historiastg Elizabeth Thor

Las Sexuales aventuras de unas barbaras en su magico mundo


Yetişkin İçerik Yalnızca 21 yaş üstü (yetişkinler) için.

#sexo #magia #lesbianismo
6
9.0k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 30 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

Las Barbaras Cap 1

El mundo de Groc, el mundo mágico, espada y brujería, en la zona mas alejada del pueblo, en la zona mas violenta y desértica allí era donde se vivía o se se sobrevivía como se podía, allí en esa zona era donde los bárbaros vivían. En la taberna de Marrew era donde se encontraban estos bárbaros en búsqueda de misiones, de algo de cerveza para saciar su sed, para poder saciar otras cosas. En el taberna entro Lil una mujer de pelo rubio y muy corto, cuerpo musculoso y con un diminuto bikini de cuero que tapaba poco su cuerpo, tan apretada que parecía que tenia alguna mas de lo que parecía, algunos tatuajes en su piel y en su cintura su espada. Entraba tranquilamente observando a otros bárbaros. A su lado estaba Karin su protegida una chica de 16 años de cuerpo delgaducho, cuerpo fibrado y atlético, pelo corto y rubio, vestida como su maestra, la mujer que admiraba ante todo. Lil se sentó a una mesa y se cruzo de brazos cansada, Karin estaba muy contenta por estar con ella, se sentó en sus muslos y movió su culito en el regazo de Lil:

-¿Lil me quieres, puedes seguir haciéndome esas cosas tan sucias con mi culito?

Lil suspiro y bruscamente la aparto de ella:

-Estaba tan cachonda que te hubiera dicho lo que sea para poder follarte…..

Karin le miro con pena:

-Entonces tanto lamer tu coño, tanto usar tu arnés conmigo ¿No me quieres?

Lil suspiro:

-Eres mi alumna y mi desahogo sexual y ya esta….

Karin suspiro y dio una patada a la mesa enfadada, se cruzo de brazos a ellas llego la camarera Mirrin una voluntuosa mujer, de curvas muy carnosa, de pelo oscuro y ropa de seda muy corta, que trasparentaba sus pechos, su sexo. Dejo la cerveza en la mesa para Lil y sonrió, la barbara sonrió al ver a su camarera favorita. Cogió de su bolso de cuero un consolador doble, que al desatarse la diminuta braga se metió uno de los lados en su coño, para que fuera un pene, su pene.

-Joder como te echaba de menos Mirrin.

Mirrin sonrió acariciando el rostro de Lil:

-Como eres ya estas pensado en sexo, yo también te echaba de menos-Mirrin se quito la ropa quedándose totalmente desnuda y se poco a poco fue metiéndose en su ano el consolador de Lil, comenzó a votar en el regazo de la barbara, ella le cogía de las caderas y comenzó a disfrutar-Yo lo estaba deseando-Dijo Mirrin.

Karin suspiro mientras que su maestra no cesaba de follar con la camarera, viendo como la cogía y la empujara contra la mesa y la penetraba analmente. A ella llegaba Mirti una joven de tez morena, carita redondita, de la misma edad que Karin, cuerpo carnoso y sensual, le llevaba un refresco para ella:

-Fijate Mirti como disfruta de Mirrin, tendría que ser yo quien estuviera siendo follada….

Mirti negó con la cabeza y se quito la ropa, se puso de rodillas y le quito la braguitas a Karin, comenzó a lamerle el coño.

Mirrin cogió con fuerza el rostro de Lil y sonrió, sus frentes pegadas, les unía el sudor de sus cuerpos, los grandes pechos de la camarera votando sin cesar, mientras que la barbara la tenia cogida por sus nalgas e intentaba que su consolador doble no se saliera, respiraba con dificultad por lo agotador y placentero que era. Karin se pego contra la mesa a centímetros de su maestra, podría casi tocarla mientras que Mirti le lamia el ano y le frotaba el coño. Las cuatro mujeres terminaron desnudas sentadas a la mesa y mientras que Lil se tomaba la cerveza para recuperar fuerzas, Mirrin se fumaba un poco de tabaco con su fina pipa. Karin le dio un trago a su bebida mirando a su maestra, mientras que Mirti la cogía de la mano con fuerza:

-Yo te estuve esperando yo te amo…..

