bridgeeth_lara Bridgeeth Lara

Nadie sabe de dónde vino ni porque está aquí en este mundo oculto «donde existen los descendientes de los semidioses», tampoco el para qué. Lo único que sabe Dutch Ackerman es que jamás debe dejar que la descubran ni mucho menos vean sus ojos, siendo ella una humana bajo la protección de un monarca. Los covenant, donde la sangre y su pureza define quien, y que eres, se formaron para la protección contra los daimons. [...] Leer completo. Código 1710013653221 Fecha 01-oct-2017 1:58 UTC Licencia: Todos los derechos reservados©


Fantastik 13 yaşın altındaki çocuklar için değil. © Todos los derechos reservados

#ficcion #juvenil #Mestizos #semidioses #Elementales #dioses #suspenso #romance #descendientes #fantasia #drama #dioses-griegos #humor
2
7.5k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Pazar
okuma zamanı
AA Paylaş

Sinopsis.

Nadie sabe de dónde vino ni porque está aquí en este mundo oculto donde existen los descendientes de los semidioses, tampoco el para qué. Lo único que sabe Dutch Ackerman es que jamás debe dejar que la descubran ni mucho menos vean sus ojos, siendo ella una humana bajo la protección de un monarca.

Los covenant, donde la sangre y su pureza define quien, y que eres, se formaron para la protección contra los daimons.

Sin pasado y un futuro incierto Dutch, debe lidiar con un presente en donde el permanecer oculta es una tarea demasiada difícil que se convierte en casi imposible cuando su padre desaparece, dejándola con el único propósito de saber que ha pasado y dar con su paradero.

Y es ahí donde todo se complica, más aún cuando la curiosidad de Dutch se enciende. Saber más podría ser peligroso, pero no pueden decirle eso a un amante terco del peligro.

Código 1710013653221
Fecha 01-oct-2017 1:58 UTC
Licencia: Todos los derechos reservados©

12 Mart 2018 03:35 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Devam edecek... Yeni bölüm Her Pazar.

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

İlgili Öyküler