khbaker K.H Baker

Emily es una joven camarera enamorada de las comedias románticas cuyo sueño es poder ganarse la vida con la fotografía. Adam es un rompecorazones recién salido de la facultad de medicina que ha trabajado muy duro para llegar hasta donde está y el cual, sin dejar de vivir el momento, piensa mucho en su futuro. Dos personas muy distintas que se encontrarán para poner patas arriba la vida del otro. Una comedia romántica actual donde se refleja a la perfección el ying y el yang de la vida misma.


Romantizm Genç Yetişkin Romantizmi Tüm halka açık.

#romance #amor #pasion
80
11.1k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Cumartesi
okuma zamanı
AA Paylaş

Prólogo

Primera.

Las ruedas del coche comienzan a girar lentamente mientras movía el volante con la intención de sacar el vehículo de aquel minúsculo hueco en el que la habían encajonado. Una parte de ella quería ir más rápido sin importar los daños que pudiese ocasionar al coche que tenía delante y al que tenía detrás pero, aunque su coche no era demasiado nuevo, era el primer vehículo que había podido comprarse gracias a sus ahorros, y no quería magullarlo por nada del mundo.

Segunda.

Jamás había comprendido los límites de velocidad dentro de los pueblos; era algo absurdo tener que ir a treinta en una recta con buena visibilidad, donde claramente podía ir a cincuenta o a sesenta. No obstante, vivía a las afueras del pueblo y no le costaría salir a la autovía, por lo que no le dio demasiada importancia.

Tercera.

—Vamos, vamos...

Salir a la autovía era cuestión de echarle morro porque a los demás les daba igual la prisa que tuvieses o las ganas que tuvieses de acelerar y empotrar el coche contra el de delante, tan solo miraban sus propios intereses sin siquiera respetar las normas de tráfico.

Cuarta.

Quinta.

El vehículo iba sorteando los demás coches que circulaban ajenos a su prisa. El límite de velocidad pasó a ser un símbolo al que obviar, una señal más a la que no iba a hacer caso, al igual que los cientos de personas que circulaban a su alrededor. Pero ella tenía un motivo claro que justificaba su velocidad, aunque fuese un motivo nulo si pasaba por algún radar a aquella velocidad o si la policía decidía cruzarse en su camino. Sabía que podrían multarla por conducción temeraria pero poco le importaba, había hecho ese camino demasiadas veces como para que algo pudiese pillarla desprevenida.

Sexta.

Ni siquiera llevaba la música puesta para amenizar el camino y aquello parecía convertir su trayecto en una persecución, y si alguien ajeno a ella lo calificase como tal no estaría del todo equivocado, pues ella iba viendo los coches pasar buscando una matrícula en concreto que, hasta el momento, no había divisado.

¿El motivo de su búsqueda?

Un mensaje que no esperaba y una visita que jamás debió haber aceptado.

26 Ekim 2023 15:19 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
22
Sonraki bölümü okuyun Capítulo I

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 9 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!