Una de las camareras de pelo rubio y cuerpo exuberante, con ligera ropa, muy corta y trasparente comenzó a tocar una campana.

-¡¡¡NOCHE DE PUTAS, NOCHE DE PUTAS!!!

Lil suspiro al escucharle y se cruzo de brazos al escucharlo, Karin sorprendida se quedo con los ojos abiertos como platos, daba igual que fueras una barbara guerrera, que hubieras matado a mil monstruos que si eras mujer tendrías que pasar por la noche de putas, las mujeres salvajes como Lil, Karin y otras, camareras como las que trabajaban como Mirrin y Mirti tenían que ponerse desnudas a cuatro patas y que los guerreros se las follaran.

-No,soy una guerrera y no tengo que dejar que me hagan esas cosas, soy tan fuerte como ellos…

Mirrin sonrió y le miro a los ojos mientras se levantaba:

-No seas tonta que te cuesta ya estamos desnudas..

Mirti sonrió cogiendo de la mano a Karin:

-Vamos, vamos sera divertido.

Las mujeres barbaras junto a las camareras entraron en una habitación, se echaron aceite por el cuerpo, para que brillara mas y que sus orificios fueran mas accesibles, mas fácil de penetrar. Mirti fue bañando el cuerpo de Karin con aceite, Mirrin se frotaba con Lil para que el aceite se repartiera mejor por todo el cuerpo.

Lil salio de la habitación estaba como indefensa, con su cuerpo aceitoso y brillante, miraba las cientas de miradas sin saber quien vendría hacerle el amor. Escucho unas fuertes pisadas y la joven barbara cerro los dientes con fuerza, cerro los puños marcando su musculatura y vio un enorme minotauro que aparte de tener un cuerpo oscuro, músculos, cabeza de toro con enormes cuernos, tenia entre las piernas una enorme polla que parecía el brazo de la barbara, tan gorda como su puño. La barbara trago saliva al ver como la polla se empalmaba y que se acercaba a su boca. Lil la cogió entre sus manos e intento meterse la polla en la boca, con fuerza del minotauro y cogiéndola de la cabeza al final entro, casi desencanjandola la mandíbula y penetrando la garganta de la chica. Las lagrimas y los mocos se resbalaban por la nariz de Lil, no paraba de entrar y salir mientras que su rostro se volvía mas rojizo, se estaba asfixiando.

Una gran descarga de semen y le salio por la nariz, las orejas, la enorme polla fue sacada poco a poco de la boca de Lil, estaba comenzó a vomitar el semen de su cuerpo, el minotauro cogió de las piernas a la barbara, su espalda tocaba el frio suelo mientras que los fuertes brazos del hombre mitad toro, mita hombre la cogía de las piernas. Le metió en su vagina esa enorme polla, ya su capullo era mas grande que la raja de la chica musculosa. Poco a poco las paredes vaginales se fueron abriendo por la penetración dela enorme polla, Lil cerro los dientes apoyando sus manos contra el suelo mientras que sentía como la enorme polla se marcaba en su ombligo y golpeaba su ovulo. El sudor del cuerpo de Lil dejo un charco de sudor en el suelo, hasta que el enorme monstruo se corrió dentro de ella. Lil cayo contra el suelo cubierta por el semen y su sudor, de su coño no dejaba de salir semen como si fuera yogur.

Lil se quedo sentada en uno de los sofás, estaba agotada y no podía mover ni un musculo, podría ser muy fuerte pero la habían dejado para el arrastre. Se abrió la puerta y salio Mirrin, se froto el brazo sin saber lo que tendría que hacer, no sabia con quien tendría que hacerlo. Su cuerpo voluptuoso que brillaba por el aceite. Dos bárbaros musculosos totalmente desnudos, con sus penes erectos se acercaron a ella, la camarera sonrió pérfidamente, demostrando que era todo una guerrera sexual. Se puso de rodillas y con sus manos masturbaba las dos pollas, le hizo una felacion a uno de los bárbaros y con una mano seguía con la paja al otro. Hasta que se turno para hacer una felacion al otro bárbaro. Uno de ellos le cogió fuertemente por las caderas y comenzó a penetrarla analmente, mientras que con sus pechos le hacia una cubana a uno de ellos.

