danmurillo Daniel Murillo

Es la segunda historia que escribo me gustaría que me dijeran su opinión acerca de les pareció


Kısa Hikaye Tüm halka açık. © Daniel murillo
Kısa Hikaye
3
5.6k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Y tu ¿Te suicidas?

Evelardo le pedía el número telefónico a aquel chico apuesto para dárselo a su amiga, Julieta, el chico apuesto dudó pero acepto cuando Evelardo le describió a la chica que se escondía pero quería su numero:

Ojos que parecen de cristal, sonrisa que te insita, una cascada de cabello rubio.

Luego agregó que le debía muchos favores a Julieta pero que era verdad lo que había descrito de ella, Evelardo se alejó con el papel en la mano, en esa mano se encontraba el número de teléfono que anhelaba desde hace unos minutos la chica que a Evelardo le gustaba, y fue directamente con Julieta quien preguntó

-¿lo obtuviste?.

Evelardo asintió con la cabeza sonriente. Y ella también sonrió.

-bueno- continuó ella apurada- tengo que ir a ver a Kenny.

Y luego de tomar el papel con el número, se despidió de Evelardo con un beso en la mejilla, el le dio un beso en la mejilla también deseando dárselo en la boca.

Una vez ella se alejó rumbo a ver a su novio, Kenny, las preguntas y autorreproches vinieron a el "¿porque lo hiciste, inútil?, eres un imbecil, fracasado,¿qué eres? Su sirviente?, si te dijera que te suicidaras lo harias?, tal vez deberías hacerlo". Pero luego pensó "al menos la hice sonreír", y así Evelardo le había conseguido un posible amante a la chica de sus sueños.

10 Nisan 2018 04:12 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

İlgili Öyküler