joseantonio J.A. Maldonado

Ancel Rouvengen asistió a la segunda guerra mundial, con el propósito de alejarse de su vida diaria y tener un poco de acción y divertirse. Pero fue todo lo contrario, los horrores de la guerra y la sangre derramada caerían en sus manos, aun que pueda lavárselas después, sus ojos nunca quedarían curados de lo que presenciaron.


Dram 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.
6
5.3k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her hafta
okuma zamanı
AA Paylaş

La Decisión Suicida

Ancel era un chico de 18 años, muy inteligente y deportivo, aunque cansado de su vida.

Su infancia había sido normal, pero nunca se sintió realmente feliz o satisfecho. Ni siquiera sus padres o sus hermanos lo curaban de eso, nadie podría. Intentó muchas cosas, jugar fútbol, béisbol, o lo que fuera. A sus doce años, se fueron de los Estados Unidos de América y tomaron rumbo hacia Alemania.

Ancel nació allí, pero se mudó a América por el trabajo de su padre, pero ahora que estaba desempleado, decidieron regresar a su hogar. Y ni eso funcionó.


De todos modos, no sentía la necesidad de acabar con su vida, creía que solo era un paranoico estúpido que nunca encontró nada especial en el mundo, pero no significaba que no lo hubiera.

La escuela le resultaba fácil, incluso con exámenes y todo. Pero había algo más, algo que él anhelaba con toda su alma: El sentido para seguir viviendo.

Y entonces, sólo entonces, lo encontró. Venía de paseo en la acera una mañana, de pronto, vio a un hombre encapuchado con el brazo rodeando el cuello de otro hombre: era bajito, y llevaba ropa de oficina. Entonces, llegó un camión militar, y un soldado se bajó, tan imponente con su traje y su rifle largo, gritando que se detuviera.

El asaltante intentó sacar una navaja, pero el militar llegó antes y le pegó en la cabeza con la parte de atrás del rifle, así, aquel ladrón pasó del dolor a la inconsciencia.

El soldado escupió, y subió de nuevo a la camioneta, que se fue rápidamente. El hombre huyó lo antes posible. "¿A dónde irán ahora? ¿Qué es lo que harán? ojalá tuviera esa clase de emoción en mi vida... Algo que me mantuviera siempre... despierto." Es lo que él pensaba, que era emocionante.


Y tal vez lo fuera, pero no era bueno. Tal vez te emocionabas al principio, pero al final, terminabas por meterte un cañón de un revólver en la boca y volándote los cesos. Es lo que su padre le dijo, al menos no se lo había prohibido. Y él ya estaba decidido, se iba a unir al ejército de Alemania, a la guerra, a divertirse.

16 Mart 2023 19:58 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
4
Sonraki bölümü okuyun Alta Silesia, Polonia.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!