Uno de los bárbaros la cogieron de la cintura y comenzó a penetrarla, sus gran polla penetrando el coño de Mirrin, mientras que esta que disfrutaba de aquello le hacia una felacion al otro. La camarera recibió una descarga de esperma en todo su rostro, ella abrió la boca para disfrutar de aquello tan caliente y salado. La camarera fue hacia donde estaba Lil y al ver que estaba como ida, le comenzó a besar y a frotarle el coño, la barbara no sentía nada después de la violación del minotauro.

Mirti y Karin sus cuerpecitos pequeños y fibrados eran penetrados por dos bárbaros, votaban en esas grandes pollas, mientras las cogían fuertemente de las caderas. Se besaron cuando eran penetradas analmente, sus lenguas bailaban entre ellas sin cesar.

Lil y Karin estaban fuera de la posada con sus diminutos bikinis de piel cubriendo algo de sus cuerpos, la barbara de lo corto y rubio estaba furiosa ante lo que habia pasado, no quería volver a pasar la noche de putas, es que en cualquier sitio del valle de los bárbaros ellas las mujeres tenían que terminar de esa forma. Karin le miro preocupada:

-El amor que siento hacia ti maestra hace que te entienda perfectamente, es injusto ¿Pero que podemos hacer?

Lil suspiro al escucharla:

-Es muy fácil Karin hacer misiones en todo Groc para que tengamos tanto dinero que todos nos respeten, que no nos follen de esta manera, que nosotras seamos las que elijamos a quien queremos follar ¿Me entiendes?

Las dos camareras salieron dela posada Mirrin y Mirti cada una le dio la mano a su amante, la camarera mas alta, mas mayor y voluntuosa con el traje blanco que trasparentaba todo su desnudez cogió a Lil. Mirti la jovencita cogió de la mano a su amante Karin de su misma edad:

-Bueno chicas podemos ir a mi casa y os pondría algo de cenar para que tengáis energías para seguir jugando…

Lil suspiro y asintió con la cabeza ya que no tenia otro sitio para ir a dormir, comenzó a soplar fuertemente el viento y contra su cara impacto un papel, la barbara lo cogió y lo miro, comenzó a sonreír, era una misión para la princesa Turick, la princesa de los bárbaros del valle “Se busca bárbaro o barbara que se presente en el castillo para aceptar una misión”

Mirrin hizo un par de cama en su pequeña casa, vivía junto al bosque y allí solo habia tranquilidad, solo vivían Mirrin y Mirti solas, eso de tener algunas visitas le parecía mas que excitante, sobre todo si era Lil una de sus amantes. Lil estaba fuera de la casa fumándose una pipa, estaba pensativa al sentir esa tranquilidad, estaba nerviosa por poder estar frente a la princesa Turick, la princesa de todos los bárbaros y las barbaras. Mirrin salio de la casa y se acerco a la musculosa Lil, se cogió de la cintura y le beso el cuello poco a poco:

-Mmm, que carnosa estas, que carne mas dura que tienes, sabes tu dormirás hoy conmigo.

Lil le dio una calada a su pipa:

-Si claro Mirrin solo puedes pensar en una cosa en sexo, yo solo en la guerra y la destrucción, pero tengo mi querido coño dolorido, me follo alguien que tenia una polla tan grande como mi brazo derecho….

Mirrin le cogió los pechos y los presiono mientras le pasaba la lengua por la oreja:

-Yo puedo hacer que ese coño vuelva arrancar

Mirti y Karin estaban en la ducha, limpiándose los orificios después de las corridas, tenían que limpiarse de semen sus cuerpecitos, Karin se apoyo contra la pared y su amiga le metió por su ano una esponja, la chica sintió como se metía en su cuerpo aquello, como el jabón y la esponja limpiaba sus paredes anales. Después Mirti le comenzó a frotar el coño mientras que corría el agua caliente por el.

