therzig T Herzig

Me desabrocho la faja y los pantalones mientras camino a mi silla. Me bajo los pantalones y me siento. Hilda, bajita y rubia ya sabe qué hacer. Se arrodilla delante de mis piernas abiertas y se sumerge entre ellas.


Yetişkin İçerik Yalnızca 21 yaş üstü (yetişkinler) için.

#war #lesbian #guerra #lesbianas #invasion #botas #gay #anal #sexo anal #anal sex #soldados #soldiers #suicidio #suicide
14
4.0k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

La Frontera

Nos preparamos para bombardear. Todo el puesto, todos en el puesto zumban al unísono. La gente prácticamente corre por los pasillos, los teléfonos suenan, las teclas, la radio; todo habla.

Entro en mi oficina y cierro la puerta, adentro ya está Hilda. Su uniforme es muy tallado, debe ser una talla completa muy pequeña para ella. Su culo, sus tetas, parece que va a estallar. Me acerco y le agarro las tetas con las manos, juego con ellas un poco, rara vez lleva ropa interior. No la beso.

Me desabrocho la faja y los pantalones mientras camino a mi silla. Me bajo los pantalones y me siento. Hilda, bajita y rubia ya sabe qué hacer. Se arrodilla delante de mis piernas abiertas y se sumerge entre ellas.

Su lengua me penetra dura. Yo levanto las caderas y es su señal para que empiece con los dedos. Primero me mete todo el índice derecho, sin dejar de chupar mi clítoris. Pero termina usando tres dedos. Siento la cara y las manos húmedas de Hilda moviéndose entre mis piernas y mis nalgas. Le agarro la cabezo y le empujo la cara contra mi mientras me vengo. Ella no se lo esperaba y se sacude un poco antes de continuar lamiéndome.

Afuera se empieza a oír el zumbido de las bombas, se las siente recorrer el aire, luego hacen la tierra temblar. Se activan sirenas y alarmas.

Cuando termino la suelto y se levanta apurada disimulando que está casi sin aire, sabe que me molesta. Me levanto y de la silla y con la mano le hago un gesto para que salga y me visto. Cuando el bombardeo acabe debemos avanzar.

22 Nisan 2023 00:00 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Sonraki bölümü okuyun La Casa

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 9 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!