lucas:– Sus familias se encuentran bien, al parecer cumplió con su palabra. Pero ahora entiendo su apuro por escape, incluso dijo que si se oponían, los debía matar.

El capitán ideo un plan para Lucas. Con esto, ganar tiempo y evitar que la reina se apodere del reino de placecold.

Paso tiempo en donde Lucas regresaba a su reino para informar a su reina sobre el resultado de la misión que le encomendó.

Reina:– Grrr… Como veo que te postras ante mi soldado, eso me da por entendido que tu misión fue un éxito. Dime: ¿Los matastes?

Lucas:-Claro mi reina, sabe que como soldado tengo la obligación de cumplir con sus órdenes.

Reina:– Grr… Muy bien, solo es cuestión de que lleguen nuestros invitados. Para empezar un banquete grrrandioso. Incluso me alegrara mucho darles la bienvenida yo personalmente. Cuando lleguen por favor avisar que suban a la torre. Ahí les daré una bienvenida que los dejara mas frrrríos de lo normal.

Lucas salió del castillo para informar que cuando llegaran el rey y la reina de placecold, los dirigieran a la torre del castillo y que la reina los atendería personalmente, sin presencia de sus súbditos.

Pasaron las horas hasta el momento en que el carruaje del rey y la reina de placecold entro al castillo, unos soldados se quedaron a vigilar la carreta donde se encontraba la hija de ellos y a su escolta ofrecerle algo de alimento.

Los reyes de placecold se dirigieron a la torre donde se encontrarían a solas con la reina.

Reina:– ¡Vaya! Por fin llegaron queridos huéspedes. Tenía mucho tiempo esperando su visita. Con esta visita abriremos grandes oportunidades para groundfrost tanto que será un ejemplo para los demás reinos.

La reina sacaba una espada oculta que tenia para asesinar a los reyes. Momento en el cual sorprenden a Fierce tundra.

Capitán Valencia:-¡Tus planes acaban aquí!  La reina cold kind estaría muy decepcionada por lo que haces con la corona y la forma en que ensuciarías el nombre del reino de groundfrost.(Mientras se quitaba el disfraz de rey ante la reina)

Reina:-¡Ustedes!….Ese soldado me mintió… ¡Grrr!

La reina vio por la ventana como del carruaje salían los demás que estaban encarcelados deteniendo a los soldados y otro cerrando la puerta para que no fueran a apoyar a la reina.

Lucas se quita el traje de reina de placecold y usando su poder de manipulación de metales, deforma la espada de la reina, está enojada de ira porque frustraron su plan se lanza contra Lucas pero el capitán Valencia se interpone para recibir el zarpazo de la reina.

Reina:– No importa, los matares y aun así conquistare primero el reino de placecold.

Lucas:-El capitán Valencia y sus hombres interceptaron el carruaje de los reyes, contándole tus malévolos planes. Mientras yo te daba aviso del encargo, ellos se encontraban planeando con los reyes y desenmascararte.

Reina:– Grrr… ¡Por qué no los mate cuando pude! No entienden, solo quiero hacer prosperar a nuestro reino.

Capitán Valencia:– Un reino no lo prospera su poder sino su pueblo, sus habitantes y los lazos de amistad que tiene con otros reinos. Eso lo entendía nuestra antigua reina. Pero fue tan noble que te dio su amistad.

Reina:-¡GRRRR! Esa tonta creía en su amistad, pero que si alguno de los otros reinos quiere dominar a los otros. Mejor nosotros que ellos.

Lucas:-Nuestro reino es grande por la decisiones que tomo la reina cold kind y además si ella confiaba en sus soldados y ejercito para defender nuestro reino. A tal grado que ella misma hubiera participado en la guerra, pero te aseguro que primero trataría de resolverlo de una forma amable y sin provocar daños a los otros.

Reina:– ¡A pesar que ya murió hace tiempo! …..Grrr… ¡Todos la recuerdan con gran cariño!

