Hola, mi nombre es Tonya, y esta es mi historia.
Desde que tengo infancia, siempre he vivido momentos muy felices con mi familia. Aún con el paso de los años, teniendo la familia que tenía, nunca llegué a interesarme por otros hombres por eso nunca he tenido interés en tener pareja, "mi familia me da fuerzas y es lo único que necesito para ser feliz, pensé".
Pero todo comenzó a torcerse aquel lluvioso día 2 de Febrero.
Mi querido abuelo falleció de un ataque al corazón ese mismo día a sus 88 años. Posteriormente, la mala condición psicológica de mi abuela, le hizo fallecer una semana después a sus 89 años. Aquellos que siempre habían estado conmigo desde mi infancia, se habían ido. Sin embargo, esto no había hecho más que empezar.
Aquel día mi hermano, mi madre, y mi padre salieron de compras, y yo decidí quedarme en casa en un acto de rebeldía. A las 4:30 p.m recibí la llamada de un hospital, un accidente automovilístico. Mi padre y hermano fallecieron en el acto, y mi madre tenía muerte cerebral. Mi corazón estaba hecho pedazos, ya mis lágrimas se habían agotado.
Al día siguiente llamaron el teléfono, pero yo ya no podía cogerlo pues aquella cuerda que me privó de oxígeno me había convertido en una simple espectadora en tercera persona.
El 14 de febrero hizo que me sumergiera en un mar de amargura, sobre él caía una tormenta con gotas llenas de tormento, y simplemente, me ahogué.
Okuduğunuz için teşekkürler!
Ziyaretçilerimize Reklamlar göstererek Inkspired’ı ücretsiz tutabiliriz. Lütfen AdBlocker’ı beyaz listeye ekleyerek veya devre dışı bırakarak bizi destekleyin.
Bunu yaptıktan sonra, Inkspired’i normal şekilde kullanmaya devam etmek için lütfen web sitesini yeniden yükleyin..