lica-yumi5516 Lica Yumi

La desgracia puede destrozar tu carácter porque la maldad humana no tiene límites. Los más fuertes se alimentan del miedo de los más débiles, pero eso es poder efímero. Alguien dijo una vez que la maldad transforma al ser humano en el peor de los seres vivientes y les diré algo, es verdad. Ellos me quitaron todo: mi familia, mis amigos, mis sueños y mi vida. Me arrebataron todo a cambio de nada. Ellos me mutilaron, ellos destrozaron todo en lo cual creía y ahora ya no creo. Ellos me dieron una vida que no les pedí y aún así la tuve que vivir. Me manejaron a su antojo y movieron las fichas de manera sincronizada y calculada. Decidieron escribir sobre mi historia, cambiar mi rumbo y colocarme en el lugar en el que estoy. Ellos me enseñaron los diferentes colores del temor, llorar hasta quedarme sin conocimiento; pero los golpes al hierro le dan forman a la espada. Nunca me rendiré no les daré el gusto, los veré caer. Aprendí de los mejores ahora me toca a mí jugar. ¿Y saben por qué lo haré? Porque soy Lica


Genç Kurgu 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#Lica-secuestro-Román-Kavi-gitanos-tratadepersonas
1
5.5k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Pazartesi
okuma zamanı
AA Paylaş

Prólogo

Las cosas a las que les tenemos miedo son invencibles, no por su naturaleza, sino por la forma en que las vemos.

Lo que alguna vez conocí, se volvió humo entre mis manos. Como la flama que al apagarse se pierde tras el viento, del modo mismo se convirtieron mis sueños.

Mi vida dio un giro tan drástico desde el día que fui a esa playa. Tuve que acostumbrarme a las miradas hirientes y someterme a malos tratos.

En el transcurso del regreso a casa, reconozco que he perdido lo mejor de mí. Siempre he escuchado que el fuego da forma hasta a la más poderosa espada, en cambio he tenido que pagar ese refinamiento con mi propia sangre.

Antes de abandonar esta habitación que fue testigo de todo mi sufrimiento, me miro en el espejo. Observando mi reflejo: Por fuera toda una mujer fuerte y soberbia, por dentro tratando de unir los pedazos de mi ser.

Odie y amé por igual, lloré y sufrí de igual manera.

Comenzaré una vez más desde cero, solo que ahora seré yo quien tome las decisiones. Se acabó los juegos de aprendiz, ahora dictaré las reglas de mi propio juego.

No caminaré a tientas en la oscuridad ni confiaré en lo que esconden lo que son, porque de algo que he aprendido de todo esto es que:

A veces para poder ver, hay que cerrar los ojos.

20 Nisan 2018 23:57 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun Anhelos

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 3 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

İlgili Öyküler