Lil estaba agotada tras la sesión de sexo que había tenido en la posada, intentaba dormir en la inmensa cama de su amiga, se quito su escueto traje de guerrera, un diminuto bikini de piel. Poso sus manos en sus caderas e intento dormir, pero cuando lo intentaba Mirrin entro en la habitación y se quito su ropa, su escueta ropa, la túnica trasparente y se metió en la cama como una depredadora. Poso sus manos en los hombros de Lil y miro su rostro, estaba dormida pero para ella era de lo mas tentadora. Paso su lengua por su cara. Lil abrió los ojos suspirando, estaba cansada por tanto sexo. Pero en el fondo ella no quería dejar que la dominaran, se giro haciendo que Mirrin tocara el colchón, cogiéndole de los brazos.

-Sabes idiota no me dejo dominar, puede ser que un minotauro me pueda violar, pero una camarera no me puede dominar.

Mirrin intento moverse y comenzó a mover el cuello intentando acercarse a Lil, lanzando mordiscos al aire:

-Vamos, vamos demuéstramelo.

Lil la cogió fuertemente de las caderas, haciendo que su espalda tocara el colchón, entre los brazos de la forzuda barbara tenia su jugoso culo y los carnosos muslos de Mirrin. En su boca el coño de la chica morena, la lengua intentaba llegar lo mas profundo del coño de la camarera. Mirrin con su cabeza pegada contra el colchón, su largo pelo moreno expandido por el colchón.

Mirti preparo en la cocina una poción, sabia que Karin no quería nada mas que a Lil y aparte de eso estaba muy cansada para darle algo de pasión a ella esa noche. Cogió un montón de cosas que habían en el estante, sabia que Mirrin habia preparado algunas pociones de sexo, pero ella no se paro a leer nada. Después de ver como hervia la pócima sonrió y lo puso dentro de un vaso. Karin suspiro al sentarse en el sofá donde pasaría la noche, estaba enfadada por que solo escuchaba los gritos de placer de su maestra, ella quería ser Mirrin. Mirti llego al comedor con la pócima y sonrió al ver a su amiga:

-Quieres tomarte esta bebida ara que duermas mejor y no escucharas a tu maestra ni a mi compañera de piso…

Karin suspiro y cogió la bebida y sin pensarlo dos veces se la tomo de un trago, Mirti la miro sonriendo y espero que le pasara algo a su amiga, unas grandes ganas de follar. Karin negó con la cabeza ya que aquello sabia asqueroso, se llevo las manos a la garganta y su cuerpo comenzó a hincharse, se lleno de músculos, comenzó a crecer hasta tres metros, sus pechos crecieron sin parar, se habia transformado en una mole de músculos de color verde de enormes pechos, rompiendo su bikini de piel, también le creció una enorme polla tan grande como su brazo derecho. Su cuerpo se volvió azul. Una enorme Karin miro a Mirti mientras que le salían dos cuernos y se le deformaba la dentadura, era una enorme ogra, musculosa, de enormes pechos y gigantesca polla. Mirti trago saliva cuando esta se abalanzo contra ella.

El pequeño culo de Mirti fue cogido con fuerza por Karin, sus fuertes manos abrieron las nalgas de la joven camarera, con un par de dedos hizo que se agrandara entre sufrimientos, dolor, lagrimas y sudor el ano de la chica. Fue cogida de los brazos haciendo que su espalda se arqueara mientras que Karin le metió su gran polla, unas lagrimas, la mucosidad cayendole por la nariz y los ojos casi idos, la chica estaba disfrutando de esa enorme polla metida en su cuerpo. Casi no se podía ver el cuerpo de Mirrin mientras que esa mole de músculos estaba encima suya penetrándola con su gigantesca polla, que sentía dentro de ella golpeando su útero. Lil estaba durmiendo profundamente junto a Mirrin, la mujer se habia quedado dormida en los brazos de la veterana barbara. Hasta que comenzaron a escuchar golpes contra la pared, la barbara suspiro y le contesto con otros golpes:

-¡¡¡QUEREIS IROS A DORMIR!!!

