ivanna_amethyst Ivanna Amethyst

Dominik Klein aparenta diez años desde los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Tiene un adorable físico pero es un anciano atrapado en el cuerpo de un niño. Él no consigue se adapta a los tiempos modernos, excepto por la bella Charlotte, que lo ayudará. Ella era su antigua asistente social; por azares, descubrió su grotesca naturaleza, y Dominic se ha enterado que es su presunta sobrina nieta. ¡Quién sabe cómo! Por lo que actuará como un mentor y familia para ella, después de transformarla en una Mariposa Nocturna. Las relación entre creador y creación será tambaleante. Ella tendrá una nueva vida, aunque su carácter será en un dolor de cabeza para el decrépito Domink, ya que tiene el deber de enseñarle todo sobre su condición y quienes rigen en esa peligrosa sociedad.


Paranormal vampirler Sadece 18 yaş üstü için. © Ivanna Amethyst

#conflictos #familia #suspenso #nocturnos #mariposas #vampiros
1
2.2k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 10 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

INTRODUCCIÓN



Escrito por

Ivanna Amethyst


No admito copias y otras adaptaciones

sin mi consentimiento.


. . .

¿QUÉ ESPERAR DE MARIPOSAS NOCTURNAS?

  • No habrá un contenido romántico como el que se esperaría encontrar, ya que la historia no lo tiene como tema principal.
  • Los protagonistas tendrán una relación exclusivamente familiar, tal se ha mencionado en la sinopsis de esta historia.
  • Cada capítulo será narrado por Dominic y otros personajes que introduciré en la historia. No voy a identificar los narradores, cada uno tendrá una perspectiva bastante marcada en la que serán rápidamente identificados, o eso es lo que se espera lograr. Todos son protagonistas, ninguno es antagonista o héroe.
  • Esta historia posee una percepción de vampiros, tratándose de una idea original. Aquí no se los conocerá como vampiros ni se hablará de tal idea, se referirán a ellos como mariposas nocturnas.
  • Esta historia se consideraría para mayores de 18 por el lenguaje vulgar, algunas escenas que podrían ser sensibles para algunos lectores y la aparición de sangre. No es extremo ni suficientemente explícito, pero esto es una precaución.


05 Eylül 2022 00:01 2 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Sonraki bölümü okuyun EL INICIO

Yorum yap

İleti!
Ada  Ada
¡Ivi! Mucha suerte con este proyecto que pinta excelente. Trataré de estar pendiente.
September 05, 2022, 00:35

  • Ivanna Amethyst Ivanna Amethyst
    ¡Qué lindo verte por aquí! Poco a poco ando regresando, que ya estaba muy empolvada, jajaja. También prometo pasarme por tus obras, que sin duda he visto siempre son prometedoras también. September 05, 2022, 00:51
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 2 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!