lucia-camacho Lucía Camacho

"En una remota isla, tras las siete colinas del sur, la hermosa ciudad de Jojhan se encontraba. Era la última de su especie, la única que contenía secretos que los humanos jamás conocerían. En aquel hermoso lugar donde reinaba la paz y la tranquilidad, las más ancestrales criaturas vivíamos en armonía. Aquella hermosa civilización vivía en paz, alejado de todos aquellos bárbaros a los que llamábamos humanos. Todo estaba en paz, durante muchos años fue así, hasta que llegó ella, y todo nuestro mundo y nuestras creencias se vieron en peligro" Todo esto y mucho más, en esta emocionante historias de criaturas ancestrales como los centauros y las creencias celtas.


Macera Tüm halka açık.

#fantasía #aventuras #centauros
29
15.5k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Capítulo 1 – La ciudad de Jojhan.


Rohnan

En una remota isla, tras las siete colinas del sur, la hermosa ciudad de Jojhan se encontraba. Era la última de su especie, la única que contenía secretos que los humanos jamás conocerían.

En aquel hermoso lugar donde reinaba la paz y la tranquilidad, las más ancestrales criaturas vivíamos en armonía.

Aquella hermosa civilización vivía en paz, alejado de todos aquellos bárbaros a los que llamábamos humanos.

La ciudadela, era el centro de la ciudad, estaba rodeada por un espeso lago, que caía en forma de catarata por uno de los laterales, sobre las 7 enormes estatuas de nuestra especie, que se construyeron antes de la guerra de los siete clanes.

Antes de ello, nuestra especie vivía en guerra con otras criaturas, sobre todo, con nuestro más antiguo enemigo: el ser humano.

Gracias a la guerra, pudimos derrotar a los humanos y echarlos de nuestras tierras. Así que ahora vivíamos solos, como única especie vencedora.

Nuestro pueblo era guiado por los descendientes de los líderes de los siete clanes. Yo era uno de ellos. Pues mi padre había sido uno de los fundadores de este nuevo hogar en el que nos encontrábamos.

Me encaminé hacia las ruinas del que antaño había sido nuestro hogar, muy cerca de los lindes de nuestro actual pueblo, y vislumbré a Phortia, la joven hija del druida.

Phortia intentaba alcanzar la manzana, dando pequeños saltitos sobre sus cuatro patas traseras, intentando llegar a ella, pero era inútil, era demasiado baja para conseguirlo.

Unas grandes manos agarraron la manzana, haciendo que la niña sintiese un enorme desasosiego, pero tan pronto como miró hacia el dueño de estas, se dio cuenta de que no tenía nada que temer, yo no le haría ningún daño.

Mi nombre es Rohnan, hijo de Melib, uno de los siete líderes de nuestro pueblo, y voy a contaros esta historia.

01 Ocak 2023 14:37 2 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
8
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 2 – La isla misteriosa.

Yorum yap

İleti!
Mariam  Bensaad Mariam Bensaad
está interesante tu historia
March 11, 2023, 16:20

~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 22 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!