svenskax Raquel

Ojos oscuros, rostro duro, voz ronca. El caos sólo dura un momento de arrebato y después sólo deja restos calcinados. Todos los derechos reservados.



Romantizm Genç Yetişkin Romantizmi Tüm halka açık. © Todos los derechos reservados

#chico-malo #boxeador #enemigos #amantes #secretos #mentiras
9
1.3k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 30 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

Sinopsis

Cuando Rebecca Moore desea entrar a la liga femenina de boxeo después de la muerte de su padre, se esfuerza en encontrar un buen entrenador que la deje con buenos resultados en los campeonatos, para que el apellido que tan buena fama tiene entre el mundo del boxeo no se pierda ni decaiga. Al no encontrar ninguno; nerviosa, recurre a su vecino Ryder Larken, un boxeador frío, con un pasado tormentoso que haría temblar a Rebecca. Ella sabe que estar con él no es bueno, pero no conoce a nadie más, no tiene a nadie más.

Las clases de boxeo nunca fueron tan divertidas, ni los resultados tan explosivos.

Sin saberlo, ella se fiará del enemigo. Sin quererlo, ambos colisionarían. Sin saber cómo, lo que empezó como un juego, acabaría en el peor de los desastres. El caos sólo dura un momento de arrebato y después sólo deja restos calcinados.

════════ ●●● ════════

2015 - 2018 © Raquel Schreiber

Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, distribuida o transmitida de ninguna forma ni por ningún medio, incluyendo fotocopia, grabación u otros métodos electrónicos o mecánicos, sin el permiso previo por escrito del escritor, excepto en el caso de breves citas incorporadas en revisiones críticas y ciertos otros usos no comerciales permitidos por la ley de copyright. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.

Esta es una obra de ficción. Nombres, caracteres, lugares, y situaciones son producto de la imaginación del autor o son utilizados ficticiamente, y cualquier parecido con personas, vivas o muertas, establecimientos de negocios (comerciales), hechos o situaciones son pura coincidencia.

Aviso de contenido adulto porcontenido sexual explícito.  

12 Ocak 2022 22:00 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 1

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!