captainleon CharmRing

Comparando IT, una de las obras más reconocidas del autor, con Mientras escribo, su guía de consejos para ser un escritor de éxito, caigo en la cuenta de varias cosas que me sorprendieron y que de seguro les sorprenderán a ustedes. Estarán tan flipados que... you'll float too.


Kurgu Olmayanlar Tüm halka açık.

#bolivia #stephen-king
11
6.4k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

El hombre de las contradicciones

STEPHEN KING

Parte 1: El hombre de las contradicciones


IT o “Eso” como podríamos traducirlo, es una de las obras más reconocidas de Stephen King, un autor norteamericano que luego de varios bestsellers, presentó una nueva obra: Mientras escribo.


En dicha obra el genial autor nos da un libro que se puede dividir en dos partes: la primera, una especie de autobiografía, necesaria para comprender luego la segunda parte del libro, en la cual, ya nos da consejos de cómo ser un buen escritor y que cosas debes evitar si deseas tener éxito.


No pienso hacer una lista de los consejos del King del terror contemporáneo, sino a mencionar ciertos aspectos que me sorprendieron de su obra, ya que al comparar Mientras escribo con IT, descubrí que en la obra del payaso asesino, todos sus consejos le valen una mierda al autor.


¿Sorprendido? Pues ya somos dos, adentrémonos en las primeras doscientas páginas del payaso bailarín.

04 Ağustos 2018 20:59 2 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
6
Sonraki bölümü okuyun Putos spoilers

Yorum yap

İleti!
Zzzz Zzzz Zzzz Zzzz
Una interesante traducción.
June 07, 2019, 02:40
Alex Firefly Alex Firefly
Esto es blasfemia para el escritor joven, pero al ir madurando no cuesta darse cuenta que el tío Stephen no estan maravilloso como lo pintan, jeje.
November 28, 2018, 23:37
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 13 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!