El rostro de Mirti estaba golpeando la pared mientras era empotrada contra la pared.Karin abrió los ojos y se vio totalmente desnuda habia vuelto a ser quien era y miro a su lado, habia un agujero donde sobre salia las piernas, brazos de Mirti salia humo después de la sesión de sexo tan brutal que habia tenido:

-¿¿¿Mirti estas bien???

Desde el agujero se escucho una voz:

-Si, si encuentras mi cadera por algún lado podrías volver a encajármela por favor.

Mirti suspiro al preparar un cerdo al asado, también unos huevos de dinosaurios, Karin le veía cocinando mientras meneaba con la cuchara de madera la sopa de ranas, la camarera miro a su amante barbara y negó con la cabeza al ver tanto trabajo:

-No lo entiendo como puede ser que Lil como tanto, es el segundo cerdo que hacemos, el tercer huevo de dinosaurio, ya son cuatro sopas de rana…

Karin probo la sopa de ranas y asintió con la cabeza ya que estaba perfecta de sal, de todas las especias que le habían echado:

-Que quieres que te diga Mi maestra Lil esta muy cachas, aparte Mirrin le obliga a follar con ella sin cesar, se queda sin fuerzas y las tiene que recuperar.

Mirti sirvió un par de zumos de naranja y le dio un vaso a su querida Karin:

-Nosotras nos conformamos con una magdalena y un zumo de naranja.

Lil estaba en el comedor comiendo sin cesar, era una bestia que tenia en su mano una pata de cerdo que le daba mordiscos, pinchaba con su tenedor los huevos y se lo metía en la boca, por su barbilla caía el aceite, la yema o rastros de sopa de rana. A su lado estaba Mirrin comiendo un poco de cerdo, le pasaba la mano por el muslo, ella siempre tenia ganas de hacer el amor sea donde sea y cuando hiciera falta. Lil le miro a los ojos:

-Mientras como nada de sexo ¿Me entiendes?

Al terminar de desayunar Lil salio de la casa, llevaba su perfecto bikini de piel, su espada colgando en su espalda, se cruzo de brazos respirando con tranquilidad ya que habia muchos kilómetros para llegar al castillo de Turick la princesa de todo Groc. Salio Karin cargada con una mochila, comida, armas y otros suplementos sexuales.

-Bueno Karin hay que comenzar nuestro camino para ir al castillo de Turick…

Karin llevaba su perfecto bikini de piel, sus pequeños músculos flexionados por el peso de la mochila:

-Si maestra, pero espero que no me violes estas noches..

Lil sonrió:

-Bueno no se hasta donde puede llegar mi calentura, soy tu maestra me preocupo por ti y entrenar tu culito y ese coño..

Mirrin y Mirti salieron de la casa vestidas con unos bikinis de seda color azul que reflejaban sus pezones o la rajita de sus coños, las chicas se pusieron en frente de las barbaras y sonrieron.

-¿Espera os ibais sin nosotras?-Dijo Mirrin.

-Creia que me querías Karin-Dijo Mirti.

Lil se acerco a Mirrin y le miro a los ojos enfadada:

-¡¡¡NO Y NO, NO QUIERO PROTEGER A NADIE, VOLVER A CASA A LIMPIAR Y A FOLLAR EN LA TABERNA!!!

Mirti miro a Mirrin, la voluntuosa mujer sonrió y abrió su mano que se lleno de magia de color rosita, acaricio la barbilla de Mirti y se transformo en una conejita, su cuerpecito peludo cayi al suelo entre su bikini de seda, comenzó a correr sin cesar alrededor de las barbaras:

-Yo también se magia cariño, ella también es mi alumna, aparte de eso también nos prostituimos en la taberna. Nos huimos a vosotras……..

La conejita subió a las manos de Karin y Mirrin soplo lanzando polvo rosa, haciendo que Mirti se volviera humana entre las manos de su querida barbara, estaba totalmente desnuda:

-Nos unimos a vosotras-Dijo Mirti.

Lil suspiro y comenzó andar por el camino, miro a su espalda:

-Vamos Karin y vosotras, no quiero que seáis un estorbo, portaros bien joder.

