A
ANONIMO


En búsqueda del amor son pequeños fragmentos o cartas con destinatario las cuales nunca llegarán a su destino. En cada una de sus lineas muestra la hermosa historia de una pareja que llego a su fin por circunstancias de la vida que los hacen alejarse quebrando su nido de amor en el que solo ellos eran los personajes principales.


Romantizm romantik gerilim Tüm halka açık.

#amor #resignación #fe
4
8.7k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Hiçbiri
okuma zamanı
AA Paylaş

JUNIO 8 DEL 2017

Amado mío.

Espero que te encuentres muy bien, llevando a cabo todos tus sueños en los cuales yo no me encontraba proyectada como me dijiste la última vez que hablamos y decidiste darle fin a nuestra relación. Yo guardo la esperanza que algún día nos podamos reunir y vivir la vida tan hermosa que planeamos de la mano de Dios y de la cual solo quedaron los recuerdos. Como deseo contarte mis éxitos, fracasos y tristezas y no poder, sé que debo distanciarme de usted pero me cuesta mucho pensar que puedas estar dejando entrar a alguien en tu corazón y no ser yo. Es duro dejarte ir renunciando a un nosotros, aunque entiendo tus razones que son justificadas y en las cuales te apoyo, me parte el alma darme cuenta que lo que yo quería para ti lo vallas a vivir con alguien más.

Guardo la esperanza (aunque el mundo me diga lo contrario), que Dios actuara a nuestro favor, te llevo en mis oraciones todos los días amor mío, y oro para que Dios proteja tus pasos y los guie, alejando de tu lado todo persona que no te sea de bendición y que te ayude en esta nueva etapa de tu vida en donde quieres servirle a Dios con amor y devoción, entiendo que esto no podía llevarse a cabo si yo me encontraba a tu lado por la manera que manejamos nuestro noviazgo pero te deseo lo mejor y que crezcas cada día más, enamórate de Dios que es lo más hermoso que existe en este mundo, con el nada nos faltara, lucha cada día aunque tus fuerzas se debiliten sé que Dios te levantara y te ayudará a seguir adelante, recuerda. “Todo lo puedes en cristo que te fortalece”.

Hoy hace 5 días experimente una de las cosas más dolorosas que me han pasado pero confió en Dios que tiene un propósito detrás de tantas lágrimas y aflicciones, nadie creía en nuestro amor, pero yo sí, en mi dolor he llegado a pensar que no te fue tan difícil dejarme pero yo no me encuentro dentro de ti para asegurar que tu amor hacia mí no existía, recuerdo el brillo de tus ojos al decirme que me amabas y me olvido de todo solo me quedo en éxtasis recordando cuando hermoso se sentía estar entre tus brazos y escucharte decir que todo estaría bien, que lucharíamos por nuestro amor sin importar las barreras. Mi amor por ti se mantendrá intacto aunque no pueda hablarte, ni verte o aunque escuche rumores que intentas ser feliz con alguien más, me duele pero estas en toda la libertad lo que más quiero es que seas feliz. Te amo tanto soy consciente que esto no lo leerás pues estas cumpliendo lo que le prometiste a mi padre que dejarías todo contacto conmigo para que no sufriera pero al escribir mi alma se libera y siento que algún día si te la entregaré, quizás para ese entonces no signifique nada para ti pero para mí significara todo.   Te amé, te amo y te amare por siempre.

Cuídate mucho, Quien te ama Angeli.

28 Aralık 2018 00:05 2 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Sonraki bölümü okuyun JULIO 10 DEL 2017

Yorum yap

İleti!
MariaL Pardos MariaL Pardos
Las cartas de amor siempre son muy personales, expresan lo que uno lleva en el corazón, descartando todo lo demás.
April 07, 2020, 06:11

  • A ANONIMO
    Hola, MariaL te invito a que sigas leyendo. Quizás me demoro un poco en escribir. Pero te agradecería tu apoyo es muy gratificante poder exponer mis pensamientos y que tu como otros lentores puedan llegan a identificarse en algún momentos. Y aportando a tu comentario ciertamente las cartas de amor son son personales, intensas y llenas de tanto sentimiento encontrados que al escribirlas o leerlas transmiten mucho. Ojala pudieras volver a esos tiempos en donde se respiraba el amor a la antigua ya con tanta tecnología se a perdido el sentido de los pequeños detalles. April 10, 2021, 06:24
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 12 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!