javytaxime14 Javiera Hidalgo

Alexia se sumerge en un mundo desconocido. Sus recuerdos se desvanecen, pero un collar y un nombre, Dante, la atraen hacia un pasado olvidado. La historia se teje entre una amistad especial, una confesión de amor y un misterioso accidente. A medida que se enfrenta a su pasado, Alexia se embarca en un viaje que podría revelar secretos ocultos y dar forma a un nuevo comienzo.


Dram 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#misterio #memoriaperdida #romance #love #drama #amor #destinosentrelazados #amistadyamor #nuevaoportunidad #secretosrevelados #vida
Kısa Hikaye
35
8.4k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Un Despertar en Blanco

Mi nombre es Alexia, y tengo 16 años. Eso es lo único que puedo recordar por ahora.


Acabo de despertar, y por alguna razón, me encuentro en un lugar extrañamente desconocido. Todas las paredes son de un blanco brillante, personas vestidas de blanco se mueven apresuradamente en todas direcciones, y ocasionalmente escucho sus murmullos cercanos.


Logro distinguir a una de ellas y le pregunto:

-¿Cuánto tiempo he estado aquí?

Ella me mira con expresión imperturbable y responde:

-Hace una semana.


"Una semana," repito en mi mente.


Aparentemente, he pasado una semana en esta cama, en este lugar de paredes de un cegador blanco.

En ese momento, una figura se destaca entre la intensidad de la luz, y me cuesta trabajo reconocerla. A través de su voz, identifico a mi padre. Sin embargo, al escuchar su pregunta, solo puedo negar con la cabeza. La verdad es que no recuerdo nada.


Cierro los ojos.


No sé cuánto tiempo ha pasado, pero al parecer, estoy de vuelta en mi casa. La sensación de estar en un lugar conocido para mí es un alivio.


Al subir a mi habitación, escucho un ruido extraño cerca de mi ventana. Al acercarme al balcón, veo un avioncito de papel. Otro sigue su camino y cae al suelo. Me acerco más y reconozco a mi vecino, quien me sonríe. Recuerdo que hemos hablado unas cuantas veces, pero me cuesta recordar su nombre.


De vuelta en mi habitación, encuentro un collar en mi mesita de noche, con una pequeña flor de plata.

Lo tomo entre mis manos y respiro profundamente.


Finalmente, recuerdo su nombre: Dante.


Mis ojos se cierran.


(flashback)


"Ese día, pasamos la tarde juntos en el parque, ya que ambos celebrábamos nuestros cumpleaños ese mes.


Hicimos muchas cosas, nos hicimos regalos, compartimos una comida. Incluso me balanceé en los columpios, algo que siempre me gustó, desde que era pequeña. Luego corrimos una carrera hacia el riachuelo.


En la noche, disfrutamos de un hermoso espectáculo de fuegos artificiales y hablamos sobre las estrellas y cómo las relaciones entre las personas pueden ser como ellas, siempre buscando su estrella especial.


En ese momento, Dante me confesó algo que cambió todo. Me dijo que yo era su estrella especial, que había estado enamorado de mí durante mucho tiempo, pero no se había atrevido a decírmelo antes. Yo me quedé atónita y no supe cómo responder, solo intenté transmitirle lo importante que era nuestra amistad para mí, aunque no compartiera sus sentimientos.


Desde ese día, las cosas cambiaron entre nosotros, dejamos de hablar tanto como antes y en el colegio apenas nos mirábamos.


Hasta que un día, él me dijo que necesitaba hablar conmigo, y yo estuve de acuerdo.


Nos encontramos en mi casa.

Discutimos.

Salí corriendo con lágrimas en los ojos, sin notar si él me seguía.

Corrí sin parar, llorando sin cesar, y luego, perdí la noción de lo que sucedió, solo sentí el golpe.


Más tarde, vi a mucha gente a mi alrededor, alguien preguntó si estaba viva, pero me faltaban las fuerzas."


(fin del flashback)


Despierto con un intenso dolor de cabeza, sosteniendo el collar en mi mano. Luego, me desmayo.


Pasan los años.


A pesar de los problemas de memoria causados por el accidente, todo parece indicar que finalmente estaré bien. Terminé la escuela con éxito y ahora tengo 18 años. Estudio en la universidad.


Un día, le envío un mensaje a uno de mis compañeros de sede, Dante, pidiéndole ayuda con un trabajo. Él responde amablemente, y durante nuestra conversación, menciona algunas cosas que extrañamente me resultan familiares. Además, su rostro me parece conocido. Tal vez, esto sea el inicio de una gran amistad, o quizás algo más.


Pero eso ya es otra historia.

03 Ekim 2023 22:41 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
30
Son

Yazarla tanışın

Javiera Hidalgo 🇪🇸: Chilena, viviendo en Santiago, escritora novata (por ahora al menos 😊). Creo que, como escritora, todo lo que necesitan saber es que soy espontánea. También me gusta crear historias en las que le doy una perspectiva única a los personajes y situaciones. /// 🇬🇧: Chilean, living in Santiago, novice writer (for now at least 😊). I think, as a writer, all you need to understand is that I am spontaneous. I also like to create stories where I put a unique spin on characters and situations.

Yorum yap

İleti!
PT Paula Taylor
Me encanta. Amo tu estilo de escritura 😊
January 31, 2024, 04:15
~