sarah-schall-tk Sarah Schall

JungKook es un vampiro puro que lleva siglos viviendo en la vieja mansión olvidada y maltrecha del pueblo de SungWoon, todo parece monótono y callado para él pues no puede abandonarla y, por ende, no puede alimentarse. Está enfermo y débil, pero transcurre su inmortalidad lo mejor que puede, hasta que Kim TaeHyung, hijo único del Conde más poderoso de Corea del Sur regresa al pueblo para hacerse cargo de los negocios que allí florecen. Su encuentro insitará la sed en el vampiro sin saber que el joven heredero no es quien él cree y no se doblegará ante nada.


Hayran Kurgu Gruplar/Şarkıcılar 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#inmortalidad #inmortales #conde #lobos #licantropos #sangre #vampiros #cazadores #vkook #seresdelanoche #taekook #lilith #compañerosdesangre
537
12.2k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Cumartesi
okuma zamanı
AA Paylaş

⋆》Sinopsis《⋆

JungKook es un vampiro puro que lleva siglos viviendo en la vieja mansión olvidada y maltrecha del pueblo de SungWoon, todo parece monótono y callado para él pues no puede abandonarla y, por ende, no puede alimentarse. Está enfermo y débil, pero transcurre su inmortalidad lo mejor que puede, hasta que Kim TaeHyung, hijo único del Conde más poderoso de Corea del Sur regresa al pueblo para hacerse cargo de los negocios que allí florecen.

Su encuentro insitará la sed en el vampiro sin saber que el joven heredero no es quien él cree y no se doblegará ante nada.

23 Ocak 2023 21:37 4 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
71
Sonraki bölümü okuyun ⋆》𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴《⋆

Yorum yap

İleti!
Js Jeon suhan
Llegando 😎
March 22, 2024, 12:46
LUANA 🍌 🐇🐻 LUANA 🍌 🐇🐻
Amo los vampiros
November 02, 2023, 08:55
Nubikat21  Nubikat21
💚💜
February 04, 2023, 20:11
thania ! thania !
SE LEE MUY BUENA 😱😱😱
January 23, 2023, 23:58
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 33 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!