Kısa Hikaye
0
7.7k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Los comprendo

Los comprendo

Cuando era pequeño no lograba entender por qué las personas tomaban y escuchaba canciones tristes y de amor, toda mi infancia odie todo ese tipo de cosas pues yo las relacionaba con sentimientos negativos para mí además de hacerme sentir muy mal por experiencias pasadas.

Los años de mi niñez pasaban y mi opinión sobre las personas que tomaban y sufrían con cierto tipo de canciones no cambió en lo mas mínimo, pero cuando llegue a los 15 años me puse a pensar en que podría pasar por la cabeza de las personas que hacen ese tipo de canciones pues al ponerles un poco de atención hablaban de todo lo que les había salido mal y de lo fatal que se sentían, un día escuchando una de tantas canciones sobre esa temática puede sentir lo que la canción quería expresar, fue algo inexplicable para mí, en ese momento decidí darles una oportunidad a todas esas personas que sentían algo con ese tipo de música.

Siempre he escuchado buena música, de todos los temas posibles, amor, dolor, éxito, inspiradora, etc. También escuchaba a los grandes de la música como The Beatles, The Rolling stones, Led Zeppelin, AC/DC, etc. Todas sus canciones me parecían asombrosas a tal punto de considerarlas una orquesta interna, para cada momento de mi día tenía la canción correcta así mi día se volvía mas ameno y me iba mucho mejor

En cierta etapa de mi vida me enamore de una chava que sin temor a equivocarme era y será el amor de mi vida, fue mi novia por un tiempo pero algo ya no funcionaba entre lo dos algo que no podría decir con palabras pues aun no se que era, muy dentro de mi buscaba alguna canción que pudiera explicar lo que me estaba pasando con ella ya que lo días ya no eran tan divertidos como antes y encontrar una canción me era más difícil que de costumbre, esto no tenía algún precedente para mí, nunca había sentido algo parecido en mi vida, en mi alma o en mi cuerpo, dolía pero no tenia golpes, ardía y no había quemaduras, lloraba pero si había un motivo y era ella.

Llegó lo inevitable, terminamos aquello que nos unía y no solo terminó si no también fue destruido completamente, algunas veces algo se termina y todo está bien, pero otras, se destruye sin algún motivo aparente y daña a alguna de las dos partes.

Ella mandó una ultima cosa y fue una canción que yo decidí no escuchar nunca hasta que un día en la madrugada mientras peleaba por no perder la razón y la cordura abrí su mensaje y con el abrí la canción, en aquella canción ella plantó en mi un sentimiento de melancolía un sentimiento de dolor, en ese momento supe que era supe que se llamaba dolor todo lo que sentía muy dentro de mi alma.

Después de esa canción que cambio mi panorama pude entender a la gran mayoría de las personas que escriben de tristeza, las que toman por tristeza, las que lloran de amor. Los que escriben las canciones sobre tristeza es por que estuvieron rotas alguna vez en su vida o aun lo siguen estando, cada día escuchaba más y más canciones parecidas y solo confirmaba mi teoría sobre las personas rotas, recordé aquella canción que escuché por primera vez sobre desamor y entonces supe que la tristeza.

Todas las personas sacaban su sentir de una manera distinta pero las que estaban enfermas de lo mismo que yo las sacaban de una manera similar así que conocí a un personaje que ayudaba y destruía a la vez el alcohol. A el lo conocí en un intento de apaciguar mi dolor mi tristeza, a él se le sumaron compañeros que me contaban su historia y sabes algo los pude comprender pude sentir la carga que tenían sobre ellos y hacia un poco menos pesada la mía pues entendí que había cargas más difíciles, entendí a todo aquel que lloraba por alguien porque yo también estaba roto o lo peor yo estaba destrozado de pies a cabeza, a mi me dolía cada segundo de mi existencia que pasaba sin ella y que recordaba lo que había sido y que nunca más seria para ninguno de los dos.

Buscaba remedios para todo pero como ya sabrás no existe algo como tal para esto, las personas siempre están un poco rotas por dentro así es como funciona todo pues si no fuera de esa manera no podrían darte algún conejo para estar mejor, los autores de las canciones expresan esa tristeza cantando y haciéndolo público, algunos escriben, otros tantos toman y no para olvidar porque después de unos tragos te das cuenta que no puedes olvidar en realidad toman para recordar y volver un poco a lo que era.

Todos estamos rotos y no es algo triste como muchos piensan, es parte de la vida y queda como una experiencia, puede que no entiendas mucho de lo que escribo y tal vez llegues a pensar que soy de los que sacan ese dolor escribiendo, pero te diré que yo soy una mezcla de todos ya que no logro olvidar. Un día estuve destrozado ahora se que solo estoy roto y que esta bien pues me dio la capacidad de comprenderlos de entenderlos y respetarlos creo que ahora comprendo a las personas de mi niñez y puedo perdonarlas, ahora sé que ellos estaban rotos, pero yo era muy chico para entender su pesar.

En el tiempo que se esta roto uno se pregunta ¿Por qué ocurrió? ¿Qué fue lo que hice mal? ¿En que falle? ¿En que le falle? ¿Por qué duele? Y sobre todo esta ultima pues es la menos explicada a menos que estés en la misma situación podrías ofrecer alguna respuesta, pero si no lo estas lo poco que puedas decir sobra, porque no sabes en realidad lo que se siente estar roto completamente. Hoy entiendo la frase que alguna vez escuche “En los prostíbulos se salvan mas vidas que en los hospitales”, hoy entiendo la que tristeza mata y lo hace mas lento que cualquier enfermedad que puedas tener y duele el doble, duele por que no tiene una cura, te lo digo yo que estoy escribiendo con un cigarro en mi cenicero y una botella en el escritorio, escribo por todos los que están rotos, escribo por ella.

Los comprendo.   

20 Şubat 2018 02:26 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~