La reina arrojo su atuendo y corona, ya que debajo de ella tenía una armadura puesta que usaría para dar su discurso después de asesinar al rey y la reina de PlaceCold.

Reina:– Estoy determinada a llevar a lo más alto este reino y será mejor que se atengan a las consecuencias si se interponen en mis planes.

Capitán Valencia:-¡YO TE ENFRENTARE EN NOMBRE DE MI ANTIGUA REINA!  (Gritando con dolor)

Lucas toca el hombre del capitán Valencia pidiéndole que deje que él se enfrente a la reina. Ambos Fierce Tundra y Lucas saltan al tejado de la torre para llevar a cabo su enfrentamiento.

Reina:-Sabes soldado, no eres el único que tiene dones (mientras sus garras se volvían de un color morado y de ellas desprendían un olor)

Lucas:– Como soldado estoy dispuesto a morir en cualquier situación y en cualquier hora. No temo a la muerte ya que ahora mi misión es terminar contigo. ¡Te puedes rendir por las buenas! ¡No quiero lastimarla!

Reina:-Grrracias por tu cortesía, pero no es razón por cual confiarte. Cuando te mate, mandare a matar al antiguo grupo de Cold kind junto con su capitán. Y de paso me desquitare con sus familias matándolos ante sus ojos y me pidan que los mate para que acompañen a los que aman. ¡Jajaja! ¡Grr!

Lucas:-Si no detengo esto…. Podría causar la caída de Groundfrost un reino en el cual la reina cold kind creía y formo.

Fierce tundra con sus garras empieza atacar a Lucas pero este con su espada detiene sus ataques, pero la reina tiene el don de manipular la ventisca tratando de que Lucas caiga de la torre. Lucas usa su poder y convierte su espada en garras para trepar y evitar caerse.

Reina:-¡Que hacen ahí tontos! Viendo como su reina es atacada desde ahí abajo.

Pero Fierce tundra noto que los demás soldados ya no le hacían caso porque al parecer ellos tenían gran respeto al antiguo grupo de soldados de la reina cold kind que todos tiraron sus espadas y empezaron a animar a Lucas. Ya que ellos les contaron los verdaderos propósitos que tenía en mente Fierce tundra.

Reina:– Grr…. ¡¿Cómo?! ¡¿Se dicen prometer lealtad a su reina?!

Lucas subiendo la torre y poniéndose de pie.

Lucas:-Una corona no te hace reina sino las acciones y decisiones que tomas. Todo por el bienestar de tu reino y tus súbditos.

Al escuchar las palabras de Lucas. Fierce tundra perdió el control, sus ojos se llenaron de odio ante Lucas, el olor de sus garras era más fuerte y empezó a atacar violentamente a Lucas. Lucas notaba que los ataques de la reina eran más fuertes, ya no podía soportarlos, ni bloquearlos, provocando debilitar su defensa, el cual ella aprovecho para arañar el pecho a Lucas.

Lucas empezaba a ver borroso y su corazón empezaba a latir despacio. Tomo aliento se levanto empuño su espada pero le dio forma de arco y flecha. La disparo, la reina esquivo la flecha pero Lucas convirtió el arco en una trampa de oso y la lanzo para que la reina quedara atrapada de una pata.

Reina:-¡Grrr! Esto es solo un descuido. ¡No me detendrás con esto!

Mientras Fierce tundra se trataba de quitar la trampa de oso. Lucas la convirtió en una especie de esposas ya que como trataba de abrir la trampa con sus patas, todas sus patas quedaron atrapadas.

Reina:–Grrr… ¡Tendras que matarme! Yo no cambiare de parecer, la conquista de otros reinos es el orden. Mejor tener el control de los demás para tener la paz.

Lucas:– No serás una buena reina si no aprendes a valorar la vida de los demás sin importar posición o quien sea. Una cosa que reconozco de la reina cold kind, tenia y era una de sus virtudes. (Con voz débil y casi desmayándose)

Reina:-¡Entonces mátame soldado!

