Kısa Hikaye
2
5.2k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte
okuma zamanı
AA Paylaş

La niña


Un día estaba yo en mi casa mis padres me dijeron que ibamos a ir al pueblo donde estaba mi tío pasaron unas horas y llegamos llegamos a la cabaña de mi tío y me dijo lo siguiente.

-No se si ya les dijeron que me caí del caballo, pero eso no es cierto.

Después yo le pregunté.

-Entonces ¿Qué pasó?.

-Esta bien les contare, estaba yo en la casa tenía a dos animales enfermos y no podía darme el lujo de que se me murieran animales así que decidí ir por medicamentos al veterinario así que fuí, me monte a mi caballo y fuí por las medicinas ya se había puesto el sol así que decidí apurarme en ir a casa en el camino me encontre con una niña, así que bajé del caballo y le pregunté ¿Estás perdida? y ella me respondió asintiendo la cabeza, después le preguné ¿Quiéres que te lleve? y ella me respondio asintiendo la cabeza así que tome al caballo y la subí luego yo me subí en eso mientras íbamos en el caballo hubo un olor como el de azufre posteriormente el caballo fué frenando poco a poco despues le dije, descuida no te preocupes y derepente ella hablo.

-Es cierto tu deberias estar preocupado porque ahora tu te vas conmigo, reza todo lo que quieras pero tu bienes conmigo.

Despues yo reze todo lo que me sabía parrafos oraciones pero ella siempre decía.

-Jajajajaja esa ya me la sé

Luego me acordé de un pequeño fragmento que mi abuela contaba siempre cuando alguien estaba enfermo, y despues ella dijo.

-Te salvas esa no me la sé.

-Y ¿Cuál era es fragmento que dijiste?

-Eso no te servira ella ya se la sabe.

Despues de eso nos fuimos de allí y derrepente ví una luz en la carretera con forma de una silueta de una niña, llegue a mi casa y decidí buscar en internet lo que le había pasado a mi tío o algo parecido luego una pagina llamo mi atención y vi que decia que esa niña perturbara y seguira a cualquier persona que no crea en dios y que si no le dices lo que ella quiere te aniquilara.


21 Haziran 2018 05:38 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Devam edecek...

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~