J
Jose Silva


Tiempo atrás se encontró en la riera del mar Rojo unos pergaminos envueltos en unas láminas de algas. Dichos pergaminos contenían una rica historia de un pasado no muy remoto donde, narra una historia que todos conocemos, pero desde otro punto de vista...


Micro Kurgular Tüm halka açık.

#elohim #poesia #relatos #cuentos #cortos #343 #2312
0
3.1k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Perşembe
okuma zamanı
AA Paylaş

LA PRIMERA ALEGORÍA




La Primera Alegoría habla sobre el principio de todo.

Habla sobre Adán y Lilith y su hija Námaah, especialmente narra los hechos que le ocurrieron a Námaah por su paso en la Tierra y sobre su descendencia.




Primera Alegoría:

1

En el principio de los tiempos en la Tierra había un huerto llamado Jardines Edénicos que, significa "Jardines de Las Delicias".

2

En los Jardines Edénicos habitaron los primeros Seres llamados Hombres, un varón y una hembra llamados Adán y Lilith.

3

Adán y Lilith tuvieron una hija llamada Námaah la cual era obstinada y caprichosa. Desde entonces la hembra Lilith pasó a ser nombrada "mujer" que, significa "La Que Pare Hombres".

4

Por motivos desconocidos Námaah se fue o fue expulsada de los Jardines Edénicos y deambuló sin rumbo por la devastada Tierra. Esto causaría que Lilith también se marchara tiempo después.

5

Námaah pasaba las noches en cuevas húmedas donde, conoció a la Legión traidora de seres Celestiales conocida como Demonios. Se enamoró de uno de los Archiduques Demonios cuyo nombre es Mahlat. El Archiduque también se enamoró de ella y tuvieron una hija mestiza conocida como Agrat Bat Mahlat que significa "Agrat hija de Mahlat".

6

Por orden de el Jefe de los Demonios apodado Serpiente, Agrat sedujo a un Celestial Querubín que guardaba las Puertas de los Jardines Edénicos para que nadie entrase ni nadie saliese.

7

Tiempo después este Querubín fue desterrado por aquel que hizo los Jardines Edénicos y más tarde fue acogido por Agrat y Námaah.

8

Los Demonios (Celestiales Renegados) seguían conservando su aspecto y seguían siendo seres Celestiales, pero a pesar de eso el Creador de los Jardines Edénicos, luego de su rebelión los selló bajo una especie de conjuro lo que les hizo cambiar, "cayendo" de su estado natural es decir, de su condición como Celestiales, pero seguían siendo seres Celestiales.

9

Al cambiar su condición por causa del Creador, los Celestiales Renegados de la Legión de Demonios decidieron cambiar sus nombres propios pues estos fueron dados por el mismo Creador. Y cada uno se puso un nombre a sí mismo, bajo su propia condición, bajo su propia conciencia.

10

Luego de esto y al notar que el conjuro hecho por el Creador cambió sus semillas genéticas, fueron conscientes de que a pesar de seguir siendo Celestiales, serían diferentes al resto de sus congéneres y por ende, esto afectaría a su descendencia, decidieron pues, cambiar también su nombre como especie y, desde entonces pasarían a llamarse los Elohim de Aldebaran, ya que, la Legión de Demonios eran Celestiales provenientes de ese lugar.

11

Aldebaran era el sitio de origen de estos Celestiales Renegados, mientras él término "Elohim" tiene múltiples significados dependiendo del contexto o entendimiento de los seres, pero "Elohim" vendría a significar "amor desde el interior" o "hijos del amor interno".

12

Por lo tanto, Agrat era medio Hombre y medio Elohim y atribuida su nueva condición como ser híbrido, siendo la primera en su clase, Agrat fue nombrada por los Elohim como Aratea que significa "ser celeste" o "ser de las estrellas".

13

Con el tiempo Agrat o Aratea y el Querubín que era su cónyuge tuvieron un total de siete hijos que, fueron apodados por los Elohim como los Siete Colores.

14

Los hijos de Aratea eran "especiales", en el sentido de que poseían sangre de tres clases de seres diferentes. Por una parte, eran medio Celestiales y también tenían una cuarta parte de Hombre y una cuarta parte de Elohim.

15

El Querubín padre de los Siete Colores, cuyo nombre es desconocido, pero se dice que podría ser Shaknhat. Era un Celestial de otra Legión diferente a los Celestiales de la Legión de Demonios. De la misma forma este Celestial provenía de otra parte que no era Aldebaran.

16

El conjuro realizado por el Creador solo afectaba a los Celestiales de la Legión de Demonios por lo que, el Querubín padre de los Siete Colores seguía siendo un Celestial puro.

17

Y el apodo puesto por los Elohim a los hijos de Aratea fueron; Amarillo, Verde, Rojo, Blanco, Negro, Púrpura y Azul.

Amarillo, Verde y Blanco eran hembras mientras, Rojo, Negro, Púrpura y Azul eran machos. A pesar de esto, los Hijos de Aratea poseían una condición andrógina pudiendo cambiar de sexo a su voluntad.

18

Y el nombre de los Siete Colores son los siguientes; Amarillo se llama Alhoím, Verde se llama Alshadái, Rojo se llama Eláyon, Blanco se llama Alólam, Negro se llama Elrroy, Púrpura se llama Eljóam y Azul se llama Elrroyáh.

19

Aratea puso al principio de los nombres de sus hijos varones la sílaba "el" y a los de sus hijas puso la sílaba "al".

No se sabe exactamente la razón de esto, pero si se sabe que los Elohim acogería este hecho para dar nombre a las siguientes generaciones hasta convertirse en una especie de tradición o costumbre entre los de su gente.

20

Por eso la mayoría de sus nombres comienzan con "el" en el caso de los varones, y "al" en el caso de las hembras.

Se dice que "el" significa hijo y "al" significa hija en su idioma el cual, es una variante de la lengua original de los Celestiales.

29 Nisan 2023 21:58 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun LA SEGUNDA ALEGORÍA

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 3 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

Daha fazla hikaye