Lucas quedo medio abatido por la herida que le hizo Fierce tundra, pero el capitán Valencia subió saco su espada y a punto de atravesar el corazón de Fierce tundra que estaba indefensa por las esposas que le puso Lucas.

Capitán Valencia:-¡Eres una decepción como Reina de Groundfrost! Y sombre todo ¡Asesina!

Fierce tundra se quedo viendo a los ojos del capitán Valencia incitándolo a que la matara pero se escucho una voz muy débil la cual era la de Lucas.

Lucas:-Recuerda el código que te dio la reina cold kind. No hagas que la reina se decepciones de ti en el mas allá. Tú eras su más valiente soldado. Razón por la que te dio el título de Capitán y empezaste a entrenar a los novatos como yo y sobre todo servir a tu reino.

El capitán Valencia arrojo su espada a lo lejos, pidió a los soldados que estaban abajo viendo la batalla subieran para aprisionar a Fierce tundra por haber matado a su antigua reina y conspirar ante los demás reinos del cual la reina cold kind había hecho un tratado de amistad.

Fierce tundra fue encarcelada en una prisión que le hicieron dentro del castillo donde pagaría por sus acciones. Lucas fue llevado de atención médica para que sanaran su herida del pecho. El capitán Valencia por lo tanto tomo el control del reino y volvió con su familia; así como los demás que fueron encarcelados por Fierce tundra.

Sin embargo era algo malo para el reino Groundfrost ya que no contaban con una reina que los dirigiera y tomara control del reino. Fierce tundra se la pasaba en un rincón sin querer hablar con nadie y haciendo arañazos en las paredes que la mantenían encerrada.

Todo el pueblo de Groundfrost decidió que el capitán Valencia fuera el encargado temporal del reino mientras conseguían una nueva reina para ellos. Ya que el capitán Valencia fue muy cercano a la reina cold kind y sabia como reaccionaria en dichas circunstancias.

Lucas a veces bajaba a visitar a Fierce tundra para ver si la hacía cambiar de parecer, y poderle dar otra oportunidad. Ella quería el bien para el reino, solo que esa era la forma incorrecta.

Lucas:-Sé que no quieres hablar con nadie, pero tus acciones te han llevado a donde estas. Incluso estoy seguro que nuestra reina era tan bondadosa que te perdonaría por haberla asesinado y te daría otra oportunidad.

Fierce tundra:-Grr…¡Ustedes son los que no me comprenden!….Grrr…..Admito que fuiste astuto y subestime tu inteligencia soldado. Pero en realidad la muerte de Cold kind era necesaria para llevar este reino a la prosperidad….Grrr.

Lucas:-Yo pensaba que eras una digna sustituta de Cold kind. Pero si la hubieras comprendido bien, conocido muy bien. No dudo que estaría feliz de que fueras su sucesora. ¡¿Acaso tu amistad con ella fue una falsa?!

Fierce tundra solo apretó fuertemente los barrotes y broto una lagrima de su ojo que cayó al piso.

Fierce tundra en voz baja:-Yo si quería a Cold kind, solo que los reinos más poderosos querrían aprovecharse de ella. Su virtud era una debilidad ante los reinos fuertes. Lo más seguro que nosotros seriamos los primeros en caer en una conquista…

Lucas la interrumpe:-No, ¡Jamás! La reina Cold kind creía en nosotros como nosotros en ella.  Incluso primero conquistarían otros reinos antes de enfrentarnos. La bondad no es muestra de debilidad sino de respeto a los demás.

Lucas:– Ojala algún día entiendas la forma en que la reina Cold kind amaba a su reino. Ya que así sería una forma de corregir tu error de asesinarla.

Fierce tundra se fue calmada a acostar y se acorruco después de escuchar las palabras de Lucas. Lucas solo esperaba que Fierce tundra comprendiera porque la reina cold kind tenia esa personalidad, ya que así sería una forma de recuperar a una reina para su reino.

Fin

03 Kasım 2018 22:21 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~