Y
Yisus M


Historia de una niña de 10 años Resumida. la historia completa con todos sus detalles la publicaré por capítulos en lo que tenga un rato libre.


Kısa Hikaye Tüm halka açık.

#cuento #niños #historia
Kısa Hikaye
0
4.7k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Resumen de la historia

   Sofía, una niña de tan solo 10 años esperaba con ansias el día en que su padre volviera de un viaje de negocios, habían pasado ya 8 meses desde que partió en un barco y la pobre Sofía no perdía la esperanza de que su padre aunque sea le escribiera una carta. Su madre la mira con mucha tristeza, y ¿como no estar triste?, la verdad es que el barco en el que viajaba el padre de Sofía se perdió en el inmenso mar y ya nadie lo buscaba, después de tanto tiempo no se veían posibilidades de que las personas que viajaron en el estuviesen  con vida. La madre de Sofía prefirió ocultar la verdad ya que la niña es muy pequeña y la verdad es que se le rompería el corazón aún mas al ver a su hija llorar.

   

   La luna posa sobre los tejados y a lo lejos se escuchan algunos perros ladrar, Sofía se acerca a su ventana y mira la estrella mas grande, 

-hoy te ves mas hermosa que ayer, dile a mi papa que lo extraño...

Mientras Sofía habla con la hermosa estrella su madre tiene su oreja pegada a la puerta y con lagrimas en los ojos escucha todo lo que Sofía le cuenta y le pide a la estrella.

-¡Recuerda lo de el viaje!, le susurra Sofía a la estrella...

La madre recuerda que la niña nunca a viajado, y a pesar de vivir cerca de un puerto, jamás se a montado en un barco, en ese momento se le ocurre una gran idea; al sentirse tan mal por no contarle lo que sucedió con su padre decide organizar un viaje en tren para que Sofía pudiera distraerse y dejar de estar triste por la ausencia de su padre.


   Unos pocos días después, faltando solo un día para el viaje, Sofía escucha a su madre hablar por teléfono,

-si!, mañana salimos, aún no le he dicho a Sofía, quiero que sea una sorpresa ya que ella a soñado mucho con ese viaje.

Sorprendida, Sofía corre a su cuarto para que su mamá no se de cuenta de que escuchó toda la conversación, y con ánimos y una gran sonrisa en su rostro entra su madre y le dice:

-Madre: Sofía, te tengo una sorpresa, mañana nos vamos de viaje.

-Sofía: ¿Que? ¿de verdad mamá?... Con una falsa sonrisa en la cara ya que ya lo sabía.

-Madre: Si!!!, es el viaje perfecto, ya tengo todo preparado, salimos mañana en la mañana.


   Ya cuando todos dormían Sofía estaba en su ventana dándole gracias a la estrella por haber cumplido uno de sus sueños.

-¡Mañana será el mejor día de mi vida!.


   El gran día llego y todas las maletas ya estaban preparadas, Sofía se alegra mas al ver algunos compañeros de clases fueron invitados por su madre a tan maravilloso viaje. En lo que llegan a la estación del tren la cara de Sofía sorprende a todos...

-Sofía: ¿Que es esto!!? .... gritó con lagrimas en los ojos.

-¡Pensé que viajaríamos en barco!

Su madre se molestó tanto hasta el punto en que le dio una cacheta que dejó a todos boquiabiertas.


   El viaje comenzó, Sofía no tuvo otra opción mas que dejarse llevar, a su lado iban 3 amigos: Lucía, Miguel y Pablo. Después de 2 horas de camino el tren hace una pequeña parada, en ese pequeño instante Sofía aprovecha para salir del tren y correr junto a sus tres amigos mientras los padres están distraídos. El tren parte sin darse cuenta de que faltan 4 pasajeros, en ese instante los niños gritan: ¡Si!!! ¡Tendremos una aventura!... Pues resulta que la pequeña Sofía les había contado sobre una isla en la que todo sueño se podía hacer realidad, y para llegar a esa isla tenían que tomar un barco y seguir a la estrella mas grande.


