lastfairytaleuse Arianne Michelle Lubiac Soto

Sabía a lo que me enfrentaba cuando me enamoré de él, sabía que esa era su vida y que yo debía de estar oculta pero tenía la esperanza de que él lucharía por mí; sin embargo, él dejo que mi corazón así que quiero mi venganza y solo pido una noche. Noche de sufrimiento para ese idiota que jugó conmigo.


Hayran Kurgu Sadece 18 yaş üstü için.

##louistomlinson ##onedirection ##hot ##romance ##love
1
9.8k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Pazar
okuma zamanı
AA Paylaş

Mi corazón es suyo...

A veces dicen que amar es lo mejor que puede pasar en la vida, eso junto a tener una casa y un coche pero yo realmente me pregunto ¿hasta dónde está preparado una persona para sufrir y queriendo seguir con ese amor tormentoso? ¿la misión de nuestra vida es ser masoquistas?
Supongo que nadie entiende por lo que estoy pasando y no quiero ser la sufrida y víctima así que Louis Tomlinson atente a las consecuencias y a una noche donde sufrirás y me suplicaras que pare.
Pero para que todo tenga sentido, os voy a contar como empezó todo.
-FLASHBACK-
Era una tarde de invierno, amo estos momentos donde solo me preocupa mantenerme caliente los pies y no debo fingir que soy solo su empleada. Christian y yo tenemos una "relación" si es así como se puede llamar a solo vernos 3 veces a la semana y de manera que nadie supiera que estamos juntos. Cualquiera que supiera mi vida, diría que estoy loca por aguantar los desplantes y sus "normas" pero la verdad es que lo estoy y no me importa admitir que él me tiene loca cada día pero ¿esto será eterno?
-Buenos días hermosa- mi pensamiento se ve interrumpido por los labios sexys de mi no novio. No sé que somos la verdad.
-Buenos días, ¿tienes hambre? y antes de que sueltes una burrada me refiero a la comida.
-No es una burrada quererte en mi cama todo el tiempo.
-Nunca cambies. Me gusta saber que aun me deseas. 
-Siempre te deseo, parece mentira que no te des cuenta lo guapa que eres- siempre me decía cosas hermosas y lo único que conseguía es que me enamore más.
-Eso solo lo dices porque quieres tema.
-Esta vez no. Quiero decirte algo pero no quiero que te pongas mal ¿vale?- Lo sabía, demasiado perfecto para ser verdad. Ahí viene el momento más difícil de mi extraña vida.
-Alexa, por favor no te pongas así chiquita.
-Dime y que sea rápido- prefiero que sea como cuando te depilas, rápido y con dolor seco.
-Esta semana me voy con Eleanor de viaje y sabes que si no fuera por el trabajo, no lo haría. Sabes que...- no puedo escucharlo más. 
-Ya sé, no te preocupes.-le interrumpo- Vete antes de que se haga tarde.
-Lexy, no te enfades.
-No me enfado. Mi madre viene a verme así que vete tranquilo.
-Te quiero- la mítica frase que usa cuando necesita estar seguro que no voy a dejarle y que voy a estar como perro fiel esperando su regreso.
-Yo también. Vete ya.-hago una mueca ya que me es imposible sonreír de verdad. Necesito que se vaya ya que quiero ir a mi cama y dormir todo el día.
-FIN FLASHBACK-
Y es así como estoy ahora mismo, sola y sin nadie con el quien hablar salvo con mi mejor amiga Tamara, la cual no tiene ni idea de mi romance con el chico más famoso del mundo. Supongo que mi vida sería un sueño para mucha gente; pero, la realidad es diferente ya que no puedo decir nada y nadie sabe que mi corazón es suyo. Me pregunto si su corazón es mío. Este debate en mi cabeza se ve interrumpido por una llama.
-Por Teléfono-
-¿Quién habla?
...

13 Ocak 2018 18:14 3 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Sonraki bölümü okuyun 2. Problemas en el paraíso....

Yorum yap

İleti!
Diego Zepeda Gil Diego Zepeda Gil
creeme que si e tengo muchos ejemp os de casos asi. no te preocupes entre escritores nos ayudamos
January 14, 2018, 21:48
Diego Zepeda Gil Diego Zepeda Gil
super interesante, como narras el infierno que sufre mucha gente en ciertas relaciones patológicas seguiré tu historia saludos :D
January 14, 2018, 21:23

  • Arianne Michelle Lubiac Soto Arianne Michelle Lubiac Soto
    Muchas gracias, la verdad que es horrible ese tipo de relaciones pero lo peor es no saber salir de ellas. Gracias por el comentario y el voto ;) January 14, 2018, 21:25
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!