peter-winchester Peter Winchester

Cada noche de luna llena el terror se apodera de los habitantes de un pueblo por los terribles crímenes que se cometen. Autor: Peter Winchester. Todos los derechos reservados.


Korku Tüm halka açık.

#terror #suspenso #peterwinchester #hombrelobo #noche #nocheterror
Kısa Hikaye
3
2.1k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

El asesino de las noches de luna llena

Los asesinatos en el pueblo habían aumentado, nadie sabía quién era el asesino. Solo que ocurrían por las noches de luna llena. Así que tomaron la decisión de no salir de noche. Sin embargo, el culpable había empezado a entrar a las casas. Nadie sabía quién sería la próxima víctima, solo que en algunas noches entraba a alguna de las casas y el terror se apoderaba del lugar. Se escuchaban los gritos de las víctimas y nadie se atrevía a ayudar por miedo. Al día siguiente, los pobladores iban a ver la escena de terror y a enterrar los cuerpos de las víctimas.

Los rumores llegaron a oídos de un caza recompensas. Tenía cuarenta años, barbado, su mirada era fría y vestía de negro. El hombre llegó al pueblo y les dijo a los habitantes que el culpable era un licántropo. Nadie le creyó, pero estuvieron de acuerdo en pagarle si acababa con el asesino.

Los días pasaron, el caza recompensas seguía vigilando, pero al parecer el asesino sabía que lo esperaban. Al no haber más asesinatos los habitantes del pueblo se calmaron y volvieron a su vida normal. Una noche una de las familias más ricas del pueblo salieron de viaje. El caza recompensas pensó que quizás el asesino aprovecharía para atacar.

La familia subió al carruaje y el caza recompensas los siguió en su caballo a una distancia prudente para que no se percataran de su presencia. Una neblina cubrió la noche, el caza recompensas perdió de vista al carruaje, escuchó un gran ruido seguido de unos gritos de terror. El caza recompensas apuró el galope, en ese momento la neblina desapareció, el caza recompensas detuvo el caballo. Ante él estaba el carruaje volcado y un licántropo encima con el hocico lleno de sangre de sus víctimas. El caza recompensas sacó su rifle y disparó. La criatura esquivó la bala y huyó hacia el bosque, el caza recompensas lo siguió a pie. En la oscuridad no se distinguía nada, el licántropo salió de su escondite y se abalanzó al caza recompensas, éste cayó al suelo. La criatura lo intento morder pero el caza recompensas sacó un cuchillo de plata y atravesó el cuerpo del atacante. El licántropo se empezó a transformar en hombre.

El caza recompensas llevó el cuerpo al pueblo, allí lo reconocieron. Era un hombre solitario, callado, que vivía a las afueras del pueblo, había sido la primera víctima o al menos eso habían creído.

23 Kasım 2022 04:34 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Son

Yazarla tanışın

Peter Winchester Escritor de fantasía, romance, cuentos infantiles, terror y más. Parte de los Autores Al Anochecer, participó en la antología Amor Oscuro junto a otros autores

Yorum yap

İleti!
Natanael Hernández Natanael Hernández
Me gustó mucho esta historia, por un lado quería continuar leyendo y por otro no para sentir que dura más
April 15, 2023, 00:50
~