   En un muelle cerca de la estación se encontraba un pequeño bote,

-Lucía: ¿Tenemos comida y agua suficientes?

-Sofía:¡Si! la suficiente como para 3 Días.

-Pablo: ¡Me da un poco de miedo, nos pueden regañar! ¿y si se dan cuenta de que no vamos en el tren? ¿y si el bote se hunde? ¡realmente no quiero hacerlo!

-Miguel: Eres un cobarde!.. Si quieres ve a la estación y espera a que regresen nuestros padres.

-Pablo: No!! esta bien, ire con ustedes.


   Tomaron el pequeño bote y remaron. Nadie se dio cuenta de que 4 niños se habían lanzado al mar en un día tormentoso, pero ellos solo querían vivir su aventura, a excepción de Sofía, ella sol quería ir a buscar a su padre.


   Una gran tormenta amenazaba la vida de los 4 niños, Pablo cae al mar por los movimientos agitados de las olas y llorando pide auxilio pero nadie sabe nadar, Miguel toma un remo y lo extiende para que Pablo pueda subirse nuevamente al bote pero una ola gigante hace que todos caigan al agua y que pierdan toda la comida que llevaban. 


   Todo queda oscuro y a lo lejos se escucha una voz que dice: 

-¡Sofía!..... ¡Sofía!....  Sofía abre los ojos y ve que sus amigos estaban intentando reanimarla ya que estaba casi ahogada.

-Sofía: ¿Que es este lugar? ¿Donde estamos?

-Miguel: Parece ser una isla... ¡Deja de llorar Pablo!

-Pablo: les dije que era mala idea subirnos a ese bote.


   Los niños terminaron naufragando en una isla extraña donde estaban apunto de encontrarse con algo increíble...

Lucía: ¡Miren cuantos cangrejos!

-Miguel: Es la primera vez que veo una especie tan bonita.!

-Sofía: Deberíamos explorar a ver si encontramos agua.

-Miguel: Es muy buena idea.


   Al caer la noche, mientras todos duermen Sofía mira una silueta a lo lejos, de curiosa se acerca y observa que la silueta tiene el rostro de su padre, asustada pregunta:

-¡¿Eres mi padre?

-Respode: ¡Si!, te estaba esperando, ayúdame hija.

-Sofía: Por que te alejas  papá? no te vayas, vine a buscarte.!!


   La silueta se perdió en la oscuridad dejando a Sofía envuelta en lagrimas y desesperación. A la mañana siguiente todos despiertan con mucha sed.

-Miguel: ¡Tenemos que seguir buscando, debe haber agua en algún lugar de esta isla.!

Después de 2 horas caminando, al otro extremo de la isla encuentran un pequeño manantial.

-Todos: ¡Hurra!... nos salvamos!

-Pablo: Y ahora ¿que haremos? ¿que vamos a comer? los insectos me están comiendo vivo, miren estas marcas, no parecen picadas de mosquitos.

-Miguel: Calla!!, nadie te obligo a venir con nosotros, tienes la misma culpa y responsabilidad que nosotros.!


   Después de 4 días Pablo murió, los chicos lo enterraron en la arena y lloraron desconsoladamente por mucho tiempo. Como si fuera poco al día numero 6 Lucía se desmaya y pasa mas de 7 horas sin dar respuesta alguna.

-Miguel: Si tenemos comida, ¿Por que nos estamos muriendo?.

-Sofía: No sé, yo solo quiero regresar al lado de mi mamá.


   El día menos deseado llega y Lucía le dice adiós a el mundo, tenía toda la piel cortada y todo su cuerpo era puro huesos. Sofía y Miguel poseen las mismas características, rostro esquelético y un tono de piel muy pálido.


   Sofía pierde sus ganas de vivir y su esperanza de salvarse al igual que Miguel.


   Tres días después un pequeño barco de pesca choca con un tronco y en el miran a una niña fuertemente abrazada, era Sofía, todos sus amigos murieron, muchos dicen que fue por la inexperiencia por ser niños y otros dicen que algo sobrenatural pasó en esa isla.




   

23 Temmuz 2018 16:16 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~