Lil mientras andaba por el camino miraba a su alumna que estaba totalmente agotada de llevar la mochila, le estaba dando lecciones de lucha, le estaba contando sus aventuras, eso a Karin le asombraba:

-Pues seria hace tres años cuando me enfrente a unos trolls en la gruta de Burret yo con mi espada los mate, sin dejar que se resbalara una gota de sudor…

Mirrin miro a Mirti y sonrió:

-Mirti recuerdo hace seis años cuando tendría tu edad cuando dos bárbaros me cogieron de los muslos y me metieron sus enormes penes por mi ano, dos pollas por mi culo, doloroso pero pueden entrar….

Lil y Karin miraron a Mirrin y a Mirti después de escuchar esa proeza sexual,estaban muy sorprendidas por aquello. Frente a ellas se encontraron a un arbusto monstruo con largos tentáculos verdes moviéndose sin cesar, las mujeres se miraron las unas a las otras. Karin dejo la mochila y miro a su maestra mientras cogía su pequeño martillo:

-Maestra déjeme que luche….

Lil cogió su espada y apretó sus músculos, miro a su alumna y suspiro:

-Vale ten cuidado, haz lo que te enseñe.

Mirti miro a Mirrin y sonrió:

-Dejame Mirrin que le ayude.

Las dos jovencitas saltaron contra el monstruo arbusto, Lil al ver como peleaban comenzó a fruncir el ceño, no era lo que esperaba de ellas, Mirrin sonrió:

-Me esta decepcionando un poco tanto entrenamiento de Karin y se a dejado coger por los tentáculos del monstruo arbusto, le están penetrando vaginalmente y analmente, cuando le retuercen los pezones, sera mejor que luche por ella….

Mirrin sonrió:

-Es lo que esperaba de Mirti y a sido cogida por los tentáculos, la están penetrando analmente, le están entrando en su boca como si fueran un montón de pollas, se esta corriendo que da gusto y….

Lil negó con la cabeza y se acerco al monstruo, las dos jovencitas estaban siendo violadas por el arbusto monstruo, sus cuerpos no dejaban de sudar y Karin jadeaba de placer. La vagina de Mirrin comenzó a chorrear y cuando tuvo su primer orgasmo, absorbió toda la energía del monstruo arbusto, matándolo. Las chicas cayeron al suelo agotadas. Mirrin aplaudió sonriendo:

-Bien, bien…

Karin y Mirti se levantaron temblandole las piernas, Lil negó con la cabeza:

-Tambien magia sexual, me lo tenia que a ver pensado.

Aquella noche frente a la fogata Mirti y Karin se quedaron a solas, Lil y Mirrin estaban corriendo por alrededor del campamento totalmente desnudas, la barbara habia puesto su doble consolador, las dos terminaron frente a un árbol, la maga y camarera se apoyo en un árbol, Lil la cogió de las caderas y con mucha dificultad comenzó a penetrarla analmente, pudiera ser mas musculosa que ella, pero la barbara era un poco mas baja que su amante. Con el doble consolador ella sentía sus penetraciones, Mirrin sentía como la penetraba analmente, mientra se cogía sus perfectos pechos.

Las adolescentes se miraron a los ojos:

-Hay están mi maestra y la tuya follando, me tranquiliza ya que Lil no usara mi culito ¿Que se siente al absorber la vitalidad de un monstruo Mirti?

Mirti asintió con la cabeza mirándole a los ojos:

-Pues una gran energía sexual que no se detener a un dentro de mi cuerpo, Mirri me dijo que era normal, pero a hora necesito descargarlo ¿Follamos?

Karin trago saliva mirándole a los ojos:

-Bu-bueno claro..

La barbara forzó una sonrisa mientras se levantaba y se quitaba su bikini quedándose totalmente desnuda, Mirti se quito de golpe la ropa y salto encima de su querida jovencita barbara. Lil y Mirrin volvieron al campamento, la barbara miro a la maga:

-Y con esto sabrás que me tienes que respetar estúpida maga camarera de cantina…

Mirrin sonrió al escucharla y vieron a las dos chicas haciendo el 69 frente a la fogata, Lil suspiro y cogió de la mano a Mirrin:

-Anda vamos que follen tranquilas...

10 Şubat 2018 20:53 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun Las barbaras Cap 2 trampas sexuales de cazadores

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 2 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!