kenlee-withoutyou1536002035 Kenlee Withoutyou

Recibir una carta de Hacienda nunca es del agrado de nadie. Pero si decides no abrirla, puede que tenga consecuencias en tu vida.


Kısa Hikaye Tüm halka açık.

#relatocorto #microcuento
Kısa Hikaye
0
5.3k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

El Embargo

Ella no se atrevió a abrir la carta de la Agencia Tributaria. Le daba pánico solo de ver la franja negra en el sobre. Había abierto un negocio de tartas caseras que, tras varios años, quebró. Era la ilusión de su vida y se gastó todo sus ahorros y más que dejó a deber, entre impuestos y autónomos.
Por eso guardó la carta en un cajón y se olvidó de ella durante un tiempo.
Volvió a su antiguo trabajo de secretaria. Pasaron los meses y conoció a un chico que trabajaba en el parking. Se enamoraron. Se fueron a vivir juntos. Después de cuatro años, tuvieron un precioso hijo. Se casaron. Fue el día más feliz de su vida. Follaron, se pelearon, se reconciliaron. Su hijo creció y les presentó a su novia y más tarde les brindaron dos nietos.
Hasta que un día, llamaron a la puerta. Eran unos agentes de la ley y le dijeron que venían a ejecutar una orden de embargo. Se la llevaron.
¿Es que no leyó la carta?.
En la carta ponía que debía 158.000 euros a la Hacienda Pública. Transcurrido el plazo para saldar la deuda, se le embargaría su cuerpo físico, que pasaría a ser propiedad del Estado hasta su resarcimiento completo. Le extrajeron los datos de su mente y los almacenaron en la Nube y le implantaron un nanochip por el cual se vería forzada a hacer cualquier cosa que el Estado le obligara.
La carta la recibió un 22 de Marzo del 2058.

03 Eylül 2018 19:26 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Kenlee Withoutyou Libros publicados en Amazon: - Todo el Poder del Universo (2019) - Las imprevistas aventuras de Victoria Butterflix (2019) - El Pueblo de los Maldecidos (2019) - El Rey de los Cuatro Confines: La Estrella Caída (2019) - La Película de tu Vida (2020) - Agibílibus Percal: El Mata-Monstruos (2020) - Pathos (El Amor Silencioso) (2021)

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~